Qué raro!! No lo sabíamos ya jajaja
Espero que den en poco tiempo más datos oficiales
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Va a ser que no jaja pero me ha gustado los argumentoskraken escribió: ↑10 Ago 2022, 17:30El látigo de Catwoman.
Edito con argumentación:
1- Batman ya tiene su atracción estrella. Necesita otra? No. Podría dificultar su nombre diferenciarlas? Sí. Acabarían siendo "Batman, la que vas colgado" y " Batman, a que te lanza". Aportaría más bien poco.
2-Black Adam, sinceramente no conocía el personaje, y creo que no soy el único. Buscas y encuentras que estrenan su película a final de año. Basar una montaña rusa en un personaje poco conocido y con una película sin estrenar de la que no se sabe su éxito? Qué pasa si es un fracaso? O peor, qué pasa si al final no se estrena? El hype que te puede dar la película al personaje de DC Comics para dar popularidad al personaje, se desvanece como si nada. Disney espera unos años a construir una atracción basada en X personaje/película viendo si su éxito y reconocimiento tiene continuidad en el tiempo. Una zona DC con los dos personajes más conocidos de la franquicia junto a sus villanos y otro al que no conoce ni la mitad de la población? No. Si se incorpora Black Adam, habría que pensar en retematizar otras atracciones basadas en personajes de la saga Batman(hay 4 de 6)de cara a dar ampliar la variedad de superhéroes a la zona y crear un verdadero DC Super Heroes World(DC Universe en los Six Flags), algo que me parecería muy acertado.
3- Catwoman ya está presente en atracciones de otros parques con licencias DC que retematizaron e incorporaron el personaje hace pocos años. Es un personaje conocido por el gran público. Un personaje de la saga Batman en la zona dedicada a Batman de DC Super Heroes World. Es una superheroína DC. No hay nada más que decir.
Molaría qué, ya que esta va ser la nueva montaña rusa de Batman, a la otra repintarla y dársela al Joker, de forma que se llame Joker Arkham Asylum
Le estamos haciendo el trabajo a los de marketing del parque... eh!Gizmopaisano escribió: ↑11 Ago 2022, 14:49 Molaría qué, ya que esta va ser la nueva montaña rusa de Batman, a la otra repintarla y dársela al Joker, de forma que se llame Joker Arkham Asylum
Me encantaría esta opción. Podrían dejar los soportes de la coaster del mismo tono morado que tienen ahora y cambiar solo el amarillo de las vías por verde, igual que en "The Joker's Jinx" en Six Flags America.Gizmopaisano escribió: ↑11 Ago 2022, 14:49
Molaría qué, ya que esta va ser la nueva montaña rusa de Batman, a la otra repintarla y dársela al Joker, de forma que se llame Joker Arkham Asylum
Dudas que me surgen de estos puntosTheser escribió: ↑13 Ago 2022, 18:50 Tenemos algunas cosas confirmadas que se han dicho en la quedada de esta tarde.
-Zero g roll en el primer launch
-Han desechado la idea de la cascada en la salida
-Tiene un buen airtime (camelback)
-La inversión unica en el mundo va hacia un tunel largo.
-Confirmado el zero g stall
-Trenes de 3 vagones como mucho y basicos (no como velocicoaster) tal vez on board audio.
-Velocidad 104km aprox
-Tres inversiones como minimo
-Layout mas basico que el de Toutatis
Una pregunta . sobre lo que comentas de ser un layout mas basico que Toutatis, es algo que os comunico el parque en una reunion el dia de la quedada o es algo que se dedujo de interpretar los datos que tenemos? Como aun no esta completo , si no es oficial, no se si podemos afirmarlo con lo que ahora sabemos, ojala que cada uno tenga una personalidad incomparable.Theser escribió: ↑13 Ago 2022, 18:50 Tenemos algunas cosas confirmadas que se han dicho en la quedada de esta tarde.
-Zero g roll en el primer launch
-Han desechado la idea de la cascada en la salida
-Tiene un buen airtime (camelback)
-La inversión unica en el mundo va hacia un tunel largo.
-Confirmado el zero g stall
-Trenes de 3 vagones como mucho y basicos (no como velocicoaster) tal vez on board audio.
-Velocidad 104km aprox
-Tres inversiones como minimo
-Layout mas basico que el de Toutatis