Las vistas que vamos a tener del este primer tramo desde la calle va a ser una puta sobrada
Las vistas que vamos a tener del este primer tramo desde la calle va a ser una puta sobrada
sergio escribió: ↑15 Ago 2022, 18:53Mejoras en Superman? nunca escuche nada, pero si esa mejora es pintura roja me vale porque es lo unico que les falta por pintar asi de coasters es que la ves desde el beach y ves un rojo-rosa por el sol que da toda la penaUniversalBadajozJF escribió:Una pregunta . sobre lo que comentas de ser un layout mas basico que Toutatis, es algo que os comunico el parque en una reunion el dia de la quedada o es algo que se dedujo de interpretar los datos que tenemos? Como aun no esta completo , si no es oficial, no se si podemos afirmarlo con lo que ahora sabemos, ojala que cada uno tenga una personalidad incomparable.Theser escribió: ↑13 Ago 2022, 18:50 Tenemos algunas cosas confirmadas que se han dicho en la quedada de esta tarde.
-Zero g roll en el primer launch
-Han desechado la idea de la cascada en la salida
-Tiene un buen airtime (camelback)
-La inversión unica en el mundo va hacia un tunel largo.
-Confirmado el zero g stall
-Trenes de 3 vagones como mucho y basicos (no como velocicoaster) tal vez on board audio.
-Velocidad 104km aprox
-Tres inversiones como minimo
-Layout mas basico que el de Toutatis
Y alguien comento algo de unas mejoras en Superman, pero no especifico, se puede comentar o es algo que aun debe ser secreto?
Me encantaria que alguien comentara que tal fue la quedada, yo estaba fuera del pais y me quede sin conoceros. Si teneis imagenes, pues mas envidia me dareis...pero me encantaria.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
No se puede por ser floorless, se podría con los arneses de INTAMIN pero es B&MRodras escribió:sergio escribió: ↑15 Ago 2022, 18:53Mejoras en Superman? nunca escuche nada, pero si esa mejora es pintura roja me vale porque es lo unico que les falta por pintar asi de coasters es que la ves desde el beach y ves un rojo-rosa por el sol que da toda la penaUniversalBadajozJF escribió: Una pregunta . sobre lo que comentas de ser un layout mas basico que Toutatis, es algo que os comunico el parque en una reunion el dia de la quedada o es algo que se dedujo de interpretar los datos que tenemos? Como aun no esta completo , si no es oficial, no se si podemos afirmarlo con lo que ahora sabemos, ojala que cada uno tenga una personalidad incomparable.
Y alguien comento algo de unas mejoras en Superman, pero no especifico, se puede comentar o es algo que aun debe ser secreto?
Me encantaria que alguien comentara que tal fue la quedada, yo estaba fuera del pais y me quede sin conoceros. Si teneis imagenes, pues mas envidia me dareis...pero me encantaria.
Para mi a Superman le hace falta un cambio en los trenes y poner otro tipo de seguridad mas moderno que no sea los que tiene tan incomodos que apenas puedes sacar los brazos Creo que con un cambio asi la experiencia en la coaster cambiaria muchisimo , a mejor, pero que se yo, es mi opinion de inexperto jaja
sergio escribió: ↑16 Ago 2022, 18:52 Una pregunta después del primer launch dudo que vaya el zero g en si por lo que parece sobrepasará el vial haciendo una especie de colina y luego ya el zero g, las vias que se han visto colocadas seran la recepción de ese elemento o me equivoco?
Jerez dijo que no nos esperaramos una locura y bajo mi punto de vista un airtime con un zero g roll esta bastante bien…
No va a ser un zero g roll, si no un diving corkscrewTheser escribió:Jerez dijo que no nos esperaramos una locura y bajo mi punto de vista un airtime con un zero g roll esta bastante bien…
Bueno, el diving baned corkscrew ese jaja