A ver sobre, los soportes del stall, q han generado muchísima polémica (se esperaba), personalmente pienso que por supuesto hay maneras de resolver mejor el tema, pero como todo en esta vida. Ahora bien, primero habrá q ver la vía del stall puesta pues la diferencia es abismal y lo q ahora parece un "meh", se puede convertir en "bueno no está tan mal" y con el paso del tiempo a "pues queda bien e impresiona" (como me ha pasado a mi con el non inverted cobra roll de Kondaa).
Juega un factor muy a favor de las nuevas coasters de Intamin, el que aunque parezca visualmente "feo", el arte que tienen para hacer secciones con tan poco soporte, la estética de las vías y un largo etc. q Intamin a trabajado durante los años, ayuda muchísimo a mirar más allá de lo visual y pensar en la obra de arte q está ante tus ojos (aunque eso ya es personal de cada uno pero a mí me lo parece de esa manera).
Intamin ha hecho un muy buen trabajo adaptando todo a la tematización y edificación actual, q ya es mucho debido a que tienen q condicionar layout y soportes en base a estos obstáculos. Hacer un launch es complicado allí debido a que los soportes del launch están separados por 1 o 2 metros como mucho y bloquearía todo el paso del vial lo cual quedaría muy feo, me atrevo a decir que más feo que ahora, y aún no he visto un launch de intamin con espina central para poder meterle soportes grandes para q necesite menos.
Desde luego que respeto las opiniones personales de todos y te puede parecer perfectamente feo con todas las letras, pero hay q comprender tambien las circunstancias y las limitaciones con las q trabaja Warner e Intamin. Como bien dicen varios aquí, es una suerte que hayan decidido meterla dentro del parque con todos los quebraderos de cabeza que conlleva y q tal vez PR no tenía ni la necesidad de meterse, y no en el secarral.
Además me parece que pegaría mucho ver un veículo volando por encima de la plaza de gotham como si fuese el batmóvil o algo del estilo pasando con velocidad por encima de la plaza, por tanto personalmente descarto que se salga con la estética de la zona. Perdón por tanta chapa pero para los que habéis leído todo espero que os lo haga ver con mejores ojos y podáis disfrutar de cualquier parte de la coaster tanto como yo lo estoy haciendo