Al final va a ser que si puede ser un especie de top hat con non-inverted immelman. Y dicen que va a tener una caida mas allá vertical, es decir mas 90* si no me equivoco.
Si, supongo que será algo así, me llama la atención como la curva esa va a sobresalir… esta interesante
Me perdí hace mucho con los nombres de los elementos (nunca los he controlado), pero suena bienTheser escribió:Al final va a ser que si puede ser un especie de top hat con non-inverted immelman. Y dicen que va a tener una caida mas allá vertical, es decir mas 90* si no me equivoco.
Creo q lo del dolor depende de los cuerpos...después de X2, red force, tatsu, el toro...no me dolió nada...de la infame wooden de PW si....nioan7 escribió:Me perdí hace mucho con los nombres de los elementos (nunca los he controlado), pero suena bienTheser escribió:Al final va a ser que si puede ser un especie de top hat con non-inverted immelman. Y dicen que va a tener una caida mas allá vertical, es decir mas 90* si no me equivoco.Ojalá tenga elementos que se salgan un poco de lo habitual y sea super disfrutable. Me gustaría que fuese una montaña rusa en la que te puedes subir 7 veces seguidas y no te cansas ni te duele nada.
En donde has visto tú eso? Novedad mundial que tenían bajo la manga...imagex3d escribió:Han puesto un trim/freno en la subida hacia el top hat??
En las imágenes en la vía antes del cambio de inclinación, justo antes del giro de arriba. Hay algo pero no consigo identificar que es. Parece un freno pero es raro.