Gizmopaisano escribió: ↑26 Jul 2022, 22:30
Sinapsys escribió: ↑26 Jul 2022, 22:23
Por cambiar de tercio, creéis que en la zona de la gran zanja habrá tematización? Cómo las rocas esas puntiagudas de Veloci.? O la pared de rocas de Taron? Me encantaría algo así...aumenta la sensación de velocidad , como el tejado ese que según sales de z-g roll de Batman parece que te lo comes
Había un rumor que lo iban a tematizar en los jardines de Gothan City pero con Hiedra Venenosa. Pero vamos que es un rumor.
La verdad que te pones a pensarlo y todo lo que es el mundo de Batman es un pozo sin fín de ideas para tematizar un parque, hay muchas cosas que se pueden utilizar tanto como areas, atracciones, etc... me sorprende que haya parques (sobretodo los más internacionales) que no exploten eso y simplemente pinten una atracción de amarillo, le pongan el logo de la manera más cutre y digan "Aquí lo tenéis, Batman the ride" en medio de un parking.
Dicho esto, a mí me molaría que estuviera tematizado con ruinas industriales, como de edificios que hayan sido destruidos tras una pelea de batman vs algun villano. Algo no tan apocalíptico como The Swarm, pero con su toque de destrucción y algún que otro momento en que parezca que te vas a chocar contra ruinas o algo.