Pues me voy a cagar en sus muertos como lo hagan
Pues me voy a cagar en sus muertos como lo hagan
Espera espera... Quieren decir estas imágenes que la nueva coaster tendrá el mismo tamaño que Velocicoaster y la misma longitud de recorrido que Veloci? Por todo el tamaño del terreno de las obras que es bastante... POR FAVOR OJALÁ!!!!
ojalá y sea así, un roll back no pega nadaFlash escribió:En un primer momento pensé que los tres cimientos en la trasera de El Rancho que están en disposición triangular serían para un vertical rollback pero el hecho de que no haya espacio suficiente en el terrero para una aceleración y la aparición esta semana de una zanja delante de esos cimientos me hace pensar de que se trata de un dive loop.
Por lo que de esta manera también descarto el dive loop delante de venganza y a día de hoy ni idea de qué elemento puede ir allí.
Por otra parte mantengo que la excavación de esas dos grandes zanjas sea para los cimientos de un Top Hat. Al ser más alto ese elemento necesita más sujeción.
En las fotos de @obrasparquewarner del día de ayer se puede ver a los obreros preparando forjados para unos cimientos de un grosor y altura considerable (comparando con los obreros unos 2 metros, la profundidad que tienen dichas zanjas).
Ojaláalejandrooo12737 escribió: ↑30 Dic 2021, 13:50ojalá y sea así, un roll back no pega nadaFlash escribió:En un primer momento pensé que los tres cimientos en la trasera de El Rancho que están en disposición triangular serían para un vertical rollback pero el hecho de que no haya espacio suficiente en el terrero para una aceleración y la aparición esta semana de una zanja delante de esos cimientos me hace pensar de que se trata de un dive loop.
Por lo que de esta manera también descarto el dive loop delante de venganza y a día de hoy ni idea de qué elemento puede ir allí.
Por otra parte mantengo que la excavación de esas dos grandes zanjas sea para los cimientos de un Top Hat. Al ser más alto ese elemento necesita más sujeción.
En las fotos de @obrasparquewarner del día de ayer se puede ver a los obreros preparando forjados para unos cimientos de un grosor y altura considerable (comparando con los obreros unos 2 metros, la profundidad que tienen dichas zanjas).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk