Emkey
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Parque Warner 2021-2022] ¿? - ¿Intamin launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

Pues os dejo un vídeo por aquí de la que sería copia la nueva coaster de ser cierto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Emkey por el mensaje (total 3):
Mickey85DavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 593 veces
"Me gusta" recibidos: 4068 veces

Re: [Parque Warner 2021-2022] ¿? - ¿Intamin launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

Asi que ahora es de Mack igual que la de MoviePark...

Va, a ver cuanto tarda en salir una thunderbolt de zamperla para la lista :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 8):
DavidBCMickey85Aitormnioan7djfonwarnerianovicarpisergio
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2560 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Jajaja, yo sigo pensando que están filtrando cosas y puede que no sea ninguna de estas, yo sinceramente si fuera parques reunidos querría dar un golpe sobre la mesa con mi mejor parque, que aunque no es suyo en propiedad es el que más dinero le genera, yo pondría dos coaster separadas con años de diferencia claro jaja, una de ellas sería una dueling multilaunch tematizada en flash y el reverso, con lanzamientos fuertes, y la otra sería una flying B&M tematizada en supergirl

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Flash
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

Es lo que el parque necesita, ampliar su oferta para que la gente que ya lo ha visitado tenga motivo para repetir.
De la misma forma creo que, al igual que nosotros lo pensamos, los directivos del parque son conscientes de que una nueva novedad, con su correspondiente publicidad en los medios, atraería a las masas.
A modo de experiencia personal, el verano pasado, tras más de 5 años de mi última visita, volví al parque solo por la curiosidad de ver aquaman. De no haberlo visto anunciado en televisión y en las marquesinas, ni me habría planteado ir ya que pensaba que era un ‘parque muerto’.
Quizás de aquí al aniversario poco se va a hacer en el parque mas que adecentarlo. Ojalá me equivoque pero posiblemente para la siguiente temporada tampoco veamos ninguna gran novedad ya que el simple hecho de ser el 20 aniversario puede dar publicidad al parque.
Tendremos la incorporación de los nuevos toboganes en el beach, algún nuevo punto de restauración y estoy casi convencido que repintarán superman de cara a la celebración.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje (total 5):
DavidBCMickey85Aitormwarnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
nioan7
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3875 veces
"Me gusta" recibidos: 3274 veces
Contactar: Instagram

Emkey escribió:Pues os dejo un vídeo por aquí de la que sería copia la nueva coaster de ser cierto.

Nadie ha dicho un clon, han comentado el tipo de montaña rusa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Emkey
3 - Posteador Freelance

nioan7 escribió:
Emkey escribió:Pues os dejo un vídeo por aquí de la que sería copia la nueva coaster de ser cierto.

Nadie ha dicho un clon, han comentado el tipo de montaña rusa.
Perdón, leí mal ImagenImagenImagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Emkey por el mensaje (total 2):
Mickey85Naran
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Flash
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

Re: [Parque Warner 2021-2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

Según los rumores que van llegando tenemos:

Intamin + Blitz Coaster + Preshow + Antiguo simulador de Batman

Qué esconde batman en la cueva bajo la mansión?

Imagen

Cuál ha sido una de las últimas novedades de intamin?

Imagen

En la encuesta que realizó el parque cuál era una de las opciones?

Imagen

Apuesto por una multi-launch familiar de Batman y Robin al estilo Hagrid’s Motorbike Adventure en Universal Orlando.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje (total 4):
FranchutenCoastersAitormMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Emkey
3 - Posteador Freelance

Re: [Parque Warner 2021-2022] ¿? - ¿Intamin / Mack launch? coaster (¿Blitz coaster?) (rumor)

Flash escribió:Según los rumores que van llegando tenemos:

Intamin + Blitz Coaster + Preshow + Antiguo simulador de Batman

Qué esconde batman en la cueva bajo la mansión?

Imagen

Cuál ha sido una de las últimas novedades de intamin?

Imagen

En la encuesta que realizó el parque cuál era una de las opciones?

