También puede ser, que lo que vimos donde la mansión sea la llegada y sea mediante túnel, o que la salida sea así, espero que dentro de poco salgamos de dudas viendo la construcción de la coaster
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Coincido contigo, justo a esta parte me refería ayer. El zero g stall es lo que “más claro se ve”.coasterroller escribió: ↑20 Feb 2022, 11:14
2- Por la cercanía al suelo y como se mueven los elementos en ambos lados diria que esto es un lanzamiento, seguido de una curva hacia la izquierda pero con peralte a la derecha (algo más corto y pequeño que en kondaa) e inmediatamente seguido de un zero g stall:
Lo que esta claro por como se invierte el cielo (azul) y verde (tierra) es que en el POV de Jerez hay al menos 3 inversiones, buena velocidad, buen ritmo y bastante airtime.
Me voy a auto citar ... (y si, quizas no hay caida peeeeeeeeeeero... ) ¿y esa salida desde un bunker con giro hacia arriba?
Por lo menos podemos decir que es una simulacion del Nolimits Coaster seguro, la pregunta del millon es ¿para cuando estara disponible para todo el publico ese video?Flash escribió: ↑20 Feb 2022, 11:39Coincido contigo, justo a esta parte me refería ayer. El zero g stall es lo que “más claro se ve”.coasterroller escribió: ↑20 Feb 2022, 11:14
2- Por la cercanía al suelo y como se mueven los elementos en ambos lados diria que esto es un lanzamiento, seguido de una curva hacia la izquierda pero con peralte a la derecha (algo más corto y pequeño que en kondaa) e inmediatamente seguido de un zero g stall:
Lo que esta claro por como se invierte el cielo (azul) y verde (tierra) es que en el POV de Jerez hay al menos 3 inversiones, buena velocidad, buen ritmo y bastante airtime.
A pesar de que el video tiene cortes también conté 3 inversiones y aproximadamente 1:10min de recorrido contando preshow.
Aunque viésemos la coaster casi terminada este año, si va para 2023, no creo que tengamos noticia oficial hasta la temporada que viene.
perdon, esto es un video de espiritismo? es que acabo de entrar y me he pegado un sustocoasterroller escribió: ↑20 Feb 2022, 11:14 Buenos días! Dejando de lado otros temas de conversación, vamos a centrarnos en la coaster por favor! Tenemos algo en común y que no mucha gente comparte, disfrutémoslo y disfrutémonos.
Día de domingo aburrido por la mañana, he vuelto a ver el video de Jerez y me han dado ganas de cortar las partes de su POV para que podamos analizarlas todos. Esto lo hago no por ningún motivo en concreto, ni por difamar ni por alabar, simplemente porque hemos recibido información nueva y me gustaría compartir lo que veo.
Como sabéis el POV está difuminado por motivos obvios, pero gracias al contraste suelo/cielo se puede ver bien que es agresiva en sus curvas y las inversiones. Personalmente destaco 3 momentos que paso a analizarlos:
1- Algún tipo de subida a la izquierda, puede que hacia un top hat o una colina, bajada bastante buena con curvatura hacia la derecha y low-to-the-ground, lo siguiente puede que sea una speed hill y otra curva a la derecha que acaba con una inversión:
3- La primera parte es a oscuras seguido de (igual que antes) lo que parece un lanzamiento por cómo se ven los elementos pasar a ambos lados seguido de una inversión:
Hay algunos videos más donde se ve todo oscuro y otros son repeticiones de estos 3 que he recogido aqui. Lo que esta claro por como se invierte el cielo (azul) y verde (tierra) es que en el POV de Jerez hay al menos 3 inversiones, buena velocidad, buen ritmo y bastante airtime.
Creemos que es el aura de la próxima novedad de Parque WarnerUniversalBadajozJF escribió: ↑20 Feb 2022, 13:15 perdon, esto es un video de espiritismo? es que acabo de entrar y me he pegado un susto
Nop. PA a día de hoy no tiene nada.WildForceCoaster escribió: ↑20 Feb 2022, 16:33 Si no me equivoco PA también va a tener una novedad en 2023 y supongo que lo que les interesa es chafarles la novedad con esta pedazo de coaster
Hablan de los tablones en un parkingTheBoss escribió: ↑20 Feb 2022, 16:49Nop. PA a día de hoy no tiene nada.WildForceCoaster escribió: ↑20 Feb 2022, 16:33 Si no me equivoco PA también va a tener una novedad en 2023 y supongo que lo que les interesa es chafarles la novedad con esta pedazo de coaster
Si...va un Fosters en PA...flores181 escribió: ↑20 Feb 2022, 16:59Hablan de los tablones en un parkingTheBoss escribió: ↑20 Feb 2022, 16:49Nop. PA a día de hoy no tiene nada.WildForceCoaster escribió: ↑20 Feb 2022, 16:33 Si no me equivoco PA también va a tener una novedad en 2023 y supongo que lo que les interesa es chafarles la novedad con esta pedazo de coaster