para el beneficio que les está dando USA...
para el beneficio que les está dando USA...
Puff. A eso me refería...
Veo que siempre se habla de Intamin, sabemos que son ellos por algo o son suposiciones?
En mi caso particular llamalo intamin, llamalo x. No es la primera vez que una empresa presenta (fabricante de coasters) un proyecto full llave en mano.warneriano escribió: ↑08 Ene 2022, 03:28Veo que siempre se habla de Intamin, sabemos que son ellos por algo o son suposiciones?
Dudo que el recorrido esté tematizado.
Todo el proyecto fallido de la dark, en el parque solo se hizo obra civil dentro del edificio del simuladores, se fue a otro clon de battle for metropolis. Aqui no llego nada a parte de dejar como un solar el edificio por dentro y poco mas. Así que todo lo que tenga o no la coaster es nuevo.Flash escribió: ↑08 Ene 2022, 10:08Dudo que el recorrido esté tematizado.
Creo que fue @Movieworld quien habló de que tendría dos preshows (imagino que uno en colas y otro tipo furius baco). Si es así, me conformaría con eso.
Lo que sí puede que hayan utilizado para la tematización es parte del proyecto de la supuesta dark ride de la liga de la justicia que iba a construirse en el simulador.
Obra civil que hicieron una cagada muy grande en esos simuladores, bueno en la zona de lanzamientodjfon escribió: ↑08 Ene 2022, 12:33Todo el proyecto fallido de la dark, en el parque solo se hizo obra civil dentro del edificio del simuladores, se fue a otro clon de battle for metropolis. Aqui no llego nada a parte de dejar como un solar el edificio por dentro y poco mas. Así que todo lo que tenga o no la coaster es nuevo.Flash escribió: ↑08 Ene 2022, 10:08Dudo que el recorrido esté tematizado.
Creo que fue @Movieworld quien habló de que tendría dos preshows (imagino que uno en colas y otro tipo furius baco). Si es así, me conformaría con eso.
Lo que sí puede que hayan utilizado para la tematización es parte del proyecto de la supuesta dark ride de la liga de la justicia que iba a construirse en el simulador.
Eso me cuadra más ... Pero la chapuza de pasar las vías sobre el puente sin tocar...CrazyRides escribió: ↑08 Ene 2022, 14:10 Creo que es posible que refuerzen el puente,no que lo rehagan para que soporte las vías y eso.
Movieworld escribió: ↑08 Ene 2022, 13:23Obra civil que hicieron una cagada muy grande en esos simuladores, bueno en la zona de lanzamientodjfon escribió: ↑08 Ene 2022, 12:33Todo el proyecto fallido de la dark, en el parque solo se hizo obra civil dentro del edificio del simuladores, se fue a otro clon de battle for metropolis. Aqui no llego nada a parte de dejar como un solar el edificio por dentro y poco mas. Así que todo lo que tenga o no la coaster es nuevo.Flash escribió: ↑08 Ene 2022, 10:08
Dudo que el recorrido esté tematizado.
vicarpi escribió: ↑08 Ene 2022, 17:49Movieworld escribió: ↑08 Ene 2022, 13:23Obra civil que hicieron una cagada muy grande en esos simuladores, bueno en la zona de lanzamientodjfon escribió: ↑08 Ene 2022, 12:33
Todo el proyecto fallido de la dark, en el parque solo se hizo obra civil dentro del edificio del simuladores, se fue a otro clon de battle for metropolis. Aqui no llego nada a parte de dejar como un solar el edificio por dentro y poco mas. Así que todo lo que tenga o no la coaster es nuevo.
Ya por simple curiosidad, ¿qué cagada hicieron cuando desmantelaron los simuladores para la dark?