Os dejo las fotos y el video en cuestion para que cada uno haga sus conclusiones.
[/IMG]

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Me acabo de enterar de que el y yubi son personas diferentes. O eso creoAdurGB escribió: ↑25 Oct 2022, 20:29 En un video de youtube aparece un chabal explicando como sera la nueva coaster, dando ciertos detalles (a dia de hoy nada oficiales) de como sera la coaster. Detalla cuanta velocidad tienen los tres lanzamientos, que ha dia de hoy no se ha dicho en ningun lado creo, salen ciertas imagenes con theming...
Os dejo las fotos y el video en cuestion para que cada uno haga sus conclusiones.
[/IMG]
jesus escribió: ↑26 Oct 2022, 16:48Me acabo de enterar de que el y yubi son personas diferentes. O eso creoAdurGB escribió: ↑25 Oct 2022, 20:29 En un video de youtube aparece un chabal explicando como sera la nueva coaster, dando ciertos detalles (a dia de hoy nada oficiales) de como sera la coaster. Detalla cuanta velocidad tienen los tres lanzamientos, que ha dia de hoy no se ha dicho en ningun lado creo, salen ciertas imagenes con theming...
[/IMG]
Según tengo entendido eso fue hace como 6 años cuando no tenía ni 15 años. No ha vuelto a hacer nada parecido y pidió perdón. La gente cambia digo yo. ¿Qué tiene que ver un error ya rectificado cometido hace tantos años con un vídeo donde se da la opinión de una montaña rusa?
Mensajes: 1. Registrado: Hoy, 10:27.coasterspainkhan escribió: ↑27 Oct 2022, 11:32Según tengo entendido eso fue hace como 6 años cuando no tenía ni 15 años. No ha vuelto a hacer nada parecido y pidió perdón. La gente cambia digo yo. ¿Qué tiene que ver un error ya rectificado cometido hace tantos años con un vídeo donde se da la opinión de una montaña rusa?
Me da pena que ciertos usuarios de la comunidad de los parques se dediquen a difamar a otros a quienes por algún motivo tienen rabia sin venir a cuento.
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Aaah pero que hayan usado fotos mías no significa que lo supieraMovieworld escribió: ↑27 Oct 2022, 16:22Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajajatotal jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Celia tú ya sabías esa información , si sale tu nombre en el vídeo![]()