JOTA10
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

Como la de Dark ride de Star wars de Disney California. Una pasada de Dark ride,o la de Ratatouille de Disneyland Paris,inmersivas y sin ser interactivas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8warneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Ad0L
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2022-2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster) (rumor)

Oliverwarner escribió: 27 Dic 2020, 20:24 Si yo tendria que eligir entre una dark ride y una coaster obviamente una coaster.Ademas scoby-doo van todos los efectos menos algunas pistolas.
Osea que si estamos hablando de un proyecto de una coaster no me pongais una innecesaria dark ride en este tema.

¿Innecesaria una dark? debemos estar hablando de otro parque... a PW no le hace falta una dark ride, le hacen falta dos más. Mínimo. Otra cosa son las prioridades, pero claro, si empezamos lista de cosas que le hacen falta ya no lo ven ni mis nietos.

Y no entiendo tanta insistencia en que funcionan todos los efectos, ¿qué tiene eso que ver para añadir o no oferta indoor familiar?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 5):
vicarpiPabloMarlCoaster8warneriano02robert
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
JOTA10
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Ad0L escribió: 27 Dic 2020, 21:06
Oliverwarner escribió: 27 Dic 2020, 20:24 Si yo tendria que eligir entre una dark ride y una coaster obviamente una coaster.Ademas scoby-doo van todos los efectos menos algunas pistolas.
Osea que si estamos hablando de un proyecto de una coaster no me pongais una innecesaria dark ride en este tema.

¿Innecesaria una dark? debemos estar hablando de otro parque... a PW no le hace falta una dark ride, le hacen falta dos más. Mínimo. Otra cosa son las prioridades, pero claro, si empezamos lista de cosas que le hacen falta ya no lo ven ni mis nietos.

Y no entiendo tanta insistencia en que funcionan todos los efectos, ¿qué tiene eso que ver para añadir o no oferta indoor familiar?
Y además de todo eso,el querer dar al visitante experiencias innovadoras,la dark ride de Scooby doo se ha quedado anticuada,una actualización con pantallas 3D siguiendo siendo shooter sería un buen comienzo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8warneriano
Ula
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 46 veces

Esta es mi idea que tengo sobre la coaster, que yo creo que más o menos podría ir muy bien y sin subirnos a las nubes con las expectativas, primero las colas tematizadas en la mansión, preshow, entras a la atracción, empiezas con zona indoor movidita familiar y bso de Batman de fondo, llegas al puente de Gotham, te preparas para el lanzamiento con un 3,2,1 y listo, el resto hará la magia, yo estimo que tendrá una intensidad a lo west coast Racers en sfmm, así es como imagino la montaña rusa 😅
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ula por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Ula
3 - Posteador Freelance

Pablo escribió: 27 Dic 2020, 20:42
Que no sea el tema adecuado, ok, pero que sea innecesaria, lo dudo, y quítate de la cabeza que tenga ser de disparos. Una dark ride no tiene que ser de disparos, hay miles de dark rides brutales, inmersivas y que vienen bien para días de lluvia y frío y no llevan pistolas.

Por ejemplo, esta licencia de matrix casa perfectamente en el parque, es de WB, y no es de disparos. Y se avecina matrix 4, así que es un buen momento de aprovechar esta licencia.

Totalmente de acuerdo, lo reemplazas por cine tour y sería un sueño dorado, pero me da a mí que para unos añitos después
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ula por el mensaje (total 3):
PabloMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
JFranks
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

JOTA10 escribió: 27 Dic 2020, 20:44 Como la de Dark ride de Star wars de Disney California. Una pasada de Dark ride,o la de Ratatouille de Disneyland Paris,inmersivas y sin ser interactivas.
Te voy a ser sincero, me hacen una como la de star wars de Disney California y bienvenida sea, ninguna pega jaja. Yo no digo q no necesite ninguna dark, pienso lo contrario. Simplemente lo he descartado pues las marcas topográficas dudo que sean para una dark, nada más. Seguro q no tardará en caer una nueva, si los inversores le meten caña claro. Aunque parece que así está siendo...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje:
MarlCoaster8
Movieworld
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Ula escribió: 27 Dic 2020, 22:52
Que no sea el tema adecuado, ok, pero que sea innecesaria, lo dudo, y quítate de la cabeza que tenga ser de disparos. Una dark ride no tiene que ser de disparos, hay miles de dark rides brutales, inmersivas y que vienen bien para días de lluvia y frío y no llevan pistolas.

Por ejemplo, esta licencia de matrix casa perfectamente en el parque, es de WB, y no es de disparos. Y se avecina matrix 4, así que es un buen momento de aprovechar esta licencia.

Totalmente de acuerdo, lo reemplazas por cine tour y sería un sueño dorado, pero me da a mí que para unos añitos después

Ni de coña ahora la, licencia de Matrix estará por las nubes de €€€€€€€ al avecinarse la cuarta entrega
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje:
MarlCoaster8
Dani2402
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 11 veces

Una dark ride es más que necesaria, pero al igual que una coaster que son 18 años sin plantar una grande. Warner debe espabilar y la verdad es que me gustaría que de una vez por todas halla algo bien inmersivo en warner. Cine tour ve diciendo adiós
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Dani2402 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Ad0L
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

¿Y qué tal quedaría algo del rollo Test Track con su parte indoor inmersiva y su parte de velocidad?

