Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Novedades

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Rickinillo
5 - Posteador Junior II

Imagen
vicarpi
Rickinillo
5 - Posteador Junior II

ImagenImagenImagen
vicarpi
maarcmm
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

bwidow93 escribió:
Naran escribió:Hace nada pedíamos un bar con terraza que pusiera copas y cócteles en Casablanca y ahora nos parece mal que pongan un cartel en el que anuncian que vendan cerveza...

No lo entiendo Imagen

Enviado mediante Tapatalk
Hombre, si hay gente que se emborracha y la lía sin anuncios pues con cartelería ya apaga y vámonos....

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Es verdad, que los que se emborrachan y les da igual liarla necesitan anuncios para beber una cerveza y esa cartelería no va enfocada a la gente que con el calor puedan compartir un mini entre dos, por ejemplo…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2560 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

bwidow93 escribió:
Naran escribió:Hace nada pedíamos un bar con terraza que pusiera copas y cócteles en Casablanca y ahora nos parece mal que pongan un cartel en el que anuncian que vendan cerveza...

No lo entiendo Imagen

Hombre, si hay gente que se emborracha y la lía sin anuncios pues con cartelería ya apaga y vámonos....

Ya está bien de quejarse por todo, creo que la gente que la lía, le da igual que tengan carteles o no, y dudo mucho que tomarse una cerveza o un tinto de verano, sea malo para un parque o sea malo anunciarlo, es que ya todo os parece mal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Rickinillo
5 - Posteador Junior II

ImagenImagen
vicarpi
Jandroez
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 137 veces
"Me gusta" recibidos: 88 veces

Mickey85 escribió: 16 Jul 2023, 20:18
bwidow93 escribió:

No lo entiendo Imagen

Ya está bien de quejarse por todo, creo que la gente que la lía, le da igual que tengan carteles o no, y dudo mucho que tomarse una cerveza o un tinto de verano, sea malo para un parque o sea malo anunciarlo, es que ya todo os parece mal

Llámame loco, pero es un espacio de ocio con menores, el alcohol es una droga e igual que no se anuncia el tabaco, casas de apuestas o alcohol cerca de colegios o por tv en horario infantil, tampoco debería de hacerse en un parque temático por muy espacio privado que sea, entra en juego la moralidad y la imagen de un parque que al final su principal enfoque es al público infantil. Que anuncien el merchan o comida que quieran, pero plantar una cartel en medio de un vial promocionando alcohol me parece tener muy poco cuidado, no es quejarse, es no rebajarse a vender todo lo que puedas solo por aumentar ganancias, ya no por promocionar que los borrachos sean más borrachos aún, si no que no le entrete a los menores el alcohol por la vista y lo normalicen. Debería de parecerte mal porque hay gente con problemas de drogodependecia y en tratamientos, por lo que sí, es malo y es malo anunciarlo en un parque de cara a su imagen.

No es lo mismo que Casablanca ofrezca esa opción en una carta que vea un adulto, a plantar un cartel que vea todo el que pase y te diga que a 2 metros del cartel cojas una cerveza "que te refrescará".
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2560 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Pues nada oye, no anunciamos comida con gluten, porque están los celiacos que le va a sentar mal, que no anuncien comida con carne o pescado, porque a los vegetarianos nos puede sentar mal, si nos ponemos así, no se puede anunciar nada, y no, no me parece nada mal que anuncien cerveza, ya está bien de que todo, y si, es quejarse por todo, el día que os deis cuenta de que un parque temático no solo va dirigido al público infantil, igual os da algo

Jandroez
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 137 veces
"Me gusta" recibidos: 88 veces

Mickey85 escribió: 16 Jul 2023, 22:16 Pues nada oye, no anunciamos comida con gluten, porque están los celiacos que le va a sentar mal, que no anuncien comida con carne o pescado, porque a los vegetarianos nos puede sentar mal, si nos ponemos así, no se puede anunciar nada, y no, no me parece nada mal que anuncien cerveza, ya está bien de que todo, y si, es quejarse por todo, el día que os deis cuenta de que un parque temático no solo va dirigido al público infantil, igual os da algo

Qué tendrán que ver las intolerancias alimentarias con el alcohol... :unamused:

Cada uno es libre de quejarse de lo que quiera, para eso es un foro, si quieres pelotear al parque por cada cosa que haga te animo a poner una hoja de felicitación en información.

