Coincido contigo en casi todo.Kopel escribió:Bueno pues después de tres días por el parque y de haber podido probarla en 3 ocasiones ahí va mi opinión.
Supongo que con estas cosas pasa como con las películas, que si te la venden que es muy mala, al final cuando la ves no te parece que sea tan pésima, o viceversa. Y en este caso iba con las espectativas por los suelos y al final la experiencia que me llevo es más positiva que negativa.
Los aspectos positivos se los lleva la coaster en si.
Sin ser una coaster que vaya a entrar en ningún top ni a ser una delicatesen de sensaciones, tiene (al menos para mi que estoy bastante desactualizado en probar cosas novedosas) algunos elementos que me gustaron bastante, además de resultarme muy suave y sin movimientos bruscos.
Como aspectos negativos encontré los que ya todos conocemos aunque no la hayamos probado. Tiene unas pantallas con una integración nula y una calidad de imagen bastante mejorable, además de un brillo blanquecino que hace que se note más aún la pantalla.
En algunos puntos del recorrido ves a lo lejos pantallas de otras escenas que te descolocan un poco.
La oscuridad en algunos puntos es total o casi total, pero en otros se ve bastante parte de las vías incluso las paredes de la nave (en mi caso me dio la sensación que era por el brillo de las pantallas más que por filtraciones del exterior).
Y por favor, los pegotes de estalactitas que cuelgan del techo de la estación?? Eran necesarios?
Sin duda es una ride que de haberse rematado como dios manda, con mejores pantallas y mejor integradas, y con una tematización interior más cuidada y abundante, podríamos estar ante un verdadero referente.
Aún así, y como decía al principio, me deja mejor sabor de boca del que esperaba ya que no deja de ser una ride divertida que amplía y diversifica la oferta del parque.
Añadir que durante los 3 días las colas más largas han sido de hora y media y haciendo la single en mi caso no he esperado más de 40 minutos.
Tampoco ha estado fuera de servicio al menos las veces que yo he subido.
Y que co*ones! Le doy un punto extra a Uncharted porque sumo un credit más y dejo atrás el turbio número de 69 para pasar a 70 credits(que en realidad son 71 porque también he sumado junior red force)
Pude probarla el domingo pasado y me pasó lo mismo, iba con unas espectativas tan tan bajas que me sorprendió para bien. Las colas interiores son geniales, aunque siguen haciendo lo de esperar solo en las dos primeras y pasar el resto andando sin pararse. Esto hace que te pierdas las pantallas del camino y algunos efectos que hay, como por ejemplo un efecto con humo. La tematización del techo es nula excepto en la parte que pasas andando, no obstante hay bastante oscuridad y no es algo que se eche en falta.
Lo que si me parece muy muy cutre son las piezas de estalactitas del techo (que ni si quiera están al nivel del techo, si no que cuelgan unos centímetros y se ve el hueco entre ellas y el techo) y la pared de fondo de la estación, que parece hecha con el papel roca que se le pone a los belenes.
En cuanto al track de la coaster en sí, coincido en que me parece bastante bueno, suave y entretenido. Yo sí creo que entra luz del exterior porque monté una vez al medio día y otra al atardecer y la diferencia de luminosidad era enorme. Otro problema efectivamente son los pantallas, que mientras no están en uso no están apagadas si no proyectando "negro" por lo cual siguen emitiendo luz. También entra muchísima luz de la estación, de hecho diría que es de donde más luz entra.
@Kopel ¿Por casualidad eras un chico que llevaba una camiseta de Expedition G Force y una mochila de Jerez Coaster Adventure?
Enviado mediante Tapatalk