Yo fui el día de l a inauguración, y viendo esa foto tengo claro que han seguido haciendo cosas, porque esas lonas negras que tapan la caída final no estaban, coda que me pareció terrible porque veías las pantallas del final desde toda la nave. Si ponen lonas así tapando los puntos d e luz, y cubren también las puertas de mantenimiento por las que entra luz del exterior, ya es algo, porque s mi parecer eran los fallos más graves que yo vi.Kopel escribió: ↑30 Jun 2023, 15:07Yo quiero creer que el horario reducido que tiene actualmente la atracción es para disponer de más horas en las que poder seguir trabajando.ABC escribió: ↑30 Jun 2023, 12:37 Ahora mi pregunta es...
Que la atracción está a medio terminar es un hecho irrefutable, pero...
¿La terminarán?
O dirán, bueno ya hemos abierto así, para que más, si así está bien...
Aquí es donde vienen mis dudas.
Si la dejan así, es una pena sinceramente, porque tiene potencial pero... Se nota que está todo a medias.
Repito que es lo que quiero creer/pensar y ojalá la terminen y quede algo decente, aunque tampoco me sorprendería que dijesen eso de "así se queda" y arreando.
No creo que más allá de eso falte mucho más por poner, realmente la atracción es lo que es, una yero y no puedo, algo sencillo que, claramente, se ha quedado corto en presupuesto porque tapar una nave tan grande se les ha llevado la mayor parte del presupuesto, y quizás puedan acabar de “rematar” detalles como los cables que hay a la vista en algunas zonas de las colas, que entiendo que con las prisas, el primer día se veían descaradamente, no se cómo estarán ahora.
El horario reducido es precisamente eso, un horario que permite cerrar la atracción a tiempo y tener horas en las que poder acabar cosas que quedar por terminar o por terminar bien. No creo que tenga otro sentido, siendo la novedad, el parque es el primer interesado en abrirla a tiempo completo, pero entre eso y que apenas han tenido tiempo de trastear con público, las operativas van cómo van, lo cual entiendo que irán mejorando en las próximas semanas, pero claro.. tarde, mal y habiendo dejando un mal sabor de boca a muchísima gente durante sus primeras semanas de apertura.