Si, y también hay un vlog del Paramount de Murcia tras su inauguración...
La sociedad del todo vale para conseguir seguidores...
Si, y también hay un vlog del Paramount de Murcia tras su inauguración...
Ni hace falta guardar tus palabra ni has descubierto nada nuevo Yubi, doy por hecho que es lo mismo que pasó con el vídeo de FLY, que grabó su reacción pero no lo mostró.Yubi escribió:Solo va a salir el en el video reaccionando a un "pov" que no va a mostrar en el video guarden mis palabras aunque estaría guay que todo el mundo pudiera verlo ya dudo que a él le hayan dejado publicarlo
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Pero desde mi punto de vista, sino demuestra que tiene el vídeo, es engañar al espectador... Y dudo que lo tenga, obviamente cada uno consume y se cree el contenido que vea oportuno, yo personalmente, no lo compro.nioan7 escribió: ↑18 Feb 2022, 17:13Ni hace falta guardar tus palabra ni has descubierto nada nuevo Yubi, doy por hecho que es lo mismo que pasó con el vídeo de FLY, que grabó su reacción pero no lo mostró.Yubi escribió:Solo va a salir el en el video reaccionando a un "pov" que no va a mostrar en el video guarden mis palabras aunque estaría guay que todo el mundo pudiera verlo ya dudo que a él le hayan dejado publicarlo
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
De verdad... Parece que no aprendemos, lo dicho que cada quien se crea lo que quiera.Flash escribió: ↑18 Feb 2022, 17:33 No creo que Jerez se esté marcando un farol para conseguir suscriptores. De ser así produciría el efecto contrario y perdería credibilidad.
Pienso que el parque le habrá mostrado el video, que no cedido.
Será una video-reacción sin entrar en detalles.
¿Qué otro youtuber español conocéis que analice las coasters elemento por elemento?
Warner sabe que es bueno tenerlo de su lado, tanto para despertar interés y aumentar el hype como para que las críticas estén amortiguadas.
Sea una cosa u otra solo hay que esperar a mañana para comprobarlo. Hasta entonces “presunción de inocencia” jajaABC escribió: ↑18 Feb 2022, 17:37De verdad... Parece que no aprendemos, lo dicho que cada quien se crea lo que quiera.Flash escribió: ↑18 Feb 2022, 17:33 No creo que Jerez se esté marcando un farol para conseguir suscriptores. De ser así produciría el efecto contrario y perdería credibilidad.
Pienso que el parque le habrá mostrado el video, que no cedido.
Será una video-reacción sin entrar en detalles.
¿Qué otro youtuber español conocéis que analice las coasters elemento por elemento?
Warner sabe que es bueno tenerlo de su lado, tanto para despertar interés y aumentar el hype como para que las críticas estén amortiguadas.
Para mí esto se resumen en: existe periodismo (porque esto lo es) con rigor informatico y periodismo amarillista donde todo vale para el clickbait, y ambos tienen su público.
A ver que no es llorar es decir datos que no es que el tio lo haga todo bien y lo sabemos todos. La gente se queja de que aproveche la ilusión para crear amarillismo e ir de falso reportero dando exclusivas que seguramente (a lo mejor no eh) sean promesas vacías, igual que la gente se queja de que alguien se salte las normas y cuele un dron.jesus escribió:Cuanta lloraría y envidia hacía jerez veo aquí, tendréis q madurar un poco.