HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 583 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 2031] Parque temático

Vaa pero ni una pista ni nada? :3

Etiquetas:
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3359 veces
"Me gusta" recibidos: 3493 veces

Además de que si alguien de Universal estuvo aquí (no sé se quien da por hecho que vinieron a negociar el parque....) será porque la marca Universal sigue en el resort y es normal que haya reuniones al respecto. Pueden ser ambas opciones, pero veo más viable la segunda.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Rider
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 163 veces
"Me gusta" recibidos: 191 veces
Contactar: Instagram

La gilipollez de entender esta historia como si fuera una competicion entre paises me resulta patetica. Ni que fuera Eurovision :rolling-on-the-floor-laughing:
Seria maravilloso que Universal comprara PortAventura y que le hiciera un lavado de cara completo. Pues si. Todos fantaseamos con lo mismo. Pero te van a poner un pedazo de parque Universal a tiro de piedra y prefieres que no por no estar en Espana. Yo flipo.
(No tengo tildes ni "enhes")
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rider por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 583 veces

Rider escribió: 14 Abr 2025, 23:29 La gilipollez de entender esta historia como si fuera una competicion entre paises me resulta patetica. Ni que fuera Eurovision :rolling-on-the-floor-laughing:
Seria maravilloso que Universal comprara PortAventura y que le hiciera un lavado de cara completo. Pues si. Todos fantaseamos con lo mismo. Pero te van a poner un pedazo de parque Universal a tiro de piedra y prefieres que no por no estar en Espana. Yo flipo.
De hecho hasta los hay que incluso NO quieren que venga a Cataluña :sweat-smile:

Parece que los que deseamos que sucedan las dos cosas somos minoría no sé porqué. Debería ser lo normal entre aficionados.

Universal en EEUU está presente en la costa este y la costa oeste. En Europa podría estar en norte y sur :sunglasses:
Yiyi
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 8 veces

HectorLucas escribió: Ayer, 00:39
Rider escribió: 14 Abr 2025, 23:29 La gilipollez de entender esta historia como si fuera una competicion entre paises me resulta patetica. Ni que fuera Eurovision :rolling-on-the-floor-laughing:
De hecho hasta los hay que incluso NO quieren que venga a Cataluña :sweat-smile:

Parece que los que deseamos que sucedan las dos cosas somos minoría no sé porqué. Debería ser lo normal entre aficionados.

Universal en EEUU está presente en la costa este y la costa oeste. En Europa podría estar en norte y sur :sunglasses:
Buena idea, que monten el Universal Sur de Europa en Málaga :stuck-out-tongue-winking_eye:
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2559 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

No entiendo que os hace pensar o creer que si Universal construye otro resort en Europa lo iba a hacer comprando PortAventura, porque yo eso no lo veo ni de lejos

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Volver a “Parques de Europa”