Volveré a ver el video para analizar el difuminado

Pero no nos hagas estoDanolo97 escribió:Y los miembros vips sabemos cosas que no se pueden deciralejandrooo12737 escribió: ↑19 Feb 2022, 18:32 sinceramente no me parece que haya hecho nada mal con este vídeo, nos ha dejado muchas cosas claras y poco a poco vamos descubriendo más cositas y a quién le caiga mal o cualquier cosa que no le vea y listo xd
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos ojitos a punto de llorar... o eres muy buen actor o ...
Yo apuesto que top 10/15 de Europa aprox siFranatm22 escribió: ↑19 Feb 2022, 18:54 Tiene buenísima pinta según el video de Jerez. Guiándome por el vídeo difuminado intuyo que no comienza directamente con el lanzamiento sino que tendría una pequeña sección indoor, seguida de un lanzamiento suave no muy potente, seguido de unos cuantos elementos que dan lugar al lanzamiento principal. Según su reacción la intensidad de los lanzamientos no resalta demasiado sino que lo que sí que lo hace son sus elementos y en concreto uno de ellos, dicho esto tampoco parece que finalmente nos encontremos con el muy temido por muchos, el vertical rollback.
Después de este video de Jerez mis ganas se multiplican, pero nunca llega a situarla a un nivel internacional, se atasca en el puesto numero 1 del ranking español. Creeis que podría liderar europa?
Algo es algo, y agradecido con Jerez por traérnoslo, deja la envidia, los gustos, y las relaciones personales a un lado y disfruta de este periodo de entusiasmo y expectación para lo que se viene.
Y dale con el argumento de la envidia