Esas que comentas están repartidas por Iberia (que por cierto de forma penosa) porque cortan por la mitad viales y están tematizadas de cualquier cosa, hay patios por Iberia vacíos y podían aprovechar edificios como colas pero están literalmente en medio y sin pegar la tematización. Hace tiempo se dijo que Tren Bravo estaba por ahí pero ya desapareció del todo creo. Ejemplos de rides mal reubicadas:Que yo recuerde había una flat también infantil tipo saltamontes no se si estaba tematizados en unos patos o algo así...creo que estaba en Roma.
Luego el misterio de los dioses ( creo que se llamaba asi) donde hacen fantasía.
Más las que comentas.
No se si alguna más..
Las sillas infantiles (tematizadas de Roma), Sykopin (esta es simplemente de feria), las tazas (tematizadas de Egipto) y otras rides de feria.
Por el contrario, en Roma encontrarás los minicoches de choque (tematizado de Egipto). Mira que simplemente es pintar algo de forma acorde a la zona pero ahí lo tienes, a veces parece que toman las decisiones en un Karaoke. He llegado a ver coches de choque en un edificio de Iberia cogiendo polvo.
Les urge poner una gran novedad para que vuelva a escucharse el nombre del parque de forma positiva, pero ya que no lo van hacer, esos pequeños detalles de poner las rides acorde a la zona y hacerlas un poco más curiosas no cuesta nada. A Iberia le falta desde hace años urgentemente una oferta grande, no vale ampliar piscinas, tienen espacios suficientes (Tren Bravo y Tizona) para hacer algo curioso sin que suponga una gran obra de movimiento de tierras.
Y ya por favor esto si que es importante, que desaparezcan de una vez los chiringuitos de perritos y pizzas con las terrazas de un bar de barrio, se puede meter exáctamente la misma oferta de comida (malísima) dentro del Acropolis o del templo de Roma, quitas la imagen de feria y ganas en parque tematizado. Además de tener a la gente a la sombra y no a 40 grados en un vial, que por cierto las colas para pedir siempre cortan el paso.