En esa zona si, en el resto no. Quedaría sobrecargado.
Esta recreación no es oficial y está realizada en NO LIMITS por Màrius Tomé i Covelo.
Pues a mi me parece que va a ser una ida de cabeza salir del puente de Gotham con esa curva y de golpe una frenada con ese elemento pero bueno, más haya creéis que la tematización de hiedra venenosa está todavía sin acabar o de verdad va a quedar tan cutre y fuera de lugar...Javicoaster escribió: ↑19 Oct 2022, 14:00 El "spike" o vertical stall del final me parece la parte más insulsa, incluso me parece una parte familiar dentro de la coaster.
Obviamente no han acabado, tienen hasta abril para la tematización todavía queda. No entiendo porque dices que esta fuera de lugarjesus escribió: ↑20 Oct 2022, 13:00Pues a mi me parece que va a ser una ida de cabeza salir del puente de Gotham con esa curva y de golpe una frenada con ese elemento pero bueno, más haya creéis que la tematización de hiedra venenosa está todavía sin acabar o de verdad va a quedar tan cutre y fuera de lugar...Javicoaster escribió: ↑19 Oct 2022, 14:00 El "spike" o vertical stall del final me parece la parte más insulsa, incluso me parece una parte familiar dentro de la coaster.
Porque no pega con un sitio en obras, demasiado verde para todo lo gris, terroso y lleno de escombros que está todoGizmopaisano escribió: ↑20 Oct 2022, 14:24Obviamente no han acabado, tienen hasta abril para la tematización todavía queda. No entiendo porque dices que esta fuera de lugarjesus escribió: ↑20 Oct 2022, 13:00Pues a mi me parece que va a ser una ida de cabeza salir del puente de Gotham con esa curva y de golpe una frenada con ese elemento pero bueno, más haya creéis que la tematización de hiedra venenosa está todavía sin acabar o de verdad va a quedar tan cutre y fuera de lugar...Javicoaster escribió: ↑19 Oct 2022, 14:00 El "spike" o vertical stall del final me parece la parte más insulsa, incluso me parece una parte familiar dentro de la coaster.
Claro mientras están las obras, se está construyendo la tematización, no puedes evitar que contraste ja ja jaTheBoss escribió: ↑20 Oct 2022, 15:55Porque no pega con un sitio en obras, demasiado verde para todo lo gris, terroso y lleno de escombros que está todoGizmopaisano escribió: ↑20 Oct 2022, 14:24Obviamente no han acabado, tienen hasta abril para la tematización todavía queda. No entiendo porque dices que esta fuera de lugarjesus escribió: ↑20 Oct 2022, 13:00
Pues a mi me parece que va a ser una ida de cabeza salir del puente de Gotham con esa curva y de golpe una frenada con ese elemento pero bueno, más haya creéis que la tematización de hiedra venenosa está todavía sin acabar o de verdad va a quedar tan cutre y fuera de lugar...
Inversiones 4
Elements LSM Launch (rolling)
Corkscrew
LSM Boost
Top Hat - Outside
Reverse Sidewinder
Corkscrew
LSM Boost
Zero-G Stall
Vertical Rollback
Switch Track