Daima
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 38 veces

Re: [Terra Mítica 2026] Novedades

Por favor ilusionanos!!!
Decir alguna cosica

Etiquetas:
Vicente2011
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 19 veces

Daima escribió: 31 Dic 2025, 23:40 Por favor ilusionanos!!!
Decir alguna cosica
Yo creo que pondrán un nuevo show final mejor ya que en la web no sale los sueños de Egipto y hablarán que barbarroja y rápidos de argos estarán operativos desde inicio de temporada junto a infinito como pone en la web.

También dirán que la zona de las piscinas y toboganes estará abierto el 31 de octubre también.

No creo que anuncien nada TOP ya que no se está moviendo NADA dentro del parque.

A lo mejor para el próximo año si que podremos ver alguna novedad mecánica, hasta entonces, hay que aguantar con estas mejoras que están bastante BIEN!!
pablo55
3 - Posteador Freelance
"Me gusta" recibidos: 29 veces

RUBENLPY escribió: 31 Dic 2025, 13:19 He estado investigando y por lo que he podido averiguar se debería estar atento a la pagina web ya que estaria programada para una actualización coincidiendo con el FITUR 2026.

El parque tiene reservado un espacio de presentación para el 22 de enero de 2026 a las 11:00h y podrían confirmar varias cosas que ya hemos mencionado en este foro y varias sorpresas que por no pecar de ilusionar no mencionare, pero de ser ciertas serian grandes noticias para el parque.
¿Cuál es la fuente? Porque yo he intentado buscar en la pagina de FITUR y no pone absolutamente nada.
RUBENLPY
1 - Becario del café
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Por lo que he podido descubrir se dara a conoces todo el 21 o 22 de enero despues del fitur y si los datos obtenidos no estan sesgado podriamos ver la reapertura de la mitica darck ride el rescale de ulises, pero no como la coniciamos si no diferente mas moderna mejor y mas inmersiva, tambien podriamos ver un gran show final con efectos de pirotecnicos o de fuentes en el gran lago central
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RUBENLPY por el mensaje:
Daima
Valoración global de "Me gusta": 5%
Marcos
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Hola, ¿alguien sabe si Rápidos de Argos va a abrir toda la temporada? En la web han quitado el texto que decía que solo abría en temporada alta
FansTerraMitica
1 - Becario del café
"Me gusta" recibidos: 1 vez
Contactar: Instagram YouTube

Marcos escribió: 02 Ene 2026, 15:38 Hola, ¿alguien sabe si Rápidos de Argos va a abrir toda la temporada? En la web han quitado el texto que decía que solo abría en temporada alta
Buenas! Como se ha comentado anteriormente, y da a entender la web, parece que los rápidos de Argos abrirá desde el primer día, al igual que Barbarroja.
Por cierto, mi primera vez escribiendo en el foro! :muscle:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor FansTerraMitica por el mensaje:
RubenCoaster
Marcos
2 - Posteador Aprendiz

¡Bienvenido!
En la web tampoco aparecen Infinito ni Arde Troya.
Si Barbarroja está abierta toda la temporada, habrá que cambiar los horarios.
Daima
3 - Posteador Freelance

He leido reapertura del rescate de ulises?? Eso estaría genial
Daima
3 - Posteador Freelance

Si la fuente es la IA podemos darnos por muertos 😂
Diego234
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 9 veces

Yo creo sinceramente q no van a reabrir nada. Una nueva flat para 2027? no os lo niego. El rescate de ulises despues de tantos años cerrados tiene q estar muy deteriorado
Vicente2011
3 - Posteador Freelance
"Me gusta" recibidos: 19 veces

RUBENLPY escribió: 02 Ene 2026, 13:09 Por lo que he podido descubrir se dara a conoces todo el 21 o 22 de enero despues del fitur y si los datos obtenidos no estan sesgado podriamos ver la reapertura de la mitica darck ride el rescale de ulises, pero no como la coniciamos si no diferente mas moderna mejor y mas inmersiva, tambien podriamos ver un gran show final con efectos de pirotecnicos o de fuentes en el gran lago central
Buenos días!
Esos datos del rescate de Ulises donde los obtuviste? Para hacerme ilusiones o no 😉.
Por otra parte, el nuevo show final si te lo podría comprar! Aunque la pirotecnia a lo mejor no jaja.
Marcos
2 - Posteador Aprendiz

Diego234 escribió: 02 Ene 2026, 18:40 Yo creo sinceramente q no van a reabrir nada. Una nueva flat para 2027? no os lo niego. El rescate de ulises despues de tantos años cerrados tiene q estar muy deteriorado
No te creas, desde Arde Troya había un punto en el que, si te metías por la izquierda, se veía la atracción con las luces y no tenía mala pinta. Además, las barcas están bastante bien guardadas; desde el barco del puerto de Alejandría se pueden ver sin problema.
R3x19
1 - Becario del café
"Me gusta" recibidos: 0

El rescate es imposible que vuelva como lo conocíais… Los decorados están destrozados en su mayoría, y el canal principal por donde iban las barcas está oxidado y destrozado. No ha tenido nada de mantenimiento, la inversión que requiere que eso vuelva a funcionar ni se contempla como tal…
RUBENLPY
1 - Becario del café
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Si abre el rescate de Ulises no sera como lo conociamos ya que como bien dicen los decorados y los animatronics estan muy deteriorados y el coste de mantenimiento era muy elevado dando a lugar a que sea poco rentable pero con las nuevas tecnologías podriamos esperar una dark ride hibrida entre unos pocos animatronics decorados fisicos y tecnología mapping ya que de ser asi el coste de mantenimiento seria significativamente menor y viable a la hora de poner en marcha con los ingresos actuales del parque y también cumpliendo con los estandares del nuevo grupo gestor de la parte hotelera
Jaredhmn
1 - Becario del café
"Me gusta" recibidos: 2 veces

El Rescate de Ulises Neo VR?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jaredhmn por el mensaje:
Vicente2011

Volver a “Parques de España”