Eso mismo me he preguntado yo. Al parecer, el stall es el nombre q le puso RMC y el Inverted airtime Hill el que le puso Intamin (por los motivos que sea, vease competencia etc.) pero viene siendo el mismo elemento en la práctica.
Se supone que en sensaciónes es muy diferente al zero g roll no?
Al 0g roll si, pues es una inversion totalmente distinta. Al zero g stall, de todos los q he probado de RMC e Intamin las sensaciones son siempre las mismas o al menos siempre busca las mismas.jesus escribió: ↑14 Sep 2022, 19:21Se supone que en sensaciónes es muy diferente al zero g roll no?
Que menos que 15 o 20M.Igor escribió:¿Se sabe cual es el presupuesto? Han dicho que es la mayor inversión para una unica atracción.
Cerca de 20 millonesIgor escribió:¿Se sabe cual es el presupuesto? Han dicho que es la mayor inversión para una unica atracción.
Igual un blog de obras , no se, para evitarme el infarto, me urge por salud , no puedo,THEMING YA!, la inversion y mas pilares, no puedo...
Pues espero q tenga algo mínimamente especial sino si que sobraTheser escribió: ↑16 Sep 2022, 21:16 A dia de hoy ya se puede pre-intuir el layout entero, hace semanas hice una predicción y hoy obras_pw a a confirmado en las fotos que despues del top hat hay un camelback y antes del wave-turn hay un corkscrew como yo dije hace bastante tiempo.
Predicción del layout
Footer del coskscrew
Por el soporte se ve claramente que es un corsckrew.