Madre mía, una se va un finde al camping a desconectar y vuelve con 10 páginas de debate más jajajaj
Será porque es la primera vez que sigo la construcción de una montaña rusa en directo, pero estoy alucinando con como avanzan las obras y la cantidad de debates y detalles que se descubren con lo que para muchos son simples trozos de vía (esto lo digo para bien eh, mola mucho ver como cada uno interpreta esos detalles). La coaster cada vez tiene mejor pinta, y por alguna razón ese launch me recuerda muchísimo al de Taron (mi #1 de momento) así que las ganas de probarla se han duplicado al verlo jajaja
Después de leerme el pequeño debate sobre airtime, ejectors, etc que habéis tenido, me parecería super interesante un foro donde se hablase en ese tema en específico, comparando coasters y las sensaciones que nos dan, etc, porque se nota que hay muchas cosas que influyen a que cada uno tenga una sensación muy diferente a los demás. Si ya lo hay y alguien me lo puede enlazar, estaré encatada de leérmelo, que una servidora se ha adentrado en el mundo de las coasters hace poco (durante la pandemia) y aún no tiene mucha experiencia, pero sí ganas de aprender sobre estas cosillas
![Detective :monocle:](./images/smilies/icon_investigar.png)