Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Gracias por todo el trabajazo que haces!obrasparquewarner escribió:Excavadora en la zona de empleados entre el oeste y cartoon la puerta de la zona de fumadores esta abierta y desde ahí se puede ver la excavación aunque se ve mejor desde venganza
De nadaaEmkey escribió:Gracias por todo el trabajazo que haces!obrasparquewarner escribió:Excavadora en la zona de empleados entre el oeste y cartoon la puerta de la zona de fumadores esta abierta y desde ahí se puede ver la excavación aunque se ve mejor desde venganza
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo apostaría más por cimentaciones, o cables subterráneos que tienen q ser movidos para las cimentaciones o algo por el estilo. Aunque una especia de trinchera podría ser, ni idea. Me alegro q haya comenzado fuerte, deseando ver como evoluciona la cosa!
Wow Han avanzado el finde? Q alegría, veamos q nos traen, no puedo Esperar más a ver soportes y vías
Anda que no falta na, preparar el terreno, realizar cambios en el mismo (mover cableado, tuberías etc). Por último realizar las cimentaciones donde irán apoyados los pilares para que se apoyen en ellos las vías, etc
jeje nunca dije q lo esperase para ayer, pero claro q va a tardar. yo creo q las vias hasta la apertura de temporada en marzo o por ah'i nov eremos nada (si es q las guardan al aire libre xd)pocoyo6172 escribió: ↑14 Nov 2021, 17:00Anda que no falta na, preparar el terreno, realizar cambios en el mismo (mover cableado, tuberías etc). Por último realizar las cimentaciones donde irán apoyados los pilares para que se apoyen en ellos las vías, etc
Yo calculo para que llegue a este punto seis meses como mínimo.
Yo diría incluso un pelín más tarde. Lo primero que deben de traer serían los pilares para ponerlos en su lugar correspondiente y después del comienzo con los pilares traerían las vías, ya que ocupan más para almacenarlas.JFranks escribió: ↑15 Nov 2021, 03:06jeje nunca dije q lo esperase para ayer, pero claro q va a tardar. yo creo q las vias hasta la apertura de temporada en marzo o por ah'i nov eremos nada (si es q las guardan al aire libre xd)pocoyo6172 escribió: ↑14 Nov 2021, 17:00Anda que no falta na, preparar el terreno, realizar cambios en el mismo (mover cableado, tuberías etc). Por último realizar las cimentaciones donde irán apoyados los pilares para que se apoyen en ellos las vías, etc
Claro no es exacto, yo me he basado en veloci q en 6 meses llegaron las piezas de track y las dejaron al aire libre. Aunque claramente q las vías no llegan cuando los soportes ya están montados, todo llega más o menos a la vez y de va apilando.pocoyo6172 escribió: ↑15 Nov 2021, 10:19Yo diría incluso un pelín más tarde. Lo primero que deben de traer serían los pilares para ponerlos en su lugar correspondiente y después del comienzo con los pilares traerían las vías, ya que ocupan más para almacenarlas.JFranks escribió: ↑15 Nov 2021, 03:06jeje nunca dije q lo esperase para ayer, pero claro q va a tardar. yo creo q las vias hasta la apertura de temporada en marzo o por ah'i nov eremos nada (si es q las guardan al aire libre xd)pocoyo6172 escribió: ↑14 Nov 2021, 17:00
Anda que no falta na, preparar el terreno, realizar cambios en el mismo (mover cableado, tuberías etc). Por último realizar las cimentaciones donde irán apoyados los pilares para que se apoyen en ellos las vías, etc
Esto sería lo más lógico, pero todo es posible![]()
igual la vieja idea de un hotel. Podria estar ubicado en ese secarral ?nioan7 escribió: ↑15 Nov 2021, 20:09 Parece que también están haciendo algo (o al menos amontonando tierra) en el secarral.
https://instagram.com/coaster.alvarez