Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2559 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2024] Halloween / Halloween Scary Nights

La espera en los pasajes es imposible de saber, ya que va a variar mucho de la gente que vaya o del tipo de gente, el orden, yo lo tendría claro, primero la maldición de río bravo, luego la llorona, después arkham, y una vez acabados los 3 exclusivos, ya lo que prefiera cada uno

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Etiquetas:
johan92
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

He ido todos los años y este año son las peores con diferencia.

Menos personajes de animacion y menos scare zone.

Supuestamente ayer no estaba todo vendido y solo nos dio tiempo para hacer 3 pasajes de 7 que tiene.

Ponen pase correcaminos que es casi obligatorio si quieres intentar hacer todos o casi todos y para colmo a las 12 y media ya estaban todos los correcaminos llenos agotados.....gente muy enfadada incluso personas del staff dandonos la razon de que esto esta muy mal organizado, en la monja para ir aligerando un poco nos empezaron a meter grupos de 16 personas que joden toda la experiencia....La monja 1 hora y 40 minutos, crime alley 2 horas, It 1 hora y cuarto, Arkham 50 minutos, La llorona 45 minutos, Rio bravo 50 minutos....

El año pasado que supuestamente estaba todo vendido hicimos todos los pasajes menos Warren incluso parando a ver espectáculo y tomar tranquilamente unas cervezas.

No me quiero imaginar lo que les espera a los que acudan el dia 31 ...paciencia mucha paciencia... política de hacer caja y caja
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor johan92 por el mensaje (total 3):
vicarpiIsmaelJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

Hoy he estado en el parque por Halloween (entrada normal, no scary) y me parece que se han cargado por completo el Halloween del parque.

La decoración es la misma de siempre e incluso en algunos puntos menor que otros años (como la zona de paraguas que ya han comentado)

Solo hay un show de Halloween: "Delirium" al cual hemos intentado entrar llegando 45 min antes y nos hemos quedado fuera. Animación de calle solo hemos visto a 3 actores en New York. Dos niñas gemelas y un Frankenstein (o algo similar), no nos hemos encontrado con nada más.

Scare zones solo hay 1 y solo tiene 2 pases. Abarrotado de gente que es imposible disfrutarlo. Además este año no tienen motosierras, cadenas, palas ni nada que haga ruido. Básicamente se pasean e intentar dar algún susto, pero es imposible. La gente se hace fotos con ellos y poco más.

Y por último los pasajes: 4 y los 4 de pago (el infantil ni lo cuento...) y a unos precios super inflados, 8€ para el público general. Éramos un grupo de 9 y en uno de los pasajes han intentado meternos con 3 personas más... (Un grupo de 12 habiendo pagado 8€ me parece una salvajada). Nos hemos quejado, nos han dejado entrar después y ser sólo nosotros 9.

En resumen: hemos pasado de tener varios pasajes gratuitos, varias scare zones y varios shows a esto.

Enviado mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 2):
vicarpiJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
NoeeL
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces
Contactar: Instagram

Buenaaas:
Estuve el pasado viernes y la verdad es que me gustó mucho (es la primera vez que voy a las Scary Nights).
Muy buen ambiente por el parque, la iluminación, el humo, mucha gente disfrazada...
También es verdad que yo al ir desde Alicante, quise aprovechar el parque de día y después ir también a las Scary. No me pareció nada bien que el parque cerrara a las 8 e hicieran barrido completo del parque. Puesto que nos vimos que teníamos que esperar 2 horas en la puerta con el frío que hacía... (Había mucha gente igual que nosotros).

Decidimos irnos a un centro comercial cercano y esperar allí esas dos horas.
Al llegar, lo que comento; muy buena ambientación de halloween que por el día era nula.
Llegamos a gotham justo cuando acababa el show de bienvenida y nos fuimos corriendo para La llorona, no hicimos nada de cola. Después llegamos a Maldición de Rio bravo. (fue el pasaje que mas me gustó) largo, buenos actores y una temática original)
Al acabar fuimos a Expedientes Worren y ahi ya si que hicimos como 30 min de cola.

Llegamos a Gotham y ya estaban todos los pasajes con mas de 50 min de cola. Asi que tuvimos que comprar el Express de Crime Alley, Arkam e It. Los de la monja estaban todos vendidos y nos volvimos a Alicante sin poder hacerlo. Eso si, todas las colas eran en los pasajes, en las atracciones no había nada de cola. Teníamos que esperar para llenar el tren.

Las Scary Zones me gustaron muchísimo, en especial la de los zombies. Muy buenos actores y estaba guay eso de que estuvieran los militares controlándolos y los sanitarios al salir de la zona.

