flores181 escribió: ↑12 Jul 2024, 14:15
NoeeL escribió: ↑12 Jul 2024, 12:46
Llevo una hora llamando y entre la maquina que no entiende nada, la voz de la señora en americano que no se le entiende y que la espera de 15 min en cada llamada no he conseguido nada.
¿Alguien sabe si existen las entradas combinadas para las horror y el día de parque?
Graciaaas
No. No existe entradas combinadas para Halloween normal y las Scary
Me acaban de llamar por fin de atención al cliente, porque llamando yo no me lo cogían desde las 11 de la mañana intentándolo...
Me han dicho lo mismo que tu...
Las scary estan diseñadas para los que son de cerca y van habitualmente. Porque por ejemplo, yo me tengo que desplazar desde Alicante, coger un hotel y demas... Y que la entrada de 1 día al parque + las scary me sale por 102€ el día...
Para los bonistas o los que viven cerca pueden ir a las scary, pero los que vamos de lejos... Me parece que se han pasado...
Otra cosa seria que con tu entrada de día + la diferencia que sea, tuvieras acceso a todo.
Como le he dicho al chico de atención al cliente, me iré a port aventura que me sale mucho mejor de precio... (Un día a horrorland y otros dos a PA) y al mismo precio casi...
Un saludo.