vicarpi escribió: ↑02 Oct 2024, 12:37
Combo 2 pasajes por 13.9 €, 3 pasajes por 20.9 € y 4 pasajes por 27.9 €
Pues buena subida de precios este año, en 2023 los pasajes eran 6€ y el combo de 3 era 15€ respecto a los 21€ de este año… vamos que el que pague la entrada por ir a Halloween lo único incluido en su entrada es la tematización, ni uno “gratis” han dejado
Con estos precios por un lado, consiguen mejorar los pasajes, o eso espero y por otro reducir las largas colas que en ellos se forman, pero luego la sensación del cliente puede decaer mucho. A nosotros nos paso este fin de semana en Port Aventura, entramos una vez en cada uno, cierto es que la tematización y duración es aceptable, pero a los bobo, allí se quedaron casi 70 euros, luego ves colas forzadas buscando vender pases rápidos, cada año todo mas caro y sales sintiéndote una naranja exprimida. O buscan algo intermedio o acabaran matando a su gallina de los huevos de oro. Solo espero que no se contagié PAM de estas políticas
vicarpi escribió: ↑02 Oct 2024, 12:37
Combo 2 pasajes por 13.9 €, 3 pasajes por 20.9 € y 4 pasajes por 27.9 €
Pues buena subida de precios este año, en 2023 los pasajes eran 6€ y el combo de 3 era 15€ respecto a los 21€ de este año… vamos que el que pague la entrada por ir a Halloween lo único incluido en su entrada es la tematización, ni uno “gratis” han dejado
Este año los 4 son "desde 7€".
El único gratuito es el infantil El bosque animado.
Las entradas del día 31 han subido a 75€ por lo que entiendo que quedan las últimas, el resto de días sigue al mismo precio y este año no se han agotado como sí pasó los otros dos años a estas fechas.
60€ de entrada y encima este año meten pase correcaminos. Yo creo que se les está yendo de las manos, y más cuando 4 de los pasajes los puedes hacer cualquier dia y los otros 3 son los mismos desde hace 2 años.
El año pasado agotaron entradas de todos los dias, y este año a 2 dias de la primera fecha siguen quedando entradas
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
Ayer estuve en el parque y nada que ver con otros años, hacía muy buena temperatura sin lluvias y estaba el parque realmente vacío, de hecho, nunca lo había visto así con todas las atracciones a 5min (pasabas directamente) y la que más era GCE que fueron 10min, viales sin gente y los pobres actores buscando a gente que asustar. Respecto a los pasajes decir que al menos el día de ayer fueron todo un pinchazo para el parque, como novedad este año cada uno tiene una máquina de autoventa en la entrada con 3 opciones:
Individual: 7€
Combos: Los precios que indicó Vicarpi.
Bonistas: Dependiendo del bono, en mi caso se quedaba a 5€
Por lo que vimos durante toda la tarde, salvo la monja que tendría unas 15 personas en cola el resto vacíos completamente, si acaso en Gotham veías entrar 2 o 3 personas pero Warren e It vacíos.
Sí que he notado menos decoración que otros años (no volvieron los paraguas con piernas de bruja, menos brujas en fachadas, casi nada de telarañas, tampoco las alpacas de paja formando figuras de personajes, muy pobre en general.
Gastronomía misma que otros años salvo los snack que ya no hay palmeras y han sido sustituidas por muffins y minigalletas.
En Delirium han cambiado un poco el final y ya no está la banda de música que tocaba. Nos fuimos sobre las 7 con todo el parque hecho y atracciones repetidas hasta la saciedad, viales con muy poca gente y no vimos llegar coches para las Scary Nights (imagino llegarían más tarde).
Respecto a las entradas aún siguen libres dos fechas y las del 31 estoy viendo mucha reventa en internet.