además la plaza de gotham la han vallado y retirado los bancos de cemento que habia en la zona del show tambien han quitado unas vallas qie estaban supongo para el acceso de la maquinaria
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Eso es la entrada del stall?sergio escribió:Wow que pintaza esa zona despues del tercer launch ademas ya estan colocando soportes para el stall esto va a pasos agigantados
Fuente: lamardeparques via Instagram
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Mucha gente ha pasado de largo que la pregunta es...cuanto dura la EXPERIENCIA de la nueva coaster?Mickey85 escribió:Pues son 111 segundos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Toutatis anuncia más de 20 airtimes...aunque básicamente da vueltas (muy guapas) por un bosque...Theser escribió:Pues sinceramente tanto por inmersion con el entorno y por layout me parece mucho mas interesante esta que toutatis ya que es una panteon pero con esteroides… pinta muy bien
Acabo de ver el soporte del Stall en el discord de Obras PW y osea que altura es esa?? Osea que eso es gigante que cojones
Me llama más ésta, la verdad, además que va a tener un camel como el de Kondaa.Sinapsys escribió: ↑25 Ago 2022, 10:36Toutatis anuncia más de 20 airtimes...aunque básicamente da vueltas (muy guapas) por un bosque...Theser escribió:Pues sinceramente tanto por inmersion con el entorno y por layout me parece mucho mas interesante esta que toutatis ya que es una panteon pero con esteroides… pinta muy bien