España, Eslovaquia y Suiza.
De normalito tiene lo que yo de monja. La salida es la de un dive normal, pero la entrada es más parecido a un wall stall (subida extremadamente peraltada, como si escalaras una pared).
Toda la razón. A la vista de un visitante de a pie es igual al resto. Pero esa parte recta antes del da inversión tiene una pinta de ejector… En un dive loop normalito estaría más metida a la izquierda la curva antes de hacer la inversión.AguakateBionico escribió: ↑29 Sep 2022, 14:27De normalito tiene lo que yo de monja. La salida es la de un dive normal, pero la entrada es más parecido a un wall stall (subida extremadamente peraltada, como si escalaras una pared).
Esperad a probar en vuestras carnes los elementos antes de criticar. Y aunque os parezca mala, que es algo muy loable, claro que es única en el mundo. Lo que pasa es que no sé qué os esperabais algunos, ¿fuegos artificiales cayendo del rail a la que pasaba el tren? Jajaja
Nos esperabamos algo novedoso por lo menos.AguakateBionico escribió: ↑29 Sep 2022, 14:27De normalito tiene lo que yo de monja. La salida es la de un dive normal, pero la entrada es más parecido a un wall stall (subida extremadamente peraltada, como si escalaras una pared).
Esperad a probar en vuestras carnes los elementos antes de criticar. Y aunque os parezca mala, que es algo muy loable, claro que es única en el mundo. Lo que pasa es que no sé qué os esperabais algunos, ¿fuegos artificiales cayendo del rail a la que pasaba el tren? Jajaja
Si se nota que es muy diferente a un dive loop…JFranks escribió: ↑29 Sep 2022, 14:35Toda la razón. A la vista de un visitante de a pie es igual al resto. Pero esa parte recta antes del da inversión tiene una pinta de ejector… En un dive loop normalito estaría más metida a la izquierda la curva antes de hacer la inversión.AguakateBionico escribió: ↑29 Sep 2022, 14:27De normalito tiene lo que yo de monja. La salida es la de un dive normal, pero la entrada es más parecido a un wall stall (subida extremadamente peraltada, como si escalaras una pared).
Hace tiempo escuche un rumor de que iban a poner un puesto de comida vegana tematizado en Hiedra Venenosa. Quizá la miniland tenga esa temática.