Buenaaas:
Estuve el pasado viernes y la verdad es que me gustó mucho (es la primera vez que voy a las Scary Nights).
Muy buen ambiente por el parque, la iluminación, el humo, mucha gente disfrazada...
También es verdad que yo al ir desde Alicante, quise aprovechar el parque de día y después ir también a las Scary. No me pareció nada bien que el parque cerrara a las 8 e hicieran barrido completo del parque. Puesto que nos vimos que teníamos que esperar 2 horas en la puerta con el frío que hacía... (Había mucha gente igual que nosotros).
Decidimos irnos a un centro comercial cercano y esperar allí esas dos horas.
Al llegar, lo que comento; muy buena ambientación de halloween que por el día era nula.
Llegamos a gotham justo cuando acababa el show de bienvenida y nos fuimos corriendo para La llorona, no hicimos nada de cola. Después llegamos a Maldición de Rio bravo. (fue el pasaje que mas me gustó) largo, buenos actores y una temática original)
Al acabar fuimos a Expedientes Worren y ahi ya si que hicimos como 30 min de cola.
Llegamos a Gotham y ya estaban todos los pasajes con mas de 50 min de cola. Asi que tuvimos que comprar el Express de Crime Alley, Arkam e It. Los de la monja estaban todos vendidos y nos volvimos a Alicante sin poder hacerlo. Eso si, todas las colas eran en los pasajes, en las atracciones no había nada de cola. Teníamos que esperar para llenar el tren.
Las Scary Zones me gustaron muchísimo, en especial la de los zombies. Muy buenos actores y estaba guay eso de que estuvieran los militares controlándolos y los sanitarios al salir de la zona.
También comentar que Batman Gotham City Scape estuvo fuera de servicio desde las 4 o 5 de la tarde y por la noche seguía igual. (Me volvi también sin probarla y era el motivo principal del viaje

)