Pues os dejo un vídeo por aquí de la que sería copia la nueva coaster de ser cierto.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Nadie ha dicho un clon, han comentado el tipo de montaña rusa.Emkey escribió:Pues os dejo un vídeo por aquí de la que sería copia la nueva coaster de ser cierto.
Perdón, leí malnioan7 escribió:Nadie ha dicho un clon, han comentado el tipo de montaña rusa.Emkey escribió:Pues os dejo un vídeo por aquí de la que sería copia la nueva coaster de ser cierto.
Pues la verdad es que tiene todo el sentido del mundo. Pero en esa encuesta no ganó la Flying? PreguntoFlash escribió:Según los rumores que van llegando tenemos:
Intamin + Blitz Coaster + Preshow + Antiguo simulador de Batman
Qué esconde batman en la cueva bajo la mansión?
Cuál ha sido una de las últimas novedades de intamin?
![]()
En la encuesta que realizó el parque cuál era una de las opciones?
Apuesto por una multi-launch familiar de Batman y Robin al estilo Hagrid’s Motorbike Adventure en Universal Orlando.
Yo había oído un rumor que sería por esa zona. Nada serio la verdad. Pero si que el sitio es sospechosoMickey85 escribió:
He visto que esto está un poco parado, así que voy a dar mi opinión sobre lo que podría ser la coaster nueva de warner, con lo dicho por el foro, yo he sacado mi propia conclusión, que sinceramente yo no creo que sea del tipo launch, pero como es lo que suena por aquí, lo haré así, he hecho un mini mapa vamos, he sacado la foto de google Maps, y he puesto tres cosas, el rectángulo negro es la estación, yo creo que eso queda claro, pero luego no creo que vaya a pasar por dentro del parque, más bien lo veo por donde he puesto, la raya roja es el primer launch que tendría y luego lo amarillo sería donde haría el recorrido, que os parece?
Os animo a poner donde pensáis que será y donde estaría el recorrido.
Aunque yo como ya dije antes, no creo que sea del tipo que han dicho por aquí
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En que zona se dijo flores???? No me he enterado muy bien del tema solo he escuchado rumoresflores181 escribió:En ningún momento la coaster estaba prevista para 2021. Ya se dijo por activa y por pasiva que va para el aniversario. 2022. En 2021 comenzará su construcción y no por la zona que marcaste en el mapa