AdurGB
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 610 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

En un video de youtube aparece un chabal explicando como sera la nueva coaster, dando ciertos detalles (a dia de hoy nada oficiales) de como sera la coaster. Detalla cuanta velocidad tienen los tres lanzamientos, que ha dia de hoy no se ha dicho en ningun lado creo, salen ciertas imagenes con theming...

Os dejo las fotos y el video en cuestion para que cada uno haga sus conclusiones.

[/IMG]Imagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster

Etiquetas:
ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

¡Pero si es el Pablo botellas!

Al que le encanta coaster express 😂😂
AdurGB
5 - Posteador Junior II
"Me gusta" recibidos: 610 veces

Jajajaj nose quien es la verdad he visto que tiene varios videos de viajes y asi pero bueno.

Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

AdurGB escribió: 25 Oct 2022, 20:29 En un video de youtube aparece un chabal explicando como sera la nueva coaster, dando ciertos detalles (a dia de hoy nada oficiales) de como sera la coaster. Detalla cuanta velocidad tienen los tres lanzamientos, que ha dia de hoy no se ha dicho en ningun lado creo, salen ciertas imagenes con theming...

Os dejo las fotos y el video en cuestion para que cada uno haga sus conclusiones.

[/IMG]Imagen

Me acabo de enterar de que el y yubi son personas diferentes. O eso creo
JFranks
4 - Posteador Junior I
"Me gusta" recibidos: 373 veces

jesus escribió: 26 Oct 2022, 16:48
AdurGB escribió: 25 Oct 2022, 20:29 En un video de youtube aparece un chabal explicando como sera la nueva coaster, dando ciertos detalles (a dia de hoy nada oficiales) de como sera la coaster. Detalla cuanta velocidad tienen los tres lanzamientos, que ha dia de hoy no se ha dicho en ningun lado creo, salen ciertas imagenes con theming...

[/IMG]Imagen

Me acabo de enterar de que el y yubi son personas diferentes. O eso creo
:rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: Y tan diferentes.
ABC
5 - Posteador Junior II

Un señor que se dedicaba a tirar botellas desde coaster express, con el peligro que esto conlleva...

Informarte a través de este señor, equivale a informarte de lo que pasa en el mundo a través del mundo today.
coasterspainkhan
1 - Becario del café
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 2 veces

ABC escribió: 27 Oct 2022, 08:54 Un señor que se dedicaba a tirar botellas desde coaster express, con el peligro que esto conlleva...

Informarte a través de este señor, equivale a informarte de lo que pasa en el mundo a través del mundo today.
Según tengo entendido eso fue hace como 6 años cuando no tenía ni 15 años. No ha vuelto a hacer nada parecido y pidió perdón. La gente cambia digo yo. ¿Qué tiene que ver un error ya rectificado cometido hace tantos años con un vídeo donde se da la opinión de una montaña rusa?
Me da pena que ciertos usuarios de la comunidad de los parques se dediquen a difamar a otros a quienes por algún motivo tienen rabia sin venir a cuento.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor coasterspainkhan por el mensaje (total 2):
cavamuXRCarlos
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

coasterspainkhan escribió: 27 Oct 2022, 11:32
ABC escribió: 27 Oct 2022, 08:54 Un señor que se dedicaba a tirar botellas desde coaster express, con el peligro que esto conlleva...

Según tengo entendido eso fue hace como 6 años cuando no tenía ni 15 años. No ha vuelto a hacer nada parecido y pidió perdón. La gente cambia digo yo. ¿Qué tiene que ver un error ya rectificado cometido hace tantos años con un vídeo donde se da la opinión de una montaña rusa?
Me da pena que ciertos usuarios de la comunidad de los parques se dediquen a difamar a otros a quienes por algún motivo tienen rabia sin venir a cuento.

Quizás, a lo mejor, tal vez ¿coasterspainkhan tiene algo que ver con el protagonista del video? Qué cosas del internec más bonitas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonasMiller por el mensaje:
ABC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
ABC
5 - Posteador Junior II

¿Acaso lo que he dicho es mentira?

Definición de difamación: Información negativa que se dice en público o se escribe de una persona en contra de su buen nombre, su fama y su honor cuando es falsa.

Si fuera falso pues mira, pero si digo que ha tirado botellas desde coaster express y es verdad... Pues poco estoy difamando.

Es como si digo que Yubi es famoso por suplantar identidades... ¿Que hay de malo en ello? ¿Acaso es mentira?

Cuando pretendemos ser personajes públicos, y mostramos nuestra cara en videos de Youtube haciendo estas cosas, nos exponemos a este tipo de críticas o comentarios. Y cada uno tiene que ser responsable de sus acciones.

Que bueno, lo de la botella puede haber prescrito... Pero para mí personalmente eso no significa que está persona tenga credibilidad en el mundo. Porque no solo ha sido lo de la botella...

Hay que saber distinguir entre relatar un hecho probado y difamar... Porque difamar consiste en decir información negativa que es falsa con el fin de hacer daño (el salvame y todas esas cosas). Y yo lo único que hecho es relatar un hecho que ha sido verdad, que el mismo usuario en su momento hizo alarde de ello y lo anunció a bombo y platillo, a fin de que el usuario que se cree dicha información como cierta tenga en su mano toda la información posible (informar de la realidad no es difamar) para que pueda tomar sus propias conclusiones.

Y de la rabia, mejor me muerdo la lengua porque ahí sí que puedo cruzar una línea que no me parece adecuada y no quiero decir cosas que puedan herir sensibilidades.
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

A mí el vídeo me encanta,
La verdad

Gracias a eso me he enterado de muchas cosas 😍
Movieworld
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

ABC escribió: 26 Oct 2022, 00:57 ¡Pero si es el Pablo botellas!

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja 😂😂😂 total jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja 🤦

Celia tú ya sabías esa información , si sale tu nombre en el vídeo 😉
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Movieworld escribió: 27 Oct 2022, 16:22
ABC escribió: 26 Oct 2022, 00:57 ¡Pero si es el Pablo botellas!

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja 😂😂😂 total jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja 🤦

Celia tú ya sabías esa información , si sale tu nombre en el vídeo 😉
Aaah pero que hayan usado fotos mías no significa que lo supiera
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

ImagenImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
marvincg
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 12 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Está claro que esta coaster va a ser un bombazo y es la guinda del pastel para que Warner arranque del todo.

No puedo evitar pensar que han desaprovechado la oportunidad de utilizar la nueva trilogía de Batman, con una estética industrial/techno que le daría un lavado de cara al parque para ponerlo a un nivel internacional.

A ver cómo tematizan el interior y si hay pre-show, cómo lo resuelven… no tengo buenas expectativas con Parques Reunidos. De momento lo que veo tiran como siempre mucho de aerógrafo y lo siento pero ese puente en medio de la nada sin altura y sin sentido parece el tren de la bruja :(

Volver a “Parques de España”