Vale
@Deltosio dejare el tema de MC ( al menos durante 2025

) estuvo bien hacerse ilusiones durante un tiempo. Pero si la realidad es la que tu dices, pues a otra cosa.
Ahora, como opinión de lo que me gustaría y siendo realistas
- Reapertura de la pirámide, como pasaje de aventuras o como walking tour, el otro dÍa cuando entré en halloween me quede alucinado con el pedazo de construcción que hay y las posibilidades que tiene. Sin duda tienen un gigante dormido para revitalizar Egipto y apostar por la infraestructura que se concibió cuando se abrió el parque.
- Puesta a punto de El Laberinto del Minotauro, creo que no deben ser muchos recursos los que tiene que invertir TM para que esta atracción vuelva a su "peak". Darnos mas tiempo para perdernos en el laberinto, ver las animaciones completas y querer repetir cuando una "partida" sale mal.
- Ampliar las horas de apertura y disfrutar las noches de verano mínimo hasta las 23h y con ello, rebrir algún restaurante de calidad donde poder ir a cenar BIEN y de paso, aprovechar con algún pase nocturno en un espectáculo o retomar la propuesta del lago ( aunque personalmente no me suelen emocionar, ni fiestaventura, ni aquaman ni ninguno )
- Cuidar un poco mas la animación en lo viales y hacer desaparecer al gritón reguetonero de Iberia
- Barbarroja, Barbarroja, BARBARROJA !
- Darle una vuelta a la gestión de colas en Arde Troya, ya que solo permite 48 visitantes cada hora y en verano, fácilmente puedes esperar 1'30h a casi 40º. Quizá se pueda hacer algo.
Y bueno, se me podrían ocurrir muchas mas cosas, pero no veo muy descabellado todo lo que digo ( salvo la fliapada de Barbarroja ) para conseguir que el parque empaque mucho mas para la nueva temporada.
Un saludo !!
PD: Bueno, si se elimina Cuca Park de la faz de la Terra, no me importaría en absoluto o que lo metan en Iberia, ahi donde no lo vea nadie.