Me parece uno de los comentarios más coherentes(y el de marlcoaster). Habrá que esperar por que de momento no sabemos NADA. Veremos en que queda todo de momento estoy expectante.ABC escribió:CALMA
Se ha lanzado un globo sonda a traves de fuentes no oficiales de port aventura a fin de ver que impacto tiene esta novedad.
A mi personalmente no me gusta porque no soy el target al que va dirigido, pero entiendo la decision empresarial como tal y ojo, si esto trae inversion, visitantes y genera trabajo, ¡genial! En eso consiste.
Que algunos frikis quieren presentar alegaciones porque no les gusta el proyecto... Pues haganlopero luego no quieran que les tomen en serio.
Habra que ver al final por donde encaminan esto, porque ojo de lo que son los bocetos a la realidad, lo que esta claro que ante una temporada muy difícil y un futuro incierto debido al covid el parque quiere que se hable de el, se haga luego o no se haga, porque repito, esto no es algo oficial del parque, es puro estudio de mercado, han lanzado un globo sonda y el mundo se ha vuelta loco, vaya terremoto ha habido esta mañana.
Al final se crítica mucho a Port Aventura y por supuesto que hay muchas cosas para criticarla, pero tan mal no lo estaran haciendo cuando en 2019 tuvieron los mejores datos de attendance de su historia.
El año que viene pues tendremos botarga de Messi, vayan haciendose a la idea
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk