Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1658
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2538 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#3181

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
vicarpicavamuTechno
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Franatm22
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 01 Ene 2022, 17:16
"Me gusta": 72 veces
"Me gusta" recibidos: 74 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#3182

HectorLucas escribió: 24 Sep 2022, 02:56
Rickinillo escribió: 23 Sep 2022, 22:19 Otra recreación

En ese POV no va como muy rápido? y no lo digo como algo positivo, me refiero a DEMASIADO rápido :sweat-smile: Que hay algunos elementos que se me hacen dolorosos de ver por tuercenucas (ese corkscrew, ufff...)

Pienso que los frenos en el top hat frenarán el tren un poquito más, si no...
Aunque es cierto que los frenos del top hat en principio frenarían algo más para cumplir esos "más o menos 2 segundos en la cima" de los que Jerez ha hablado, tiene pinta que va a ser frenética y brusca, pero yo no lo digo como nada malo, por ejemplo, la entrada y recepción del zero g stall, si se alcanzara una buena velocidad, serían completamente salvajes, hay personas a las que no les encanta ésta idea, pero a mí sí, ésta es una coaster para target adulto y en ningún momento se queda corta en cuanto a realizar movimientos que puedan resultar extremos, mientras la compensación de fuerzas no sea demasiado desagradable (cosa que confío a Intamin y al propio parque), por mí como si ponen el tren a 200.

Pd: sabiendo que el corkscrew pasará encima de vial, ¿cómo se colocarán las redes? y, ¿pensáis que los dos últimos lanzamientos serán completamente "techados" con la tematización que ya se ha comenzado a construir, o sólo las partes finales de ambos?, tienen sentido ambas teorías, pues hasta el momento sólo se ha cubierto el final de los lanzamientos, pero el muro sobre el que se apoyan las bases de estos andamios recorre los dos lanzamientos de principio a fin.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Franatm22 por el mensaje (total 2):
djfonjulian64
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#3183

Y si no lleva redes?? Quizas tiene un sistema de carga como Velocicoaster y FLY en la que no puedes llevar ningun objeto encima.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#3184

AdurGB escribió: 25 Sep 2022, 13:35 Y si no lleva redes?? Quizas tiene un sistema de carga como Velocicoaster y FLY en la que no puedes llevar ningun objeto encima.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Ojalá, aunque la inversión en tecnología y personal que conlleva me hace dudar que así sea.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1459
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4057 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#3185

josefmarq escribió: 25 Sep 2022, 15:20
AdurGB escribió: 25 Sep 2022, 13:35 Y si no lleva redes?? Quizas tiene un sistema de carga como Velocicoaster y FLY en la que no puedes llevar ningun objeto encima.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Ojalá, aunque la inversión en tecnología y personal que conlleva me hace dudar que así sea.
20 personas para operar de media para una coaster? si con eso operan todo cartoon!!!! :rolling-on-the-floor-laughing: nah, villaredes va a ser la coaster. :rolling-on-the-floor-laughing:
Última edición por TheBoss el 25 Sep 2022, 16:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
julian64
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2021, 13:23
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#3186

Bueno yo tengo dudas sobre las redes. A mi me parece complicado instalar redes a cada punto donde la coaster pasa sobre viales. 0-g-stall por ejemplo o mismo net corkscreew. Ademas me parece muy feo el resultado con redes. La moda hoy son coasters con lockers y control alto a la entrada para que nadie lleve objetos y asi tener un resultado estetico y seguro perfecto durante todo el recorido, como Fly o muchos coasters en America. Que pensáis de eso?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor julian64 por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Javicoaster
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jul 2022, 12:06
Ubicación: Issy Les Moulineaux
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#3187

Después de ver el último supuesto POV, que representa la realidad en un 95 - 100% y cualquiera que tenga el mínimo interes en la coaster sabe en almenos un 60% como es. No entiendo la jugada de la Warner para no haber sacado el POV oficial aun cuando existe desde hace un año.

Cómo no quieran hacer un POV realista como los de Cedar Fair o Six Flags en los que se ve el entorno. Es decir en este caso seria un POV en el que se viese Superman, Batman, Venganza... cosa que en el de Jerez no se aprecia ver. Igualmente me sigue pareciendo tarde y esto último dudo que ya lo hagan.

A estas alturas ya da igual que lo saquen mañana, en diciembre o que no lo saquen.
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#3188

Javicoaster escribió: 25 Sep 2022, 18:15 Después de ver el último supuesto POV, que representa la realidad en un 95 - 100% y cualquiera que tenga el mínimo interes en la coaster sabe en almenos un 60% como es. No entiendo la jugada de la Warner para no haber sacado el POV oficial aun cuando existe desde hace un año.

Cómo no quieran hacer un POV realista como los de Cedar Fair o Six Flags en los que se ve el entorno. Es decir en este caso seria un POV en el que se viese Superman, Batman, Venganza... cosa que en el de Jerez no se aprecia ver. Igualmente me sigue pareciendo tarde y esto último dudo que ya lo hagan.

A estas alturas ya da igual que lo saquen mañana, en diciembre o que no lo saquen.
Los Testigos del POV os voy a llamar a partir de ahora... Vaya turra metéis con eso 🤣
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#3189

julian64 escribió: 25 Sep 2022, 16:44 Bueno yo tengo dudas sobre las redes. A mi me parece complicado instalar redes a cada punto donde la coaster pasa sobre viales. 0-g-stall por ejemplo o mismo net corkscreew. Ademas me parece muy feo el resultado con redes. La moda hoy son coasters con lockers y control alto a la entrada para que nadie lleve objetos y asi tener un resultado estetico y seguro perfecto durante todo el recorido, como Fly o muchos coasters en America. Que pensáis de eso?
Warner te escuche. Me parece un poco aberración poner redes en todos los lugares donde esta coaster las necesitaría, pero es PW y dudo mucho q no hagan eso. A lo mejor nos sorprende, no lo descarto. Pero como un buen sistema de lockers y detector de metales, q a lo mejor puedes poner a 4 trabajadores más, uno ayudando en taquillas y dos detectres de metales, uno controlando el paso a los detectores y otros 2 detectando los que pitan en los 2 detectores, y les queda un sistema de lujo. pero claro son 4 trabajadores, no se si rascarían eso jajajaja. Además se guardan la exclusiva del POV oficial paraa ellos ya q no habría otro pues no habría posibilidad de colar cámaras lo cual me parece inteligentee y profesional. En fin a ver... pero esas alteas tienen pinta de ser para redes pues están puestas justo en las partes donde pasa encima de los viales.
Avatar de Usuario
Theser
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 26 Ene 2022, 19:18
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#3190

Pues ahora que temos los dos layouts, el de toutatis y el de esta creo que me quedo con el de esta, tampoco por muchisimo. Toutatis tiene el vertical back pero despues de eso el layout es bastante simple. Esta no tiene ese momento de vertical rollback + top hat, pero creo que en menos espacio va a ofrecer mucho mas, me parece mas interesante.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Theser por el mensaje:
UniversalBadajozJF
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#3191

Theser escribió: 25 Sep 2022, 23:42 Pues ahora que temos los dos layouts, el de toutatis y el de esta creo que me quedo con el de esta, tampoco por muchisimo. Toutatis tiene el vertical back pero despues de eso el layout es bastante simple. Esta no tiene ese momento de vertical rollback + top hat, pero creo que en menos espacio va a ofrecer mucho mas, me parece mas interesante.
A ver, yo analizando las 2 y con mi opinion de otras coasters (pues obviamente no he montado en ninguna de las dos y este análisis no es para nada preciso), diría lo siguiente:

-La primera parte de toutatis no me llama, es más larga que la de warner y si es algo parecido a lo q he probado en pantheon ni la contaría como parte interesante de la coaster porque literal la primera parte de pantheon no es nada. La inversión está bien pero no parece q de demasiadas sensaciones al igual q el diving corckscrew de la de warner. Aquí el punto para mi se lo lleva warner, más q nada porque no se enrolla con inicios más flojos y lo acaba cuanto antes para ir a la parte buena.

