Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2560 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Yo no cuento películas, solo te puedo asegurar que si miras los tiempos de espera donde los correcaminos, son tiempos más reales que donde lo miras tú, y comprobado en persona, tú puedes decir lo que quieras, pero no tienes razón en esto, y luego los que dicen que Batman vibra sinceramente, creo que solo quieren que la gente crea cosas que no son, porque no vibra nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Etiquetas:
Mickey85
6 - Posteador Senior I

Y mira los tiempos donde lo miras tú , menos mal que en estas cosas se ve claro donde está la verdad y donde no lo está

Imagen

jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Mira gerente de primera, que insinues que lo mío es mentira cuando sale la santa hora y la misma santa notificación pues que quieres que te diga espabila un poco, obviamente a mi ahora también me ha salido la misma mierda que a tí pero eso no quita que en las horas de más calor lo que me salía a mí también era verdad y cabe destacar que coaster express está de mantenimiento y batman es la más cercana a coaster, igual mucha gente fue directa para ahí yo que se, así que tu no vengas a desmentir lo que yo digo tampoco, cuando yo no he dicho que lo tuyo es mentira, pero si quieres decir que la aplicación principal del parque de 3;00 de la tarde que mire por mirar a 4:45 que saque las últimas capturas batman ha tenido menos cola que casi todas las demás montañas rusas del parque pues habla con la Warner que su aplicación absolutamente todos los días que miro a las mismas horas me marca casi siempre que batman no tiene más cola que las demás hasta q no empieza a caer el calor o dar sombra como es el caso. Cuando lo normal sería que batman tuviera 6 veces más de cola que el Arkham asylum donde se está bien fresquito a la cola.

Que si quieres que todos los días pase 45 capturas de las colas tranquilo que tampoco va a ser el caso.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

Mickey85
6 - Posteador Senior I

Sinceramente te iba a contestar, pero mejor dejarlo aquí, y si quieres que te den la razón pues nada, tú tienes la razón, Batman a estas horas no tiene colas, no voy a contestarte más, no merece la pena, que tengas un buen día y sigue disfrutando viendo que Batman no es la que más colas tienes y creyéndote que tienes razón

jesus
4 - Posteador Junior I

@Mickey85 muchas gracias por tu comprensión. Que Dios te proteja a 40 grados entre 4 muros bajo un sol abrasador mientras hay gente que usa como argumento para demostrar que es normal que no haya lonas que al final es de donde viene todo esto, el que no haya habido que sepamos ninguna insolación.

JonasMiller
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Ay dios mio, a ver si vuelven ya los niños a clase. Un mensaje dirigido a todos ellos para que por favor no nos inunden más el foro con capturas a las que se les borran las horas misteriosamente :rolling-on-the-floor-laughing:

Desde gerencia os hacemos saber que hay webs que recopilan datos más o menos reales de las apps de cada parque y luego sacan estadísticas de cada atracción.

Con datos más o menos reales me refiero a que esta web en concreto no tiene en cuenta el horario de apertura del parque si no los tiempos que envía la app del parque. Y como la app del parque envía datos incluso con el parque cerrado la información no es del todo ajustada a como debería (pero está a años luz en cuanto a fiabilidad que vuestras capturas).

Aún así, lo que si que deja claro es que BGCE es la que más tiempo de espera arroja desde su apertura, sin posibilidad de pataleta alguna.

Tiempos de espera medios desde la apertura de BGCE:

BGCE: 25 minutos.
Coaster Express: 13 minutos.
Superman: 13 minutos.
Rápidos ACME: 12 minutos.
Río Bravo: 12 minutos.
Arkham Asylum: 11 minutos.
Stuntfall: 11 minutos.

