Es verdad, que los que se emborrachan y les da igual liarla necesitan anuncios para beber una cerveza y esa cartelería no va enfocada a la gente que con el calor puedan compartir un mini entre dos, por ejemplo…bwidow93 escribió:Hombre, si hay gente que se emborracha y la lía sin anuncios pues con cartelería ya apaga y vámonos....Naran escribió:Hace nada pedíamos un bar con terraza que pusiera copas y cócteles en Casablanca y ahora nos parece mal que pongan un cartel en el que anuncian que vendan cerveza...
No lo entiendo
Enviado mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Ya está bien de quejarse por todo, creo que la gente que la lía, le da igual que tengan carteles o no, y dudo mucho que tomarse una cerveza o un tinto de verano, sea malo para un parque o sea malo anunciarlo, es que ya todo os parece malbwidow93 escribió:Hombre, si hay gente que se emborracha y la lía sin anuncios pues con cartelería ya apaga y vámonos....Naran escribió:Hace nada pedíamos un bar con terraza que pusiera copas y cócteles en Casablanca y ahora nos parece mal que pongan un cartel en el que anuncian que vendan cerveza...
No lo entiendo
Llámame loco, pero es un espacio de ocio con menores, el alcohol es una droga e igual que no se anuncia el tabaco, casas de apuestas o alcohol cerca de colegios o por tv en horario infantil, tampoco debería de hacerse en un parque temático por muy espacio privado que sea, entra en juego la moralidad y la imagen de un parque que al final su principal enfoque es al público infantil. Que anuncien el merchan o comida que quieran, pero plantar una cartel en medio de un vial promocionando alcohol me parece tener muy poco cuidado, no es quejarse, es no rebajarse a vender todo lo que puedas solo por aumentar ganancias, ya no por promocionar que los borrachos sean más borrachos aún, si no que no le entrete a los menores el alcohol por la vista y lo normalicen. Debería de parecerte mal porque hay gente con problemas de drogodependecia y en tratamientos, por lo que sí, es malo y es malo anunciarlo en un parque de cara a su imagen.Mickey85 escribió: ↑16 Jul 2023, 20:18Ya está bien de quejarse por todo, creo que la gente que la lía, le da igual que tengan carteles o no, y dudo mucho que tomarse una cerveza o un tinto de verano, sea malo para un parque o sea malo anunciarlo, es que ya todo os parece malbwidow93 escribió:Hombre, si hay gente que se emborracha y la lía sin anuncios pues con cartelería ya apaga y vámonos....Naran escribió:Hace nada pedíamos un bar con terraza que pusiera copas y cócteles en Casablanca y ahora nos parece mal que pongan un cartel en el que anuncian que vendan cerveza...
No lo entiendo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Qué tendrán que ver las intolerancias alimentarias con el alcohol...Mickey85 escribió: ↑16 Jul 2023, 22:16 Pues nada oye, no anunciamos comida con gluten, porque están los celiacos que le va a sentar mal, que no anuncien comida con carne o pescado, porque a los vegetarianos nos puede sentar mal, si nos ponemos así, no se puede anunciar nada, y no, no me parece nada mal que anuncien cerveza, ya está bien de que todo, y si, es quejarse por todo, el día que os deis cuenta de que un parque temático no solo va dirigido al público infantil, igual os da algo
bwidow93 escribió: ↑13 Jul 2023, 09:15Así pasa luego, que hay gente que no controla y va borracha. Ya lo comenté hace tiempo pero uno hace unos años se subió con su latita de cerveza a la carroza de Bugs en el desfile nocturno y le tuvieron que bajar. Al final tienen lo que buscan..Jandroez escribió:El lunes seguía igual, vallado sin avances. He visto también nuevo un cartel que han plantado en todo el medio del vial de la zona de juegos del oeste anunciando cerveza helada (odio que un parque promocione alcohol), también en la plaza del oeste siguen valladas las placas de registro del suelo.
Ah perdón que pensaba que los foros estaban para dar una opinión, igual estaba equivocado oye.Mickey85 escribió:Ya está bien de quejarse por todo, creo que la gente que la lía, le da igual que tengan carteles o no, y dudo mucho que tomarse una cerveza o un tinto de verano, sea malo para un parque o sea malo anunciarlo, es que ya todo os parece malbwidow93 escribió:Hombre, si hay gente que se emborracha y la lía sin anuncios pues con cartelería ya apaga y vámonos....Naran escribió:Hace nada pedíamos un bar con terraza que pusiera copas y cócteles en Casablanca y ahora nos parece mal que pongan un cartel en el que anuncian que vendan cerveza...
No lo entiendo
¿De verdad estás comparando el anunciar comida sin gluten que es algo necesario a lo que muchas personas necesitan recurrir si o si a anunciar alcohol? Te retratas solito...Mickey85 escribió:Pues nada oye, no anunciamos comida con gluten, porque están los celiacos que le va a sentar mal, que no anuncien comida con carne o pescado, porque a los vegetarianos nos puede sentar mal, si nos ponemos así, no se puede anunciar nada, y no, no me parece nada mal que anuncien cerveza, ya está bien de que todo, y si, es quejarse por todo, el día que os deis cuenta de que un parque temático no solo va dirigido al público infantil, igual os da algo