-El ejector marcha atrás va a estar divertido y es un punto en el que sin duda gana Toutatis, pero no me gusta el vertical rollback en medio porque rompe el pacing y no da tantas sensaciones como para que merezca la pena romperlo, lo cuál es otro punto en el que gana la nuestra.

-El top hat, para mi va de cabeza a la de Warner. Personalmente me parece más estético, mejor posicionado y con una pinta de dar unas sensaciones impresionantes.

-Respecto al airtime creo que no hay discusión, se lo lleva Toutatis. Más puntos, no necesariamente más fuertes pues algunos parecen similares a los de warner, pero muy interesantes.

-Por lo q se ve en concept arts, el theming de la zona de toutatis es impresionante, sin embargo no parece q interactúe con ningún vial que es algo q a mi personalmente la de muchísimos puntos a una coaster. Creo q para mí empatan en esto hasta que no veamos el theming the warner, pero en interacción gana la de warner.

-Relación tamaño-sensaciones y elementos, ambas están bastante a la par, al final es la filosofía de Intamin. Para mí por ahora están a la par, aunque claramente mirando solo al acero creo que Toutatis gana, hay q esperar a ver como integran esta coaster, q theming e historia le ponen, y desde luego probar ambas y ver si se queda auna corta etc. Este es mi extenso análisis :)
Avatar de Usuario
Wady
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2019, 23:31
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 59 veces
"Me gusta" recibidos: 78 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#3192

Javicoaster escribió:Después de ver el último supuesto POV, que representa la realidad en un 95 - 100% y cualquiera que tenga el mínimo interes en la coaster sabe en almenos un 60% como es. No entiendo la jugada de la Warner para no haber sacado el POV oficial aun cuando existe desde hace un año.

Cómo no quieran hacer un POV realista como los de Cedar Fair o Six Flags en los que se ve el entorno. Es decir en este caso seria un POV en el que se viese Superman, Batman, Venganza... cosa que en el de Jerez no se aprecia ver. Igualmente me sigue pareciendo tarde y esto último dudo que ya lo hagan.

A estas alturas ya da igual que lo saquen mañana, en diciembre o que no lo saquen.
Creo recordar que alguien dijo por aquí que el POV contenía algunos elementos de la experiencia (cascadas, tematización, étc.) que finalmente no iban a estar y que por ello optaron por no sacarlo de manera oficial ya que no sería completamente fidedigno. Si esto es verdad, lo desconozco, únicamente hablo de memoria.

En cualquier caso, que es un fallo de parte del Parque no sacarlo, lo sabemos todos y estoy seguro de que lo saben ellos. Crean cero expectativas y cero hype entorno a la mayor novedad del parque desde su apertura, con la única excepción de Twitter y otras redes que llegan a una parte del target.

Sent from my BE2029 using Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Wady por el mensaje:
Javicoaster
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#3193

¿En cuánto tiempo puede recuperar un parque de la talla de PW (con aprox. 2.5M visitantes/año) una inversión como la de esta Intamin?
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#3194

Creo y lo vuelvo a repetir creo que la coaster se compra por ahorros es decir a lo mejor han estado 5 años guardando un porcentaje para comprar la coaster y por eso las pocas novedades estos años.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

#3195

sergio escribió: 26 Sep 2022, 15:10 Creo y lo vuelvo a repetir creo que la coaster se compra por ahorros es decir a lo mejor han estado 5 años guardando un porcentaje para comprar la coaster y por eso las pocas novedades estos años.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Las pocas novedades de estas decadas*
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”