Sería un Cine Tour hipervitaminado, y creo que podría estar muy muy interesante.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
Ad0LMarlCoaster8
Ad0L
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

JOTA10 escribió: 27 Dic 2020, 21:10 Y además de todo eso,el querer dar al visitante experiencias innovadoras,la dark ride de Scooby doo se ha quedado anticuada,una actualización con pantallas 3D siguiendo siendo shooter sería un buen comienzo

No, por favor... :nauseated-face:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
vicarpiJANDROPMickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 272 veces

Soy el primero al que Cine Tour le parece una atraccion excesivamente aburrida, pero absorbe mucha gente y dudo que tenga un mantinimiento mecanico elevado. Ademas tambien tendra su publico. Con la cantidad de espacio que aun queda en el parque, ¿por que todos quereis quitarla? ¿No sera mejor dejarla ahi y poner lo nuevo que vendra en ese futuro lejano para aumentar la oferta?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 10):
Mickey85NaranAd0LAguakateBionicoTITOMarlCoaster8vicarpiIsmaelPablowarneriano
Valoración global de "Me gusta": 52.63%
Ula
3 - Posteador Freelance

Ddavidd escribió: 29 Dic 2020, 13:26 Soy el primero al que Cine Tour le parece una atraccion excesivamente aburrida, pero absorbe mucha gente y dudo que tenga un mantinimiento mecanico elevado. Ademas tambien tendra su publico. Con la cantidad de espacio que aun queda en el parque, ¿por que todos quereis quitarla? ¿No sera mejor dejarla ahi y poner lo nuevo que vendra en ese futuro lejano para aumentar la oferta?
También he podido llegar a pensar hacerle un remake por completo con algún efectillo especial una banda sonora y así no se quita por completo y así deja de ser tan aburrida y es de público familiar, tampoco supondría mucho dinero comparado a una nueva total (lo mismo con río Bravo)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ula por el mensaje (total 3):
JANDROPwarnerianoMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 89 veces
"Me gusta" recibidos: 647 veces

Uff invertir en Cine Tour no me parece lo más inteligente la verdad... por mucho que hagan no creo que consiguieran un producto mucho más atractivo del que hay. Yo focalizaría las inversiones en cosas nuevas la verdad
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
MarlCoaster8
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 132 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

A parte de scoby-doo está hotel embrujado que también cuenta como dark Ride y antes el simulador de Batman así que ya son 2. Ahora mismo prefiero una coaster.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Oliverwarner por el mensaje:
MarlCoaster8
warneriano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Ula escribió: 30 Dic 2020, 16:47
Ddavidd escribió: 29 Dic 2020, 13:26 Soy el primero al que Cine Tour le parece una atraccion excesivamente aburrida, pero absorbe mucha gente y dudo que tenga un mantinimiento mecanico elevado. Ademas tambien tendra su publico. Con la cantidad de espacio que aun queda en el parque, ¿por que todos quereis quitarla? ¿No sera mejor dejarla ahi y poner lo nuevo que vendra en ese futuro lejano para aumentar la oferta?
También he podido llegar a pensar hacerle un remake por completo con algún efectillo especial una banda sonora y así no se quita por completo y así deja de ser tan aburrida y es de público familiar, tampoco supondría mucho dinero comparado a una nueva total (lo mismo con río Bravo)
Cine Tour me aburre muchísimo, pero al mismo tiempo creo que es una atracción necesaria porque se puede montar todo tipo de público, desde abuelos a niños de un año, y no hay muchas atracciones así en el parque.

Eso no quiere decir que no se pueda remodelar. Dándole muchas vueltas se me ocurrió una fórmula que creo que no sería muy cara. La idea sería quitar los decorados (que se pueden reutilizar, la playa por ejemplo en el Beach y la gasolinera con el coche en cualquier sitio prácticamente) y sustituirlo por miniaturas. Sería un estilo Storybook Land Canal de Disney California o Le Pays des Contes de Fées de Disneyland París.

Imagen
Imagen

La idea sería con películas Warner. De esa forma, tras la primera curva, donde está la gasolinera, pondría una réplica de los estudios Warner en Los Ángeles con sus características naves y el depósito, que curiosamente quedaría bajo el gran deposito:

Imagen

Luego se podrían poner escenarios de películas míticas como El señor de los Anillos o Harry Potter. Soy consciente de la licencia de Harry Potter con Universal, pero esto no sería una atracción de Harry Potter en sí, sino poner una pequeña maqueta de Hogwarts por ejemplo. No sé si eso sería posible.

Podría quedar muy chulo con maquetas desde Lo que el viento se llevó a El resplandor o Blade Runner

Imagen
Imagen

SI están bien hechas, con pequeños detallitos, sería una atracción en la que te gustaría repetir porque siempre descubrirías nuevos detalles. Y en la que montarías de día y de noche para ver las maquetas iluminadas. Si encima le acompañas con bandas sonoras mientras pasas por esa parte....

Dentro del presupuesto de una nueva atracción, creo que no sería una inversión tan grande y que reinventas una atracción convirtiéndola realmente en lo que te anuncia su nombre, un tour por el cine.

No sé si alguno nos puede decir si eso sería posible por tema de derechos ya que como decía antes no es una atracción en sí de esa película, sino una maqueta.

A las malas, se pueden recrear ciudades interesantes, imaginad Las Vegas por Ocean's Eleven. Y no hace falta hacer referencia a la película en la maqueta.

Imagen

No sé, es una idea que me da vueltas en la cabeza, no sé qué os parece a vosotros.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 5):
PabloIsmaelMarlCoaster8nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “Parques de España”