De hecho hasta los hay que incluso NO quieren que venga a CataluñaRider escribió: ↑14 Abr 2025, 23:29 La gilipollez de entender esta historia como si fuera una competicion entre paises me resulta patetica. Ni que fuera Eurovision![]()
Seria maravilloso que Universal comprara PortAventura y que le hiciera un lavado de cara completo. Pues si. Todos fantaseamos con lo mismo. Pero te van a poner un pedazo de parque Universal a tiro de piedra y prefieres que no por no estar en Espana. Yo flipo.
(No tengo tildes ni "enhes")
Buena idea, que monten el Universal Sur de Europa en MálagaHectorLucas escribió: ↑Ayer, 00:39De hecho hasta los hay que incluso NO quieren que venga a CataluñaRider escribió: ↑14 Abr 2025, 23:29 La gilipollez de entender esta historia como si fuera una competicion entre paises me resulta patetica. Ni que fuera Eurovision![]()
Seria maravilloso que Universal comprara PortAventura y que le hiciera un lavado de cara completo. Pues si. Todos fantaseamos con lo mismo. Pero te van a poner un pedazo de parque Universal a tiro de piedra y prefieres que no por no estar en Espana. Yo flipo.
(No tengo tildes ni "enhes")![]()
Parece que los que deseamos que sucedan las dos cosas somos minoría no sé porqué. Debería ser lo normal entre aficionados.
Universal en EEUU está presente en la costa este y la costa oeste. En Europa podría estar en norte y sur![]()