Comentan en
PAC que la tipografía de la película Uncharted se parece al cartel en PA.
dave escribió:Creo que a PortAventura le gusta el oro y la PlayStation
RubeenPA escribió:Hay que decir que la tipografía y estética del cartel de la novedad 2023 se parece descaradamente a la de Uncharted y además tiene relación con la ciudad de Barcelona...
xabierclaver escribió:Ya que están comentado la posible temática de Uncharted en la novedad de PortAventura, me he molestado en comparar las tipografías.
Hay que decir que la tipografía que ha usado PortAventura se parece un poco a la usada en el logo de la película de Uncharted, pero no a la del videojuego.
Marshall1995 escribió:te acuerdas de la ride/área de Jumanji (de hacendado) en un parque italiano?
ocean83 escribió:¡Ojito eh! La cosa parece estar entre Uncharted y Tadeo, marcas de las nuevas alianzas que tiene PortAventura. Me parecen ambas buenas ips pensándolo bien.
A mi me gustaría más Uncharted la verdad. Es más adulto, me gusta que sea un un videojuego de aventuras, me gusta que puede meterte la atracción en escenas de acción y disparos. Y si quieren pueden seguir la temática poniendo de escenario de la acción el gran canyon, minas o cuevas, un desierto americano con algun poblado abandonado. Da juego.
En su momento Universal metió Sea Odyssey en plena Polynesia y me acuerdo que eso no gustó nada a muchos porque rompía la idea que tenían de Polynesia.
rainbowwizard escribió:Ai ai ai! que como dice @RubeenPA la tipografía de la Novedad 2023 y el Logo de Uncharted, son casi clavados. Tienen hasta las grietas o reflejos del Oro igual...
sancheznegger escribió:Espero que si alguna vez hacen algo relacionado con Uncharted sea en Mexico o Polynesia, incluso en china por el Uncharted 2, pero en Far West no pega absolutamente nada

Cartel en PA

Película

Videojuego