Sinapsys escribió:Pero vosotros que creéis? Mis coasters favoritas no suelen ser las que más le molan a la peña...X2, stunt fall, furius Baco, abismo...claro, que me mola la intensidad y creo q está no va a ser tan intensa...espectacular a la vista si
X2 la sigo teniendo como una de las pocas (o la única) montaña rusa que de verdad me ha "asustado" (el momento intenso en el primer drop). Al final, cuando pruebas cosas bastante intensas fuera de España, es difícil sentir de nuevo la sensación porque vas perdiendo la sensibilidad o miedo que puedes tener siendo más joven.
Stunt pasó de gustarme mucho hace 5 años a sentarme como una patada en el estómago.
Y Furius Baco... furius... ese lanzamiento con cable sigue siendo algo insuperable en sensaciones que no se consigue con un sistema de lanzamiento magnético. Para mi gusto debería tener unos frenos al final del lanzamiento que detuviera el tren suavemente y reconducirlo a la estación. No hace falta sufrir esa batidora durante el resto del recorrido.