Y solo acaban de empezar las obrasalejandrooo12737 escribió:podría ser este tema, el que tenga mas mensajes del foro?
Y solo acaban de empezar las obrasalejandrooo12737 escribió:podría ser este tema, el que tenga mas mensajes del foro?
¿No lo van a hacer? Daba por hecho que síFred escribió:Que pena lo árboles, ya podian haberlos replantado en la beach o en otro sitio que mucha falta hacen
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
entonces es como una señalizacion para las obras o para que es??Movieworld escribió: ↑20 Nov 2021, 19:30 Si te refieres a un soporte de la coaster...no lo es ahahah.
Yo sinceramente ahora mismo lo veo una tontería anunciarlo. Ya que es una cosa para 2023. Primero deberían de ir vendiendo el tema del aniversario. Etc… a saber si en fitur anuncian algoTheBoss escribió: Es magia, ilusión y fantasía
Bromas a parte; estando ya la pelota en el tejado de Warner ... ¿para cuando un anuncio oficial? Estaran esperando a la IAAPA (nótese la ironía)
Pues yo si veo necesario anunciarlo, y ir enseñando cosas poco a poco, hasta haría un diario de construcción oficial, y así tienes a medio mundo de los parques, mirando tus fotos vídeos y renders, pero sabemos que es difícil que lo hagan, pero vamos, yo si veo muy necesario que hagan anuncio oficialflores181 escribió:Yo sinceramente ahora mismo lo veo una tontería anunciarlo. Ya que es una cosa para 2023. Primero deberían de ir vendiendo el tema del aniversario. Etc… a saber si en fitur anuncian algoTheBoss escribió: Es magia, ilusión y fantasía
Bromas a parte; estando ya la pelota en el tejado de Warner ... ¿para cuando un anuncio oficial? Estaran esperando a la IAAPA (nótese la ironía)
Independientemente de para cuando sea el proyecto, Walibi Rhone Alpes anuncia una firma para una coaster en la presunta misma fecha.flores181 escribió: ↑20 Nov 2021, 22:46Yo sinceramente ahora mismo lo veo una tontería anunciarlo. Ya que es una cosa para 2023. Primero deberían de ir vendiendo el tema del aniversario. Etc… a saber si en fitur anuncian algoTheBoss escribió: Es magia, ilusión y fantasía
Es para no hablar de agujeros en el suelo, soportes para que descansen casetas de obra o mangueras tiradas por los jardinesprody escribió: ↑21 Nov 2021, 16:40 Estáis dando todo por perdido cuando aun tienen la IAAPA de LONDRES del año que viene, que seria el mejor momento para desvelar el tren y venderte la novedad y el parque a pocos meses de abrirla. Yo soy partidario de anunciar las cosas como mucho a un año vista, sino es fácil que vengan otros proyectos y te eclipsen tu gran novedad, y para una que van a tener.....
Aun así no se de que os sorprendéis, PR no sabe hacer marketing ni vender sus novedades mas allá de un "ya esta abierta esta cosa". Cuando decidan hacer buen marketing y tener personal competente, se les podrá exigir vender su parque y sus novedades con clase y gusto. Mientras tanto seguirá siendo igual de pésima.