Viendo como esta la contratación del transporte últimamente, querrán evitar problemas de ultima hora y que luego no encuentren quien las traiga tan de seguido, con las subidas de carburante, cuanto mas tardes mas caros serán también, ademas de ahorrar costes de almacenaje en fabrica o en almacenes intermedios. El fin de semana, desde lo alto del Enigma se podían ver un buen numero de ellas en la parte que acondicionaron en el descampado tras CE.
A nosotros siendo una empresa con otra actividad, la matriz de Madrid nos pidió presupuestar realizar varios portes de bebida desde Madrid a Bilbao, estando en Asturias, supongo que la actividad seguirá saturada durante unos meses mas
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje:
La colocación de los primeros soportes es inminente algunos ya estan en el interior del parque justo al lado de los footers y de cerca se ven bastante mas grandes que desde coaster express
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 2):
Yo creo que el layout va a tener 3 inversiones como mucho, un inline, un dive loop “raro" y el zero g stall. Tambien tres launch, y un par de giros. Me parece que no va a ser del estilo de toutatis y va a ser mas como taiga, y eso me gusta mas.