Por favor ilusionanos!!!
Decir alguna cosica
Yo creo que pondrán un nuevo show final mejor ya que en la web no sale los sueños de Egipto y hablarán que barbarroja y rápidos de argos estarán operativos desde inicio de temporada junto a infinito como pone en la web.
¿Cuál es la fuente? Porque yo he intentado buscar en la pagina de FITUR y no pone absolutamente nada.RUBENLPY escribió: ↑31 Dic 2025, 13:19 He estado investigando y por lo que he podido averiguar se debería estar atento a la pagina web ya que estaria programada para una actualización coincidiendo con el FITUR 2026.
El parque tiene reservado un espacio de presentación para el 22 de enero de 2026 a las 11:00h y podrían confirmar varias cosas que ya hemos mencionado en este foro y varias sorpresas que por no pecar de ilusionar no mencionare, pero de ser ciertas serian grandes noticias para el parque.
Buenas! Como se ha comentado anteriormente, y da a entender la web, parece que los rápidos de Argos abrirá desde el primer día, al igual que Barbarroja.
Buenos días!RUBENLPY escribió: ↑02 Ene 2026, 13:09 Por lo que he podido descubrir se dara a conoces todo el 21 o 22 de enero despues del fitur y si los datos obtenidos no estan sesgado podriamos ver la reapertura de la mitica darck ride el rescale de ulises, pero no como la coniciamos si no diferente mas moderna mejor y mas inmersiva, tambien podriamos ver un gran show final con efectos de pirotecnicos o de fuentes en el gran lago central
No te creas, desde Arde Troya había un punto en el que, si te metías por la izquierda, se veía la atracción con las luces y no tenía mala pinta. Además, las barcas están bastante bien guardadas; desde el barco del puerto de Alejandría se pueden ver sin problema.