Sinapsys escribió: ↑23 Ago 2022, 20:20
Es verdad que es la misma, pero juraría que he visto aquí o en IG el trozo de vía de entrada al stall...alguien más lo ha visto?
Pues hoy cerca de donde vivo (zona hotelera cerca de Barajas) he visto esta furgoneta de Stakotra y no he podido evitar parar a hacerle una foto. Mi pareja flipando conmigo. 0 vergüenza. ¿Son los que están montando la multi?
Stakotra es la empresa que ha fabricado las vias, es una subcontrata de Intamin que se encuentra en Eslovaquia.
Todas las vias de la multi han llegado en contenedores de stakrota via tren, de hecho por la zona de obras se ha podido ver algun que otro container.
A parte de trabajar con Intamin, han colaborado con mas empresas como Mack, Maurer o HUSS.
Como dato curioso, Veloci, Kingda Ka y Abismo salieron de ahi, ya que esta subcontrata no fabrica todos los proyectos de Intamin, por algun motivo solo fabrica X modelos muy concretos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Momami por el mensaje (total 5):
Por la parte de atras si, aun faltan los soportes de la plaza justo por la entrada del puente, imagino que esta semana los moveran ya para su colocacion.