En mi caso he probado Blue Tornado en Gardaland y Hero en Flamingoland, y las dos me han parecido lo más malo que puede haber en el mundo de las montañas rusas. No soy de quejarme mucho por duras que pueden ser las coasters porque tengo bastante aguante, pero estas me destrozaron el cuello, cabeza y orejas, y eso que ya me metí mentalizada para evitar los golpes... Por lo que tengo entendido las SLC al menos tienen la excusa de que han empeorado con los años, pero se ve que las volare ya eran así de horribles desde el principio, pero como eran "diferentes" los parques las compraron igualmente
A mi incómodas me parecieron en su día las flying de B&M: Tatsu y Superman de SSGA...eso de ir con los pies "atados"...así que la jaula de Volare debe ser un atolladero...además de esas curvas cerradas sin apenas peralte... perdón por el offtopicredheadedRobin escribió:En mi caso he probado Blue Tornado en Gardaland y Hero en Flamingoland, y las dos me han parecido lo más malo que puede haber en el mundo de las montañas rusas. No soy de quejarme mucho por duras que pueden ser las coasters porque tengo bastante aguante, pero estas me destrozaron el cuello, cabeza y orejas, y eso que ya me metí mentalizada para evitar los golpes... Por lo que tengo entendido las SLC al menos tienen la excusa de que han empeorado con los años, pero se ve que las volare ya eran así de horribles desde el principio, pero como eran "diferentes" los parques las compraron igualmente
No quitará el airtime del beyond, pero seguro que anula por completo el del top hat en sí. Podría, aunque fuese en última fila, haberse mantenido el airtime desde la cima del top hat hasta la recepción, creando un ejecting descomunal, pero nos tendremos que conformar con el del drop.
Es ese el nombre?