Imagen

Apuesto por una multi-launch familiar de Batman y Robin al estilo Hagrid’s Motorbike Adventure en Universal Orlando.
Pues la verdad es que tiene todo el sentido del mundo. Pero en esa encuesta no ganó la Flying? Pregunto

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Emkey por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

Creo que no se publicaron los resultados, pero por menos de nada ganó la ampliación (una vez más) del área infantil

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 5):
PabloDavidBCMickey85nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Mickey85
6 - Posteador Senior I

Imagen

He visto que esto está un poco parado, así que voy a dar mi opinión sobre lo que podría ser la coaster nueva de warner, con lo dicho por el foro, yo he sacado mi propia conclusión, que sinceramente yo no creo que sea del tipo launch, pero como es lo que suena por aquí, lo haré así, he hecho un mini mapa vamos, he sacado la foto de google Maps, y he puesto tres cosas, el rectángulo negro es la estación, yo creo que eso queda claro, pero luego no creo que vaya a pasar por dentro del parque, más bien lo veo por donde he puesto, la raya roja es el primer launch que tendría y luego lo amarillo sería donde haría el recorrido, que os parece?

Os animo a poner donde pensáis que será y donde estaría el recorrido.

Aunque yo como ya dije antes, no creo que sea del tipo que han dicho por aquí

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
nioan7
Linagg
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 27 veces

Mickey85 escribió:Imagen

He visto que esto está un poco parado, así que voy a dar mi opinión sobre lo que podría ser la coaster nueva de warner, con lo dicho por el foro, yo he sacado mi propia conclusión, que sinceramente yo no creo que sea del tipo launch, pero como es lo que suena por aquí, lo haré así, he hecho un mini mapa vamos, he sacado la foto de google Maps, y he puesto tres cosas, el rectángulo negro es la estación, yo creo que eso queda claro, pero luego no creo que vaya a pasar por dentro del parque, más bien lo veo por donde he puesto, la raya roja es el primer launch que tendría y luego lo amarillo sería donde haría el recorrido, que os parece?

Os animo a poner donde pensáis que será y donde estaría el recorrido.

Aunque yo como ya dije antes, no creo que sea del tipo que han dicho por aquí

Yo había oído un rumor que sería por esa zona. Nada serio la verdad. Pero si que el sitio es sospechosoImagen

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Linagg por el mensaje:
Mickey85
En youtube se me conoce como Mi mama se foka a tu gato. En instagram punkto_amo.
Nombres raros, si. Pero soy buen tío :v:
nioan7
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3875 veces
"Me gusta" recibidos: 3274 veces

Siguiendo es esquema de atracción=solar como Superman, tiene toda la lógica. Espero que no sea así y se base más en los rumores que hemos escuchado.

Pero viendo como está el percal, es posible que se cancele el proyecto por lo menos temporalmente, no?
Tendrá el parque que volver a funcionar con normalidad, volver a tener la misma cantidad de personal y de clientes y luego entonces cuando vuelva a tener ingresos y la situación estabilizada, ya hacer inversiones.

Si este verano no pueden abrir finalmente los parques en España, siendo su momento fuerte de ingresos, no se qué pasará con ellos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
Mickey85DavidBCJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Mickey85
6 - Posteador Senior I

Es posible, que hasta el 2022 no se haga, pero vamos, yo creo que el dinero de la Coaster, lo tienen ya separado, y no creo que influya esto a la hora de cancelar el proyecto, porque es algo necesario para el parque, pero si que es verdad, que se puede llegar a retrasar y no ser en 2021 como estaba previsto en un primer momento, sino que se deje para el 2022.

Estas inversiones, si la empresa es seria, debiera tenerlas separadas del resto, en cuanto a presupuesto, y tenerlo ya mas que seguro, pero claro, no sabemos como gestionan las cosas este grupo nuevo de inversores
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

En ningún momento la coaster estaba prevista para 2021. Ya se dijo por activa y por pasiva que va para el aniversario. 2022. En 2021 comenzará su construcción y no por la zona que marcaste en el mapa
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Linagg
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 27 veces

flores181 escribió:En ningún momento la coaster estaba prevista para 2021. Ya se dijo por activa y por pasiva que va para el aniversario. 2022. En 2021 comenzará su construcción y no por la zona que marcaste en el mapa
En que zona se dijo flores???? No me he enterado muy bien del tema solo he escuchado rumores

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Linagg por el mensaje:
Mickey85
En youtube se me conoce como Mi mama se foka a tu gato. En instagram punkto_amo.
Nombres raros, si. Pero soy buen tío :v:

Volver a “Parques de España”