Rodras
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

Me acuerdo cuando era pequeño y foreaba en temas de montañas rusas y la gente solo flipaba de la emoción de X atracción mira que altura tiene y que rápido tiene que ir, y ahora parecéis todos técnicos ingenieros con tropecientos tecnicismos y una regla para medirosla cada vez que os contestais :rolling-on-the-floor-laughing:

foro 2005: Bua como tiene que ir de follao el tren cuando baje esa pedazo de caida!
foro 2022: Bua menuda mierda de coaster que no llega a 108km/h y X tiene 110km/h, ademas tiene un camel banked tophat zero g stall menos que esta otra y dura 111 segundos en vez de 114!!! y haciendo mis calculos las fuerzas G seran X - 4 / 2 y no sentiremos apenas nada. Y los soportes son feos! Dudo que esté ni en el Top 100 pero bueno, la montaré que es un Credit para mi CV :zany-face:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rodras por el mensaje (total 6):
vicarpiABCUniversalBadajozJFTheBossAlberTusTusKopel
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Etiquetas:
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

ImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

ABC escribió:Leyendo todos estos mensajes veo que a algunos os sale esa vena prowarner intrínseca que tenéis y seguro que si en vez de esto ponian una SLC también decíais que es top 1 Imagen

Yo lo que voy viendo pues a ver.... Me parece una más de su tipo... (Ojo me encanta que Warner haga esta inversión, la veo acertada, aunque creo que otro tipo de inversión hubiera sido aún más acertada, pero sigue siendo acertada) ¿Que tiene una inversión única en el mundo? Eso no la convierte en top nada si el resto no lo es.

Pero de verdad esa manía que tenéis algunos de que la warner es la mejor de España y ahora con esta novedad se os empieza a ir la pinza y ya estáis empezando a extrapolarlo a mejor de Europa, pues os vendría bien, conocer más parques, viajar más y hacer un poco de autocrítica. Mi homepark es parque Warner, es un parque al que tengo un cariño tremendo y en el que conozco muchas personas, pero todo esto no quita que sea capaz de ver el lugar que ocupa el parque, porque sino pues procedemos a autoengañarnos a uno mismo
Mejor que shambala será, perdona que lo diga pero a mi shambala me parece un peñazo me habre montado 20 veces y me aburría ni aún dejando el lapbar un poco abierto lo justo para levantarme un centímetro del asiento no me daba mucha impresión ya se que es una coaster mas familiar pero a mi me impresionó más dragon khan por ejemplo no se cosas mias.
Pero para mi estas comparaciones no me valen al final aunque sean el mismo modelo cada coaster custom tiene su encanto y visto lo visto solo vimos elementos bizarros, ese top hat no hace falta ni decir porque, ese wave turn es más común pero único en España y luego ese stall con un zig zag previo me parece increíble. Y diciendo esto no digo que Batman Returns sea la mejor de Europa ni top 10 pero creo que nuestra peque tiene su encanto y hay que valorarlo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Rickinillo
5 - Posteador Junior II

ImagenImagen
vicarpi
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 272 veces

Rodras escribió: 29 Ago 2022, 12:41 Me acuerdo cuando era pequeño y foreaba en temas de montañas rusas y la gente solo flipaba de la emoción de X atracción mira que altura tiene y que rápido tiene que ir, y ahora parecéis todos técnicos ingenieros con tropecientos tecnicismos y una regla para medirosla cada vez que os contestais :rolling-on-the-floor-laughing:

foro 2005: Bua como tiene que ir de follao el tren cuando baje esa pedazo de caida!
foro 2022: Bua menuda mierda de coaster que no llega a 108km/h y X tiene 110km/h, ademas tiene un camel banked tophat zero g stall menos que esta otra y dura 111 segundos en vez de 114!!! y haciendo mis calculos las fuerzas G seran X - 4 / 2 y no sentiremos apenas nada. Y los soportes son feos! Dudo que esté ni en el Top 100 pero bueno, la montaré que es un Credit para mi CV :zany-face:
Como todo, internet, el tiempo y la experiencia profesionaliza todo, solo tienes que ver las guerras que hay ahora en los foros de videojuegos sobre los 30/60 frames, raytracking... hace 20 años hablábamos de resoluciones a 800*600 o dientes de sierra. Ya no te digo en los grupos de slot
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje:
vicarpi
XRCarlos
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces

¡He actualizado mi concept de NoLimits 2! Decidme qué os parece ^^
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor XRCarlos por el mensaje (total 4):
UniversalBadajozJFDdaviddvicarpiXJorgitoX
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

XRCarlos escribió: 29 Ago 2022, 16:53 ¡He actualizado mi concept de NoLimits 2! Decidme qué os parece ^^
Pues super chulo, si fuera así entraría de fijo en el top 3 de la comunidad de madrid y en el 250 europeo.
Theser
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

XRCarlos escribió: 29 Ago 2022, 16:53 ¡He actualizado mi concept de NoLimits 2! Decidme qué os parece ^^

Ahora si que pienso que va a ser así al 99% ya que a lo mejor en vez de la s es un corkscrew y el camelback es un poco mas alto, pero sí.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Theser por el mensaje:
cavamu
Rickinillo
5 - Posteador Junior II

ImagenImagen
vicarpi
Franatm22
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 72 veces
"Me gusta" recibidos: 74 veces

jesus escribió: 29 Ago 2022, 17:06
Pues super chulo, si fuera así entraría de fijo en el top 3 de la comunidad de madrid y en el 250 europeo.
jajajajaja
Sinapsys
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 59 veces

Rodras escribió:Me acuerdo cuando era pequeño y foreaba en temas de montañas rusas y la gente solo flipaba de la emoción de X atracción mira que altura tiene y que rápido tiene que ir, y ahora parecéis todos técnicos ingenieros con tropecientos tecnicismos y una regla para medirosla cada vez que os contestais :rolling-on-the-floor-laughing:

Amen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Sinapsys por el mensaje:
vicarpi
Franatm22
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 72 veces
"Me gusta" recibidos: 74 veces

No se ha hablado de ello pero, el tramo boca abajo del zero g stall no va a ser muy corto?, fijándome en los soportes del puente de gotham que delimitan este tramo, sólo quedaría el espacio entre medias, sin tener en cuenta que el track tampoco está completamente boca abajo al pasar por el primer soporte. En comparación por ejemplo con pantheon, se me hace pequeño el tramo.
imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Franatm22 escribió: 30 Ago 2022, 01:10 No se ha hablado de ello pero, el tramo boca abajo del zero g stall no va a ser muy corto?, fijándome en los soportes del puente de gotham que delimitan este tramo, sólo quedaría el espacio entre medias, sin tener en cuenta que el track tampoco está completamente boca abajo al pasar por el primer soporte. En comparación por ejemplo con pantheon, se me hace pequeño el tramo.
Después del "lo tiene" de Jerez dijo "cortito pero matón"... Supongo se refería a ese elemento
Theser
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

sergio escribió: 29 Ago 2022, 15:59
ABC escribió:Leyendo todos estos mensajes veo que a algunos os sale esa vena prowarner intrínseca que tenéis y seguro que si en vez de esto ponian una SLC también decíais que es top 1 Imagen

Yo lo que voy viendo pues a ver.... Me parece una más de su tipo... (Ojo me encanta que Warner haga esta inversión, la veo acertada, aunque creo que otro tipo de inversión hubiera sido aún más acertada, pero sigue siendo acertada) ¿Que tiene una inversión única en el mundo? Eso no la convierte en top nada si el resto no lo es.

Pero de verdad esa manía que tenéis algunos de que la warner es la mejor de España y ahora con esta novedad se os empieza a ir la pinza y ya estáis empezando a extrapolarlo a mejor de Europa, pues os vendría bien, conocer más parques, viajar más y hacer un poco de autocrítica. Mi homepark es parque Warner, es un parque al que tengo un cariño tremendo y en el que conozco muchas personas, pero todo esto no quita que sea capaz de ver el lugar que ocupa el parque, porque sino pues procedemos a autoengañarnos a uno mismo
Mejor que shambala será, perdona que lo diga pero a mi shambala me parece un peñazo me habre montado 20 veces y me aburría ni aún dejando el lapbar un poco abierto lo justo para levantarme un centímetro del asiento no me daba mucha impresión ya se que es una coaster mas familiar pero a mi me impresionó más dragon khan por ejemplo no se cosas mias.
Pero para mi estas comparaciones no me valen al final aunque sean el mismo modelo cada coaster custom tiene su encanto y visto lo visto solo vimos elementos bizarros, ese top hat no hace falta ni decir porque, ese wave turn es más común pero único en España y luego ese stall con un zig zag previo me parece increíble. Y diciendo esto no digo que Batman Returns sea la mejor de Europa ni top 10 pero creo que nuestra peque tiene su encanto y hay que valorarlo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Como que Batman Returns? Que me he perdido
Rickinillo
5 - Posteador Junior II

Otro día sin novedades

Imagen
vicarpi