La web que os hará explotar la cabeza y de donde salen los datos: thrill-data.com
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonasMiller por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
jesus
4 - Posteador Junior I

El que faltaba también, espera que lo explicó para niños pequeñitos y limitados.
Obviamente es normal que batman sea la que más cola tiene desde su inauguración ahora la diferencia no es nada del otro mundo y a ciertas horas tiene menos cola que otras atracciones de su estilo. Por qué sera?
Ahora mismo tiene 80 min de cola y superman 20. Venga la conclusión te la dejo sacar a tí a ver si puedes.
Y todo esto viene dado por los que entre otras cosas intentan defender lo de los toldos, haciendo ver que no son tan necesarios.
Un saludo triunfador

Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

Es que las comparaciones son absurdas porque no estáis teniendo en cuenta un factor super importante como es la capacidad. En mi última visita tanto Arkham como Coaster Express operaban con un único tren, por lo que los tiempos de espera eran mucho más elevados que en otras atracciones.

Es como cierta persona que hace unos años dijo que el parque necesitaba atracciones infantiles porque estas tenían más cola que Superman o Batman. Claro... si una tiene una capacidad de 200 personas la hora y la otra 1000...

Enviado mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Dios mio, el nivel de este foro roza ya lo absurdo de verdad... xd
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Imagen

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Jose89392
1 - Becario del café
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Pues bueno gente , mañana por fin voy a probar la nueva montaña rusa. Que tal estos días de fallo? Hoy he visto en la app mucho tiempo de espera y no sé si superman fuera de servicio
maarcmm
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Efectivamente, hoy ha estado Superman fuera de servicio, no sé si todo el día pero al menos desde las 16.30h.

Batman el domingo por ejemplo estuvo genial, funcionando con 3 trenes, hasta media tarde que me fui sin fallos y con la operativa un poco más lenta (como comenté hace un tiempo, parece que es un ritmo buscado, no sé si para “evitar” fallos o por lo “conservador” que suele ser PW con tener varios trenes en el recorrido sin tenerlos asegurados), pero parece que el calor es algo que no le sienta demasiado bien, cuando he llegado hoy sobre esa hora estaba funcionando y sin fallo aparente desde que la he visto desde el parking, después mucho mucho fallo, por periodos muy cortos de tiempo, pero al final, entre reseteo, ciclos de prueba y demás, se retrasa bastante, además, hoy estaban con dos trenes y ha estado en 60 minutos hasta que ha subido a 120 y ya me he ido sin que bajara.

Espero que tengas suerte y que la disfrutes muchísimo!
Fred
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 259 veces

No habrá desmayos, ni nadie se morira por no haber toldos, pero la imagen que da el parque es patética. Y en vez de abrir la zona de atrás que por lo menos tiene algunos árboles, hacen toda la cola en la parte de adelante que no hay ni una sola sombra. Esque no han sido capaces ni de poner toldos, ni pulverizadores ni nada. Cosa que no entiendo, ya que han puesto este año toldos nuevos en diferentes atracciones, y pulverizadores en el puente de gotham, y en la principal novedad, no ponen nada

Imagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 4):
JandroezKLINNemesisJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Jose89392
1 - Becario del café
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Pues bueno gente ya la he probado. Dentro de mi humilde opinión ya que tengo pocos credits, casi nulos, me ha parecido espectacular. Claramente por mi parte he disfrutado de muchos elementos nuevos y de un nuevo concepto de coaster como son las lsm. Pero es que es disfrutable y espectacular por todos partes. Lo mejor el primer lanzamiento, que me ha pillado de sorpresa y el Camel con su correspondiente eyecting me han dejado loco jajaj Puedo reseñar también pues la subida al top hat tambien que para mí era una cosa sin descubrir. Hoy ha estado funcionando todo el día,sin parones y saliendo trenes cada minuto y medio. La he probado dos veces ,a mitad y última fila. Mañana vuelvo a ver si puedo ridearla dos veces más al menos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jose89392 por el mensaje (total 4):
PabloUniversalBadajozJFrulyoleTechno
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
KLIN
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

Tenía planeado acercarme un día está semana para probarla, pero me ha tirado para atrás la ola de calor. Esperaba colas bastante moderadas por las temperaturas, pero veo que dan ahora mismo 2 horas en BGCE, 30 mins en Superman...no sé si es día complicado por el calor, o incluso algún fallo eléctrico

Volver a “Parques de España”