Enlace a un solo mensaje de hace meses en cualquier red social que demuestre tu afirmación de 'hace meses', de lo contrario, te refieres a un único tweet de hace un par de semanas y solo recopilas info de grupos de telegram y otros foros para hacerte el guayUniversalStudios escribió: ↑14 Oct 2023, 01:26 Me llega info de que desembarca cierta persona de Disneyland a PortAventura.
Hace meses que los insiders de DLP comentaban que Universal estaba "robando" empleados del resort francés.
Me consta que al 100% esta persona YA HA LLEGADO a PortAventura y está recibiendo info/formación de su nuevo puesto...
También me llega que en los próximos meses irán llegando más y probablemente entre finales de 2023 e inicios del 2024 haya desembarcado la totalidad de fichajes.
Muy probablemente el año 2024 no haya grandes cambios aparentemente hasta Halloween, que es donde se espera dar el pelotazo definitivo. La intención es dar forma al nuevo futuro del resort a lo largo de la temporada 2024. Hablo de cambios a nivel organizativo, cambios de proveedores, operativas...Hay mucho trabajo por delante...
Y por último. El resort SIGUE EN VENTA, pero no en su totalidad. ALGUIEN YA ESTÁ moviendo hilos y preparándolo todo para su entrada en breve.
No es faltar, es pedir pruebas de la parte de tus afirmaciones de la que las debería haber.UniversalStudios escribió: ↑15 Oct 2023, 15:28Me tenéis hasta el gorro.CitricoParqueril escribió: ↑15 Oct 2023, 14:55Enlace a un solo mensaje de hace meses en cualquier red social que demuestre tu afirmación de 'hace meses', de lo contrario, te refieres a un único tweet de hace un par de semanas y solo recopilas info de grupos de telegram y otros foros para hacerte el guayUniversalStudios escribió: ↑14 Oct 2023, 01:26 Me llega info de que desembarca cierta persona de Disneyland a PortAventura.
Hace meses que los insiders de DLP comentaban que Universal estaba "robando" empleados del resort francés.
Me consta que al 100% esta persona YA HA LLEGADO a PortAventura y está recibiendo info/formación de su nuevo puesto...
También me llega que en los próximos meses irán llegando más y probablemente entre finales de 2023 e inicios del 2024 haya desembarcado la totalidad de fichajes.
Muy probablemente el año 2024 no haya grandes cambios aparentemente hasta Halloween, que es donde se espera dar el pelotazo definitivo. La intención es dar forma al nuevo futuro del resort a lo largo de la temporada 2024. Hablo de cambios a nivel organizativo, cambios de proveedores, operativas...Hay mucho trabajo por delante...
Y por último. El resort SIGUE EN VENTA, pero no en su totalidad. ALGUIEN YA ESTÁ moviendo hilos y preparándolo todo para su entrada en breve.
No hacéis mas que faltar a quien intentar dar info, no hacéis mas que intentar echar mierda a los parques que no os gustan... no me extraña que CAPTE se fuera a la mierda con lo tóxicos que sois.
Os deseo lo mejor. Yo me bajo de este barco. Se está llenando de ratas.
Estás seguro de que esa info te llega a ti o a gente de Parque a Parque?UniversalStudios escribió: ↑14 Oct 2023, 01:26 Me llega info de que desembarca cierta persona de Disneyland a PortAventura.
HectorLucas escribió: ↑15 Oct 2023, 19:16 Todo el mundo sabe que Universal desembarcará en España en breves, mediante la rumoreada compra de Warner Brothers por parte de Universal se harán con el Parque Warner y lo transformarán en un resort Universal. Con el ya mencionado Parque Warner y un nuevo parque llamado Universal Studios Madrid![]()
![]()
Que no hay nada es mentira. Están registrando patentes en el registro de patentes especifico para España (no Europeo). Patentes que unicamente estan registradas en dos estados de USA, Japon, China, Singapour, Rusia y Corea (estos dos últimos tuvieron un parque planeado en esta ultima década).Mickey85 escribió: ↑15 Oct 2023, 22:48 A mi me encanta como la gente sigue pensando que universal va a volver a port aventura jaja, salen rumores de la nada, sin ninguna fuente fiable y ya se piensan que universal quiere estar en port aventura, menudo palo se van a llevar muchos cuando universal no vuelva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muy de acuerdo con esto, pero no tiene nada que ver con lo que ha dicho MichaelMyers :SeychouBob escribió: ↑16 Oct 2023, 16:47 Pues yo no estoy de acuerdo, yo cuando me meto en un foro de estos es para leer noticias, opiniones, ideas, propuestas...etc. Los rumores me aburren y creo que rebajan el nivel de cualquier foro. Los que pretenden basarse en que "han oído de un empleado que", o que "ha dicho un youtuber, o una web que busca audiencia que" y se basan solo en sus deseos para convertir en noticia lo que no lo es me cansan.
MichaelMyers escribió: ↑16 Oct 2023, 10:08 Pero lo que está claro que no se puede hacer con cada información que se da (sea cierta o no) es pedir fuentes o que se demuestre que eso es así.
La credibilidad de un usuario en el foro se gana con el tiempo a base de ver si las informaciones que da, con el tiempo se cumplen o no...
Voy a quedarme solo con este párrafo;raulES escribió: ↑16 Oct 2023, 22:22 Esto es de influencers franceses, no de Discovery Line. Y se dice que es Frédéric Boulva el que ha aterrizado en el resort, y repito, no lo ha dicho Discovery Line, lo ha dicho gente muy metida en el mundo DLP completamente ajena a PA. ¿Es 100% cierto? No lo sé. ¿Tenemos derecho a publicarlo y a opinar sin que os pongáis a la defensiva? Yo creo que sí.