Estoy pensando que menudos dos acelerones tiene que hacer en los launch pequeños para llegar tan alto y lejos…
Porque visto por los soportes llega bastante alto el zerogstall
Que es eso?,Theser escribió:Si os fijais en este fragmento del video de Jerez aparecen 2 partes del recorrido. Solo seguir el recorrido que hace la vía, aunque este borroso es bastante facíl.
Fragmento 1- Top hat, Camelback y inversión única en el mundo que parece una mezcla de curva overbanked con dive loop.
Fragmento 2- Tercer launch, curvas en s y zero g stall
El pov borroso, pero se puede apreciar eso.Sinapsys escribió: ↑25 Ago 2022, 22:13Que es eso?,Theser escribió:Si os fijais en este fragmento del video de Jerez aparecen 2 partes del recorrido. Solo seguir el recorrido que hace la vía, aunque este borroso es bastante facíl.
Fragmento 1- Top hat, Camelback y inversión única en el mundo que parece una mezcla de curva overbanked con dive loop.
![]()
Theser escribió:El pov borroso, pero se puede apreciar eso.Sinapsys escribió: ↑25 Ago 2022, 22:13Que es eso?,Theser escribió:Si os fijais en este fragmento del video de Jerez aparecen 2 partes del recorrido. Solo seguir el recorrido que hace la vía, aunque este borroso es bastante facíl.
![]()
Al Vertical Rollback ya entra frenado desde la sección de frenos, sección que por cierto se alarga hasta la mitad del propio elemento. Lo que no sé es si del VR bajará controlando la velocidad o dejará que la gravedad nos devuelva a la plataforma de giro.
ESPECTACULAR... Aún no doy crédito de lo que va a cambiar el parque con tan solo una coaster en su centro.
Se les acabo el chollo a los "seres superiores" que "han visto el POV"...francamente no creo en su existencia, o en su veracidad más bienimagex3d escribió:Jerez comenta que antes del segundo launch, en los planes del principio, había una pequeña speed hill. Intamin ha cambiado los planes y ya no está... Así que olvidaos del POV. Las cosas cambian, confiemos en Intamin.
lo demas es igual te lo puedo decir la zona que se ve borrosa se ve claramente launch una curva de más de 180° muy peraltada y una especie de zig zag en altura para luego entrar en el stall eso es igual. Después del top hat en el pov se ve que hay una especie de trinchera y un camelback bastante jugueton que segun jerez le recuerda a kondaa...imagex3d escribió:Jerez comenta que antes del segundo launch, en los planes del principio, había una pequeña speed hill. Intamin ha cambiado los planes y ya no está... Así que olvidaos del POV. Las cosas cambian, confiemos en Intamin.
Pues no se porque crees eso si en el video borroso del pov de jerez se ve básicamente que todo lo construido se ve igual Stall, top hat primer elemento, verticall rollback etc... si no le quieres creer es cosa tuyaSinapsys escribió:Se les acabo el chollo a los "seres superiores" que "han visto el POV"...francamente no creo en su existencia, o en su veracidad más bienimagex3d escribió:Jerez comenta que antes del segundo launch, en los planes del principio, había una pequeña speed hill. Intamin ha cambiado los planes y ya no está... Así que olvidaos del POV. Las cosas cambian, confiemos en Intamin.