No creo pero hay una zanja muy grande con footers en medio del recorridoJonasMiller escribió: ↑12 Jul 2022, 13:56 ¿Soy el único que se la esperaba más alta? ¿O hay posibilidades de que ese no sea el punto más alto de la coaster?
Mira su canal de youtube, tiene muchas comparaciones grabadas en primera y última fila, la última fila siempre tiene fuerzas g tanto positivas colo negativas más intensas.Sinapsys escribió: ↑12 Jul 2022, 10:18Y parecía suave, 4,1g's positivas..con que equipo lo medirán? Hubiese molado una comparativa entre primera y última filacarlsongt escribió:Mira este video, y los de este canal, comparando primera y últimas filas:Sinapsys escribió: ↑11 Jul 2022, 18:46 Siempre he oído que en última fila sacrificas visión pero las fuerzas G son más bestias...alguien sabe si es así? Mi experiencia como buen friki es que hay una app de android que mide fuerzas G (g-force se llama) y apenas hay diferencia, lo que si noté x ejem. En SHMBL es que la primera fila baja por el primer drop unos 10 m. Y en la última en el primer drop ya tienes un pequeño eyector al caer por la primera caida
El spike si existe esta al final, no al principio como toutatis o phanteon, que para mi, mucho mejor al final.
Las banderas en shambala se pusieron en la última vía que pusieron.Sinapsys escribió:En otros parques, al coronar una coaster insignia (la principal y motivo de orgullo del parque) se hace una ceremonia, hasta se cuelgan banderas del tramo...una bandera de la CAM hubiese sido un buen detalle...ahí lo dejo, abro melón...y que conste que comento sin tintes políticos....
Me los he visto todos, zadra, hiperion...canela fina...pero la más jarcoriana es Olimpia looping de el genio Antón...carlsongt escribió:Mira su canal de youtube, tiene muchas comparaciones grabadas en primera y última fila, la última fila siempre tiene fuerzas g tanto positivas colo negativas más intensas.
Deberían...gran detalle de PAxxangelxx2320 escribió:Las banderas en shambala se pusieron en la última vía que pusieron.Sinapsys escribió:En otros parques, al coronar una coaster insignia (la principal y motivo de orgullo del parque) se hace una ceremonia, hasta se cuelgan banderas del tramo...una bandera de la CAM hubiese sido un buen detalle...ahí lo dejo, abro melón...y que conste que comento sin tintes políticos....ABC escribió: O quizás porque es un momento complicado de la construcción y por seguridad u otros factores es conveniente hacerlo a parque cerrado.
No sé si lo harán en la de Warner
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
A decirlo sin miedos, que pongan la de España, que eso no es política ni leches, es del país donde se está construyendo la coaster... No veo dónde está la política ahí jeje.xxangelxx2320 escribió: ↑12 Jul 2022, 19:40Las banderas en shambala se pusieron en la última vía que pusieron.Sinapsys escribió:En otros parques, al coronar una coaster insignia (la principal y motivo de orgullo del parque) se hace una ceremonia, hasta se cuelgan banderas del tramo...una bandera de la CAM hubiese sido un buen detalle...ahí lo dejo, abro melón...y que conste que comento sin tintes políticos....ABC escribió:
O quizás porque es un momento complicado de la construcción y por seguridad u otros factores es conveniente hacerlo a parque cerrado.
Me gusta la diplomacia, por eso lo dije...ya que a veces vuelan los zascas...no quiero ser yo quien los faciliteJFranks escribió:A decirlo sin miedos, que pongan la de España, que eso no es política ni leches, es del país donde se está construyendo la coaster... No veo dónde está la política ahí jeje.xxangelxx2320 escribió: ↑12 Jul 2022, 19:40Las banderas en shambala se pusieron en la última vía que pusieron.Sinapsys escribió:En otros parques, al coronar una coaster insignia (la principal y motivo de orgullo del parque) se hace una ceremonia, hasta se cuelgan banderas del tramo...una bandera de la CAM hubiese sido un buen detalle...ahí lo dejo, abro melón...y que conste que comento sin tintes políticos....