Gustavo83
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

Esto cada vez tiene mejor pinta.

Etiquetas:
CitricoParqueril
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

UniversalStudios escribió: 14 Oct 2023, 01:26 Me llega info de que desembarca cierta persona de Disneyland a PortAventura.
Hace meses que los insiders de DLP comentaban que Universal estaba "robando" empleados del resort francés.
Me consta que al 100% esta persona YA HA LLEGADO a PortAventura y está recibiendo info/formación de su nuevo puesto... 😏

También me llega que en los próximos meses irán llegando más y probablemente entre finales de 2023 e inicios del 2024 haya desembarcado la totalidad de fichajes.
Muy probablemente el año 2024 no haya grandes cambios aparentemente hasta Halloween, que es donde se espera dar el pelotazo definitivo. La intención es dar forma al nuevo futuro del resort a lo largo de la temporada 2024. Hablo de cambios a nivel organizativo, cambios de proveedores, operativas...Hay mucho trabajo por delante...

Y por último. El resort SIGUE EN VENTA, pero no en su totalidad. ALGUIEN YA ESTÁ moviendo hilos y preparándolo todo para su entrada en breve.
Enlace a un solo mensaje de hace meses en cualquier red social que demuestre tu afirmación de 'hace meses', de lo contrario, te refieres a un único tweet de hace un par de semanas y solo recopilas info de grupos de telegram y otros foros para hacerte el guay
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor CitricoParqueril por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
CitricoParqueril
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

UniversalStudios escribió: 15 Oct 2023, 15:28
CitricoParqueril escribió: 15 Oct 2023, 14:55
UniversalStudios escribió: 14 Oct 2023, 01:26 Me llega info de que desembarca cierta persona de Disneyland a PortAventura.
Hace meses que los insiders de DLP comentaban que Universal estaba "robando" empleados del resort francés.
Me consta que al 100% esta persona YA HA LLEGADO a PortAventura y está recibiendo info/formación de su nuevo puesto... 😏

También me llega que en los próximos meses irán llegando más y probablemente entre finales de 2023 e inicios del 2024 haya desembarcado la totalidad de fichajes.
Muy probablemente el año 2024 no haya grandes cambios aparentemente hasta Halloween, que es donde se espera dar el pelotazo definitivo. La intención es dar forma al nuevo futuro del resort a lo largo de la temporada 2024. Hablo de cambios a nivel organizativo, cambios de proveedores, operativas...Hay mucho trabajo por delante...

Y por último. El resort SIGUE EN VENTA, pero no en su totalidad. ALGUIEN YA ESTÁ moviendo hilos y preparándolo todo para su entrada en breve.
Enlace a un solo mensaje de hace meses en cualquier red social que demuestre tu afirmación de 'hace meses', de lo contrario, te refieres a un único tweet de hace un par de semanas y solo recopilas info de grupos de telegram y otros foros para hacerte el guay
Me tenéis hasta el gorro.
No hacéis mas que faltar a quien intentar dar info, no hacéis mas que intentar echar mierda a los parques que no os gustan... no me extraña que CAPTE se fuera a la mierda con lo tóxicos que sois.
Os deseo lo mejor. Yo me bajo de este barco. Se está llenando de ratas.
No es faltar, es pedir pruebas de la parte de tus afirmaciones de la que las debería haber.

Yo puedo decir que hace meses que los influencers de EuropaPark están diciendo que Parques Reunidos les está robando empleados para cuando compren PortAventura, y sin una sola captura o enlace que lo demuestre tiene la misma validez que lo tuyo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor CitricoParqueril por el mensaje:
warneriano
sidooofp
1 - Becario del café
"Me gusta" recibidos: 0

Estás seguro de que esa info te llega a ti o a gente de Parque a Parque? 🤔
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Interesante

HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 583 veces

Todo el mundo sabe que Universal desembarcará en España en breves, mediante la rumoreada compra de Warner Brothers por parte de Universal se harán con el Parque Warner y lo transformarán en un resort Universal. Con el ya mencionado Parque Warner y un nuevo parque llamado Universal Studios Madrid :heart-eyes: :coaster

Por darle algo de humor al asunto :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 2):
vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
warneriano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

HectorLucas escribió: 15 Oct 2023, 19:16 Todo el mundo sabe que Universal desembarcará en España en breves, mediante la rumoreada compra de Warner Brothers por parte de Universal se harán con el Parque Warner y lo transformarán en un resort Universal. Con el ya mencionado Parque Warner y un nuevo parque llamado Universal Studios Madrid :heart-eyes: :coaster

Por darle algo de humor al asunto :rolling-on-the-floor-laughing:
🤣🤣🤣 me ha encantado. Con menos cosas los de PAW se han hecho pajas mentales más grandes.
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2559 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

A mi me encanta como la gente sigue pensando que Universal va a volver a PortAventura jaja

Salen rumores de la nada, sin ninguna fuente fiable y ya se piensan que Universal quiere estar en PortAventura, menudo palo se van a llevar muchos cuando Universal no vuelva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
warneriano
Gfghh
3 - Posteador Freelance
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Mickey85 escribió: 15 Oct 2023, 22:48 A mi me encanta como la gente sigue pensando que universal va a volver a port aventura jaja, salen rumores de la nada, sin ninguna fuente fiable y ya se piensan que universal quiere estar en port aventura, menudo palo se van a llevar muchos cuando universal no vuelva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Que no hay nada es mentira. Están registrando patentes en el registro de patentes especifico para España (no Europeo). Patentes que unicamente estan registradas en dos estados de USA, Japon, China, Singapour, Rusia y Corea (estos dos últimos tuvieron un parque planeado en esta ultima década).

Esto junto a los insiders de Disneyland Paris (no Portaventura) confirmando de que Universal está reclutando gente para Portaventura, pues no hay que hilar mucho más.

Lo que pasa es que no hay más ciego que el que no quiere ver, que veis más probable que Universal compre Parque Warner, que tiene el mismo futuro que el parque FOX de Malasia, en caso de que Comcast (no universal) compre Warner. Entiendo perfectamente porque Universal Studios ya desiste, es un coñazo dar información a gente que no la quiere recibir.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gfghh por el mensaje:
vicarpi
Techno
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 335 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Gfghh escribió: 16 Oct 2023, 07:37
Esto junto a los insiders de Disneyland Paris (no Portaventura) confirmando de que Universal está reclutando gente para Portaventura, pues no hay que hilar mucho más.

Este es el hecho, porque es un hecho, que me hace pensar que PAW va a ir a mejor. Me importa poco que venga o no Universal, pero que se haya contratado al canadiense (por no poco dinero), ya es suficiente para pensar que la cosa va a ir a mejor, venga quien venga o se quede quien se quede
MichaelMyers
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 6 veces

Sea cierto o no, el tiempo lo dirá. Pero lo que está claro que no se puede hacer con cada información que se da (sea cierta o no) es pedir fuentes o que se demuestre que eso es así.
La credibilidad de un usuario en el foro se gana con el tiempo a base de ver si las informaciones que da, con el tiempo se cumplen o no...

En la mayoría de casos, cuando un usuario da una información, filtración, etc.. suele venir de lugares o personas las cuales se meterían en un problema si se sabe que se ha filtrado a través de ahí, por lo que es normal que no se suelan / puedan decir las fuentes.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MichaelMyers por el mensaje (total 3):
vicarpiCitricoParquerilTechno
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
SeychouBob
3 - Posteador Freelance
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Pues yo no estoy de acuerdo, yo cuando me meto en un foro de estos es para leer noticias, opiniones, ideas, propuestas...etc. Los rumores me aburren y creo que rebajan el nivel de cualquier foro. Los que pretenden basarse en que "han oído de un empleado que", o que "ha dicho un youtuber, o una web que busca audiencia que" y se basan solo en sus deseos para convertir en noticia lo que no lo es me cansan.
Y no voy analizando quién dijo qué hace unos meses y no se ha cumplido. Y el tema de Universal en Port Aventura pase lo que pase al final se ha llevado la palma en palabrería e invenciones en este y otros foros desde hace años. A ver si lo venden ya a Universal o a quién sea y se acaba esa etapa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor SeychouBob por el mensaje (total 4):
TheBossvicarpiNemesiswarneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Techno
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 335 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

SeychouBob escribió: 16 Oct 2023, 16:47 Pues yo no estoy de acuerdo, yo cuando me meto en un foro de estos es para leer noticias, opiniones, ideas, propuestas...etc. Los rumores me aburren y creo que rebajan el nivel de cualquier foro. Los que pretenden basarse en que "han oído de un empleado que", o que "ha dicho un youtuber, o una web que busca audiencia que" y se basan solo en sus deseos para convertir en noticia lo que no lo es me cansan.
Muy de acuerdo con esto, pero no tiene nada que ver con lo que ha dicho MichaelMyers :
MichaelMyers escribió: 16 Oct 2023, 10:08 Pero lo que está claro que no se puede hacer con cada información que se da (sea cierta o no) es pedir fuentes o que se demuestre que eso es así.

La credibilidad de un usuario en el foro se gana con el tiempo a base de ver si las informaciones que da, con el tiempo se cumplen o no...

Algunos ya llevamos muchos años por aquí y sabemos el peso que tiene la información de unos y de otros.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje:
TheBoss
raulES
1 - Becario del café
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Pues yo creo que al final, los que insistís tanto en el no rotundo, sois los que más os estáis exponiendo y tampoco habéis demostrado una noticia, enlace, tweet, o lo que sea, de que no se está yendo en esa dirección. Vuestros mensajes se están convirtiendo en pura carnaza para citar, quizás, algún día. Pero es que además también opináis reconociendo que no tenéis ni pizca de información al respecto y os quedáis tan ricamente.
Con el máximo respeto, pero os pensáis que vais de cautos y de serenos, pero os estáis mojando en exceso (más que la mayoría que solo está fantaseando). La cautela es importante, pero por ambas partes. Y como han dicho, la reputación se gana con el tiempo (a largo plazo, no de un mes para otro). Veremos en qué posición queda cada uno en el futuro; eso sí, que cada uno apechugue con lo que ha dicho y que asuma su nivel de reputación cuando las cosas estén claras.

Esto es de influencers franceses, no de Discovery Line. Y se dice que es Frédéric Boulva el que ha aterrizado en el resort, y repito, no lo ha dicho Discovery Line, lo ha dicho gente muy metida en el mundo DLP completamente ajena a PA. ¿Es 100% cierto? No lo sé. ¿Tenemos derecho a publicarlo y a opinar sin que os pongáis a la defensiva? Yo creo que sí.

Reconoced que si este rumor fuera relacionado con PW, ya estaríamos escribiendo en la página 100 del post por lo mínimo, y pobre del que se atreviera a cuestionar nada. Vosotros podéis hablar de la puesta en marcha de un cercanías deficitario o de la construcción de un hotel entre Pinto y Valdemoro (por cierto, estrategias completamente opuestas una de otra), y lo podéis hacer con libertad, independientemente de que no tengamos ninguna confirmación oficial al respecto.

Y como ya han dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver y es normal que haya rumorología visto la info que llega y de dónde llega (hasta El Economista ha publicado un artículo en el que cita directamente a Universal). Yo no sé si Universal vendrá a PA, no tengo info por lo que no voy a afirmar nada, pero lo que está clara es una cosa, y es que parece que muchos de vosotros pensáis en eso de "Universal antes alemana que catalana" :rolling-on-the-floor-laughing:

Sería una pena que algo grande terminara pasando y que este foro quedara al margen de todo. Esa es mi opinión.

Por cierto! Soy Raúl, mallorquín viviendo en Barcelona y por fin, después de 15 años leyendo varios foros (Capte, PAC, La Rueda, PAFans...), me he decido a participar. :stuck-out-tongue-winking_eye:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor raulES por el mensaje (total 2):
KopelCitricoParqueril
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4063 veces

raulES escribió: 16 Oct 2023, 22:22 Esto es de influencers franceses, no de Discovery Line. Y se dice que es Frédéric Boulva el que ha aterrizado en el resort, y repito, no lo ha dicho Discovery Line, lo ha dicho gente muy metida en el mundo DLP completamente ajena a PA. ¿Es 100% cierto? No lo sé. ¿Tenemos derecho a publicarlo y a opinar sin que os pongáis a la defensiva? Yo creo que sí.
Voy a quedarme solo con este párrafo;

Que una persona venga a trabajar a un sitio, ¿por que tiene que ser por que Universal está detrás si aun el resort no ha sido vendido?
Publicar una noticia sin que detrás venga una carambola para meter a Universal porque si... pues eso cansa la verdad. (que menudo paquete se va a encontrar este hombre también os digo)

Una operación tan arriesgada y complicada necesita tiempo, tiempo que ninguno está dejando que pase al ritmo que las empresas desean porque estáis (no personalizo en ti, es un generalismo) deseando a unos niveles que rozan la locura que Universal ponga una bola en mitad de la fuente. (Como el retrasado que hizo ese articulo tasando ridículamente el valor del resort dando una imagen contraria y dificultando negociaciones)

Ser absolutista en cuanto a opiniones (y esto lo digo porque es absurdo que la gente no quiera ver a una gran operadora detrás de PA porque todos salimos ganando) no va a ninguna parte, ni para bien, ni para mal. Pero, este señor no ha venido a PA contratado por Universal porque no es la propietaria del resort actualmente.
Lo será mañana? igual que puede serlo Resorts World Genting, Parques Reunidos o (inserte aquí su operador favorito)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
vicarpiwarnerianoTechnoPablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”