Claro que lo tiene y mas cosas…
El 3er launch yo imaginaba que iba a ser en dirección contraria porque el zero g stall necesita bastante velocidad .... De hecho, si esto tiene spike tiene sentido que sea al final como método de freno, ya que del 0g stall al final del recorrido debe haber nada de distancia. Velocicoaster tiene 50mtrs de top hat, y ya se ve bastante grande. Pantheon 55mtrs, Taiga 52mtrs... Yo creo que van a seguir la misma formula de los 50 metros.
imagex3d escribió: ↑01 Jul 2022, 03:46El 3er launch yo imaginaba que iba a ser en dirección contraria porque el zero g stall necesita bastante velocidad .... De hecho, si esto tiene spike tiene sentido que sea al final como método de freno, ya que del 0g stall al final del recorrido debe haber nada de distancia. Velocicoaster tiene 50mtrs de top hat, y ya se ve bastante grande. Pantheon 55mtrs, Taiga 52mtrs... Yo creo que van a seguir la misma formula de los 50 metros.
Cómo va a quedar ese launch y el tren subiendo el top hat desde venganza del enigma... Que ganas!!
sería increíble si lo suben pero no sé yo
Ya veremos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado