Completamente de acuerdo, al parque le hacen falta más viales, más expansión terrenal y mejores vistas a sus coasters... La gente se queda bastante rato mirando el Superman desde el parque acuático porque ver la atracción tiene algo de hipnótico, debería ser parte del entretenimiento del parque. El Skyline de Portaventura es alucinante, por ejemplo....Joaquinarias escribió: ↑26 Oct 2021, 00:48Eso estaría genial, le hace falta una buena expansión como el comer, poner mas flats, otro espectáculo también es posible y mas restaurantes y zonas para pasear y poder disfrutar de las vistas de Batman, Superman y Coaster express.josefmarq escribió: ↑25 Oct 2021, 17:06A mí me gustaria que fuera de varios villanos, y que en las colas veamos las celdas de cada uno. Ojalá se tematizar el recorrido de la atracción buscando efectos de choque a lo black mamba o némesis.sergiopw escribió: ↑25 Oct 2021, 16:06 La actual batman podría cambiar los colores a los colores de un villano por ejemplo el joker.
Y respecto al track yo me decantaría por una zona en la zona del parque pasando incluso por el puente de gotham y luego ya la mayor parte en la zona trasera, y si esto es así se podría aprovechar a poner viales en esas zonas y ampliar de paso gotham con posibilidad de poner mas ride en esa zona![]()