Desde mi humilde opinión, pienso esto:
-Es el primer restaurante en "City walk". No está en los propios parques ni dentro de los resorts de hoteles. Está plantado en la entrada de las taquillas. Ni tan siquiera para la gente de Salou está ""cerca"".
-Salvo que hagan un pack para la gente de hoteles, de elige comer allí un día por estancia.
-Gente de hoteles ya tiene pagada pensión completa y asociado al buffet del hotel o restaurantes del parque.
-Los extranjeros que van al parque y tienen más poder adquisitivo a priori, cenan mucho antes que el horario español. Si están en el parque, primero que sepan del restaurante y segundo, que salgan antes del parque para comer allí.
-Españoles que van 1/2 veces al año, no les veo perdiendo tiempo de parque cuando con las operativas, vas de culo para montar, para irse a un "Foster's" tematizado de la Liga.
-Españoles o gente que cene tarde, tampoco los veo saliendo del parque y "perdiendo" el tiempo allí en lugar de comer algo rápido y para casa.
Y aparte de eso:
-Comida a precios "asequibles" para un parque.
-Camisetas, botas y una ¿raqueta? del Girona, Barcelona y Español. 0 representación de fuera, vamos, del resto de La Liga. Y eso que hasta Casillas ha estado en la presentación.
https://twitter.com/Pafans/status/14721 ... ZjMqQ&s=19
Aquí aparece el contenido del "museo":
Diari de Tarragona escribió:El TwentyNine’s cuenta además en sus paredes con algunos objetos de coleccionista, caso del balón del Valladolid-Atlético con el que el equipo colchonero se proclamó campeón de la Liga 2020-21; las botas con las que Luis Suárez marcó su gol 500; otras de Antoine Grizzman; unos guantes de Jan Oblack o camisetas firmadas del FC Barcelona o el Espanyol. Entre las objetos de culto, en este caso no vinculadas al fútbol, también figura una de las raquetas del tenista Rafa Nadal, ganador de 20 Grand Slams.
-Salvo ese pequeño detalle de 3 camisetas firmadas, 2 balones, 2 pares de botas, 1 par de guantes y 1 raqueta, NO hay mas. En cualquier tienda de deportes de Un Corte Inglés o ti nada de deportes céntrica, hace años tenías más material ""único"" firmado.
-Tan solo en la entrada hay camisetas en maniquís sin firmar ni nada. Tal como pueden estar en un Corte Inglés:
https://youtu.be/UPs07gxcbbI?t=28
-Quitando eso, unas mesas con sillones de banquillo bonitos. Otra cosa es que sea cómodo para comer.
-Un césped para sentarse a ¿comer?
-Una zona de plays 5 como cualquier Corte Inglés o Media Markt.
-Y un millón de televisores.
No sé. Me gusta el fútbol pero comparando salvando las distancias con los locales de deportes mismamente de Universal Orlando, me resulta un "Foster's" con poco o nulo material de fútbol y que si en un momento dado falla, le ponemos 4 posters de películas y ya tenemos la futura franquicia. Bueno, como bien le puede pasar a Ferrari Land. Marca de la casa de Investindustrial.
PD. De la ap lo mejor no hablo. Cualquier juego indie desarrollado por una única persona le pega 2 patadas.