Pablo escribió: ↑09 Ene 2020, 12:28
lucas escribió: ↑08 Ene 2020, 13:59
zest escribió: ↑08 Ene 2020, 12:26
Lo que veria una estupidez es construir una montaña rusa en el antiguo simulador de Batman y luego buscar una nueva ubicación para montar una dark ride... Con lo que cuesta que hagan algo en Warner como para ir desaprovechando edificios vacíos...
No lo van a desaprovechar, lo van a aprovechar para una montaña rusa.
¿Y no crees que es mejor o más razonable usarlo para un nuevo simulador dada su estructura y espacio, y para la coaster hacer un edificio de colas nuevo y más pequeño? Yo creo que si.
Pero es que estás proponiendo hacer una dark ride (que es totalmente distinta a un simulador), por lo que reforma estructural tendrían que hacer sí o sí. A parte, creo a la hora de usar el edificio lo importante es cómo eres capaz de aprovechar el espacio.
Hay coasters buenisimas que usan espacios mínimos (Twister en Gröna Lund p.e.) y darks que ocupan un espacio enorme para lo que realmente son (Ratatouille, en Disneyland Paris p.e.). No se que qué se va a hacer, pero si se decide hacer una coaster ahí, será porque el edificio les brinda las posibilidades de hacerlo, y más aún con lo poco que les gusta a los de PR comerse la cabeza y soltar los euros para hacer reformas innecesarias.