No te estoy diciendo que vaya solo dirigido a un público infantil, pero la mayoría de PW específicamente sí, su marca principal son los cartoons hasta que hace unos años ha empezado a ampliarlo a superheroes y al fin poner una coaster adulta.
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

No se a que viene tanto revuelo con esto, si se lleva anunciando alcohol desde hace años en Warner. Concretamente en la zona del Oeste, siempre hay un cartel en el vial donde se anuncian mojitos, pilla colada y no se qué más cócteles ...tampoco entiendo igualmente que tiene de malo.

Los niños van por la calle y en la calle a cada esquina hay alcohol anunciado. En las terrazas de los bares, etc.... Vamos que no van a ver nada que no vean en otro sitio 🤣
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
vicarpi
maarcmm
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Exactamente, esa cerveza está anunciada en Superhéroes al igual que lo que comenta Celia en Old West, no está en Cartoon.

La razón de niños, personas con adicciones y demás, lo siento pero no te la compro, por esa regla de tres los bares no deberían tener equipamiento como sillas, sombrillas o los propios carteles del bar patrocinados, en el supermercado no deberían estar anunciadas las ofertas en cervezas/vinos y ya de publicidad en marquesinas y demás ni hablamos…

No tenemos el mismo debate con los refrescos refill, la cantidad de azúcar y demás componentes que contienen (entre ellos uno clasificado muy recientemente por la OMS como cancerígeno) y los problemas que pueden llegar a causar, porque el azúcar, también es adictivo y aunque una sobrexposición no te emborrache, también es malo… entonces a ver la moralidad… nos molesta lo “malo” o nos molestan los borrachos?
rubylor
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Imagen
Djvan
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 15 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

bwidow93 escribió: 13 Jul 2023, 09:15
Jandroez escribió:
Naran escribió: 12 Jul 2023, 11:17 ¿En que quedó al final la obra entre daily planet y juegos de habilidad?

El lunes seguía igual, vallado sin avances. He visto también nuevo un cartel que han plantado en todo el medio del vial de la zona de juegos del oeste anunciando cerveza helada (odio que un parque promocione alcohol), también en la plaza del oeste siguen valladas las placas de registro del suelo.
Así pasa luego, que hay gente que no controla y va borracha. Ya lo comenté hace tiempo pero uno hace unos años se subió con su latita de cerveza a la carroza de Bugs en el desfile nocturno y le tuvieron que bajar. Al final tienen lo que buscan..

El motivo principal de que la gente se emborrache y abuse del alcohol es (no son los únicos pero si los más importantes):

1- Una educación insuficiente por parte de sus padres en ese aspecto.

2- Una excesiva permisibilidad con estas conductas en su entorno durante su etapa de crecimiento y juventud.

Una persona perfectamente educada y que ha crecido haciéndola responsables sus padres, no se va a emborrachar por ver un anuncio de cerveza. La sociedad no puede ser educadora de adultos. Esa responsabilidad la tuvieron sus padres en el Crecimiento de ese Adulto.

Como la norma esa absurda de no vender alcohol más allá de las 22h , es absolutamente lamentable y atenta contra la libertad no vender a un señor de 45 años que lleva todo el día trabajando una cerveza a las 22:01 no vaya a ser que los chavalotes aprovechen que de vende alcohol para hacer botellones . La responsabilidad es de los padres!!

Y lo digo yo que no tomo una gota de alcohol y que la cerveza no la tolero por sabor.
bwidow93
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Mickey85 escribió:
bwidow93 escribió:

No lo entiendo Imagen

Ah perdón que pensaba que los foros estaban para dar una opinión, igual estaba equivocado oye.
Si me parece mal que anuncien alcohol pues lo digo y punto. Primero por que no me parece bien hacerlo en un parque familiar y segundo por que bastante gentuza va ya puesta de casita como para que encima el parque les recuerde que pueden beber más..
¿Que a ti te gusta ese tipo de anuncios? Perfecto pero a mí no y como no me parece bien lo digo.

bwidow93
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Mickey85 escribió:Pues nada oye, no anunciamos comida con gluten, porque están los celiacos que le va a sentar mal, que no anuncien comida con carne o pescado, porque a los vegetarianos nos puede sentar mal, si nos ponemos así, no se puede anunciar nada, y no, no me parece nada mal que anuncien cerveza, ya está bien de que todo, y si, es quejarse por todo, el día que os deis cuenta de que un parque temático no solo va dirigido al público infantil, igual os da algo

¿De verdad estás comparando el anunciar comida sin gluten que es algo necesario a lo que muchas personas necesitan recurrir si o si a anunciar alcohol? Te retratas solito...

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje:
Jandroez

Volver a “Parques de España”