HollywoodStar escribió: ↑09 Ene 2022, 12:11
Lo que se debería empezar hacer es ir anunciando el proyecto y hacer marketing del mismo. Crear que el visitante vaya hablando del tema. Lanzar diario de construcción, logo del aniversario… que se les oiga. El marketing del parque sigue fallando y mucho. No saben ni si quiera ir cebando con un buen vídeo (aunque no muestres nada relevante) pero al visitante le vas dando curiosidad.
Posiblemente no digan nada del proyecto hasta bien avanzadas las obras.
Habiendo una temporada entera de por medio no creo que ahora les aporte mucho hacer el anuncio de una atracción que se estrenará en 2023. Además, crea más entusiasmo ver cómo avanzan las obras y que se vaya generando poco a poco interés y curiosidad que lanzar directamente un POV del recorrido como hicieron con toutatis (que por cierto hace ya 3 años de eso).
Aunque esta estrategia es un arma de doble filo… si nos hacemos expectativas muy altas después la decepción será más grande si no es lo que imaginamos. Por eso se utiliza cuando realmente está al nivel de lo esperado (como hace Universal).