HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 585 veces

Re: [Universal Studios Great Britain 2031] Parque temático

Vaa pero ni una pista ni nada? :3

Etiquetas:
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3359 veces
"Me gusta" recibidos: 3493 veces

Además de que si alguien de Universal estuvo aquí (no sé se quien da por hecho que vinieron a negociar el parque....) será porque la marca Universal sigue en el resort y es normal que haya reuniones al respecto. Pueden ser ambas opciones, pero veo más viable la segunda.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Rider
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 163 veces
"Me gusta" recibidos: 191 veces
Contactar: Instagram

La gilipollez de entender esta historia como si fuera una competicion entre paises me resulta patetica. Ni que fuera Eurovision :rolling-on-the-floor-laughing:
Seria maravilloso que Universal comprara PortAventura y que le hiciera un lavado de cara completo. Pues si. Todos fantaseamos con lo mismo. Pero te van a poner un pedazo de parque Universal a tiro de piedra y prefieres que no por no estar en Espana. Yo flipo.
(No tengo tildes ni "enhes")
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rider por el mensaje:
vicarpi
HectorLucas
5 - Posteador Junior II

Rider escribió: 14 Abr 2025, 23:29 La gilipollez de entender esta historia como si fuera una competicion entre paises me resulta patetica. Ni que fuera Eurovision :rolling-on-the-floor-laughing:
Seria maravilloso que Universal comprara PortAventura y que le hiciera un lavado de cara completo. Pues si. Todos fantaseamos con lo mismo. Pero te van a poner un pedazo de parque Universal a tiro de piedra y prefieres que no por no estar en Espana. Yo flipo.
De hecho hasta los hay que incluso NO quieren que venga a Cataluña :sweat-smile:

Parece que los que deseamos que sucedan las dos cosas somos minoría no sé porqué. Debería ser lo normal entre aficionados.

Universal en EEUU está presente en la costa este y la costa oeste. En Europa podría estar en norte y sur :sunglasses:
Yiyi
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 8 veces

HectorLucas escribió: 15 Abr 2025, 00:39
Rider escribió: 14 Abr 2025, 23:29 La gilipollez de entender esta historia como si fuera una competicion entre paises me resulta patetica. Ni que fuera Eurovision :rolling-on-the-floor-laughing:
De hecho hasta los hay que incluso NO quieren que venga a Cataluña :sweat-smile:

Parece que los que deseamos que sucedan las dos cosas somos minoría no sé porqué. Debería ser lo normal entre aficionados.

Universal en EEUU está presente en la costa este y la costa oeste. En Europa podría estar en norte y sur :sunglasses:
Buena idea, que monten el Universal Sur de Europa en Málaga :stuck-out-tongue-winking_eye:
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2559 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

No entiendo que os hace pensar o creer que si Universal construye otro resort en Europa lo iba a hacer comprando PortAventura, porque yo eso no lo veo ni de lejos

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
203840
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 61 veces
"Me gusta" recibidos: 131 veces

Para que negarlo, es un poco decepción no ver a Universal de vuelta en España. Pero lo que me parece más decepción aun...

No hay Harry Potter en el nuevo parque? Hay algún problema de poderlo llevar a Gran Bretaña por culpa del Studio Tour o algo así?
Necesito respuestas. Más que nada porque sería un éxito asegurado, clonando fácilmente cualquier área que haya en Orlando. O incluso como se comentaba aquí, una posible área del Bosque Prohibido. Pueden ir por cualquier opción y fácilmente seria la zona de mayor attendance. Por no hablar de la obviedad que es la tierra natal de "Harry Potter" como saga y que se viene la serie. No lo comprendo.

Por otro lado, aparte de que seguro que va a ser un éxito este nuevo parque, una posible área de "El señor de los anillos" sería un sueño hecho realidad.

Quizá lo que más me chirria es la inclusión de "Regreso al futuro" y Waterworld. No se yo si la nostalgia tira tanto, y son sagas con muchos años y no han hecho nada nuevo últimamente con ello. Que si, al final Waterworld se disfruta incluso sin haber visto la película y que si ponen una buena coaster con "Regreso al futuro" nos dará lo mismo. Pero me parece que hay mejores opciones.

Resumiendo, que bien. Ahora empieza el precioso periodo en el que veremos casi día a día los avances en obras, nuevos rumores, confirmaciones... El regreso de Universal al viejo continente, estamos de celebración marineros. Saludos!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 203840 por el mensaje:
vicarpi
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13693 veces
"Me gusta" recibidos: 15964 veces

Hay que tener algo en cuenta que creo que no se hablado.

¿Este parque sigue el modelo de Universal de expansiones que solo pone el nombre y el presupuesto lo ponen otros o es de Universal?
Porque si es lo primero, explicaría no usar IPs carísimas y tirar de catálogo como pasa con Regreso al futuro.

HectorLucas
5 - Posteador Junior II

203840 escribió: Ayer, 01:02
No hay Harry Potter en el nuevo parque? Hay algún problema de poderlo llevar a Gran Bretaña por culpa del Studio Tour o algo así?

Yo tengo una fumada de que Universal y HP Studio Tour deberían negociar, ponerse de acuerdo y construir un Hogwarts Express real que conecte ambos complejos. Si mirais Google Earth ya existe una vía de ferrocarril que pasa convenientemente muy cerquita de ambos y los conecta. De esta forma se crearía una especie de ecosistema que incluiría tres atracciones: El Studio Tour, el Hogwarts Express y el area de Harry Potter en Universal. Se podrían vender unos packs jugosos.

Pero vamos esto es un porro mío de proporciones siderales XDDD

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 2):
vicarpi203840
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de Europa”