También comentar que Batman Gotham City Scape estuvo fuera de servicio desde las 4 o 5 de la tarde y por la noche seguía igual. (Me volvi también sin probarla y era el motivo principal del viaje :disappointed-relieved: )
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13654 veces
"Me gusta" recibidos: 15956 veces

Djvan
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 15 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Hola!!

Yo he asistido los años anteriores
Y te dejaban entrar antes am parque, te daban tu pulsera y podías ir avanzando algo a las 20h

Como funciona ahora?? Todo el mundo empieza a entrar a las 22h, no se arma mucho jaleo para ir dando pulseras? , igual ya no las dan al echar a toda la gente del parque… Como lo organizan?

Pensáis que es necesario los pases rápidos para poder ver todo? Qué precio tienen??

Con lo que comentáis la verdad me da mala impresión respecto a los años anteriores
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

Djvan escribió: 24 Oct 2024, 10:48 Hola!!

Y te dejaban entrar antes am parque, te daban tu pulsera y podías ir avanzando algo a las 20h

Como funciona ahora?? Todo el mundo empieza a entrar a las 22h, no se arma mucho jaleo para ir dando pulseras? , igual ya no las dan al echar a toda la gente del parque… Como lo organizan?

Pensáis que es necesario los pases rápidos para poder ver todo? Qué precio tienen??

Con lo que comentáis la verdad me da mala impresión respecto a los años anteriores
Este año no tienes pulseras ( solo pondrán pulseras el día 31. Ya que el parque cierra a las 00:00 y es complicado hacer el barrido del público)

Este año al cerrar el parque a las 20:00 se podía hacer el barrido y no se ponía pulsera. La entrada del público podrían entrar a las 21:15/30
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
Djvan
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Djvan
3 - Posteador Freelance

flores181 escribió: 24 Oct 2024, 11:50

Este año no tienes pulseras ( solo pondrán pulseras el día 31. Ya que el parque cierra a las 00:00 y es complicado hacer el barrido del público)

Este año al cerrar el parque a las 20:00 se podía hacer el barrido y no se ponía pulsera. La entrada del público podrían entrar a las 21:15/30

Muchas gracias!! Y a esa hora 9:30 ya están operativos los pasajes o hay que esperar hasta las 22h?
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

Djvan escribió: 24 Oct 2024, 12:24
flores181 escribió: 24 Oct 2024, 11:50

Muchas gracias!! Y a esa hora 9:30 ya están operativos los pasajes o hay que esperar hasta las 22h?
Algunos abren un poco antes de las 22. Para ir quitándose “fila”. Pero oficialmente deben abrirse a las 22:00
Mickey85
6 - Posteador Senior I

Eso sí, ármate de paciencia, porque si el día 11 sin aforo completo tenían algunos muchas colas, no me quiero imaginar mañana, y el viernes pasado por lo que se, fue horrible, ve también con las expectativas muy bajas, porque son las peores scary nights desde hace 4 años

Djvan
3 - Posteador Freelance

Mickey85 escribió: 24 Oct 2024, 17:30 Eso sí, ármate de paciencia, porque si el día 11 sin aforo completo tenían algunos muchas colas, no me quiero imaginar mañana, y el viernes pasado por lo que se, fue horrible, ve también con las expectativas muy bajas, porque son las peores scary nights desde hace 4 años

Gracias mickey!!

Me hago una idea de lo que me voy a encontrar .. veremos …
Mickey85
6 - Posteador Senior I

Ya nos contarás que tal te ha ido la noche

vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13654 veces
"Me gusta" recibidos: 15956 veces

Jandroez
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 134 veces
"Me gusta" recibidos: 79 veces

¿Alguien que haya ido las dos últimas noches (sold out) nos puede contar la experiencia?

He escuchado y leído críticas (más del día 31) y el 90% son negativas.

Por lo que comentan: menos actores que otros años, colas de 2h o más para cada pasaje, bastante indignación por el nuevo pase rápido, cierre de 2 pasajes por la lluvia y se quejan de que no repartieron ponchos (esto se hizo solo el primer año).

Por lo general he leído que los últimos días de Halloween se les ha ido de las manos el aforo y el control de la gente, algunos hablan de 30.000 personas pero creo que el aforo de PW son entre 20.000 y 22.000 sin contar niños no?
Endika86
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Yo fuí el 31, luego a la noche escribo una pequeña reseña, pero ya te digo yo que el aforo de las Scary el dia 31 seria de unas 5000 personas como mucho.

Volver a “Parques de España”