imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Todavia da fallos? Pensé que ya habían solucionado los problemas... Qué decepción la verdad, con lo divertida que es
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

TheBoss escribió: 02 Jul 2023, 12:46 Pues no será que parques como Bobbejaanland, Walibi Rhone Alpes, etc etc... tienen coasters con cambio de via... :roll-eyes:
Es intamin que se le estan escapando ingenieros buenos y la lian parda con el acido cloridrico :rolling-on-the-floor-laughing:
Estas comparando coasters que no son de Intamin ni tienen el mismo sistema que la de Warner 🤣 las que son de Intamin dan problemas siempre y se sabe, y solo están hechas para parques de mucho presupuesto. No es ser ingeniero, es cuestión de sentido común.han puesto un elemento que no aporta nada y que solo da problemas
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4062 veces

celia escribió: 02 Jul 2023, 16:25
TheBoss escribió: 02 Jul 2023, 12:46 Pues no será que parques como Bobbejaanland, Walibi Rhone Alpes, etc etc... tienen coasters con cambio de via... :roll-eyes:
Es intamin que se le estan escapando ingenieros buenos y la lian parda con el acido cloridrico :rolling-on-the-floor-laughing:
Estas comparando coasters que no son de Intamin ni tienen el mismo sistema que la de Warner 🤣 las que son de Intamin dan problemas siempre y se sabe, y solo están hechas para parques de mucho presupuesto. No es ser ingeniero, es cuestión de sentido común.han puesto un elemento que no aporta nada y que solo da problemas
.. Sentido común...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
JonasMiller
Flash
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

ULTRACREPIDIANOS: Personas que opinan sobre todo sin tener conocimiento de nada. Los que nunca se callan, los que nos corrigen, los que tienen sugerencias para casi cualquier tema y aquellos que infravaloran a los auténticos expertos en un área.

Sobre las cosas que no se conocen siempre se tiene mejor opinión.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje:
KLIN
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Friki_gerente:
Flash escribió: 03 Jul 2023, 10:51 ULTRACREPIDIANOS: Personas que opinan sobre todo sin tener conocimiento de nada. Los que nunca se callan, los que nos corrigen, los que tienen sugerencias para casi cualquier tema y aquellos que infravaloran a los auténticos expertos en un área.

Sobre las cosas que no se conocen siempre se tiene mejor opinión.
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4062 veces

Tampoco vengáis de exquisitos ahora que habrá que ver que formación tiene cada uno para ver en que temas os dejamos hablar o no. :smirk:
uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Dos meses desde la apertura y todavía hay gente con aires de "es que para qué ponen esto si tal". Nos plantan elementos nuevos, con una vuelta de tuerca, diferentes a lo que hay en otros lados y os quejáis de que son diferentes. Si nos ponen lo mismo que en otros lados, os quejáis de que ponen lo mismo en otros lados.

Sí, la atracción da problemas. Sí, están trabajando en solucionarlo. Sí, el problema parece ser bastante más complejo de lo que parecía en un primer momento.

Dejad de sentar cátedra como si fueseis alguien que no sois, con un conocimiento que no tenéis y dejad a la gente trabajar. Que ellos son los primeros interesados en dar con el problema y arreglarlo porque todo lo demás es perder dinero.

Esto es una barra de bar y vosotros sois parroquianos, no expertos en diseño en mantenimiento de montañas rusas de última generación.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje (total 4):
josines10cavamuvicarpipocoyo6172
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
imagex3d
5 - Posteador Junior II

uNNo escribió: 04 Jul 2023, 17:23 Dos meses desde la apertura y todavía hay gente con aires de "es que para qué ponen esto si tal". Nos plantan elementos nuevos, con una vuelta de tuerca, diferentes a lo que hay en otros lados y os quejáis de que son diferentes. Si nos ponen lo mismo que en otros lados, os quejáis de que ponen lo mismo en otros lados.

Sí, la atracción da problemas. Sí, están trabajando en solucionarlo. Sí, el problema parece ser bastante más complejo de lo que parecía en un primer momento.

Dejad de sentar cátedra como si fueseis alguien que no sois, con un conocimiento que no tenéis y dejad a la gente trabajar. Que ellos son los primeros interesados en dar con el problema y arreglarlo porque todo lo demás es perder dinero.

Esto es una barra de bar y vosotros sois parroquianos, no expertos en diseño en mantenimiento de montañas rusas de última generación.
¿La gente podrá opinar tambien no? Yo sólo he visto opiniones ahí arriba. No sé, también sois un poco pesados los que vais de este rollo.

Yo no cambiaba nada de BGCE, porque la he probado decenas de veces y todos los elementos me ofrecen sensaciones, me parece un diseño brutal de Intamin en el terreno que disponían. Peeeero, tambien me gusta ver a los criticones (tanto a los que la han probado como a los que no) cómo se las ingenian para criticar un producto elogiado por la gran mayoria de entusiastas con cientos de crédits, nacionales e internacionales, colocándola muchas veces en sus top 10.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje (total 2):
JandroezJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
ParkOwner
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Más opiniones internacionales:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ParkOwner por el mensaje (total 3):
vicarpiimagex3duNNo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

imagex3d escribió: 04 Jul 2023, 19:36 Peeeero, tambien me gusta ver a los criticones (tanto a los que la han probado como a los que no) cómo se las ingenian para criticar un producto elogiado por la gran mayoria de entusiastas con cientos de crédits, nacionales e internacionales, colocándola muchas veces en sus top 10.
No, si a mi me encanta ver también cómo se las ingenian para tratar de tirar mierda a algo que no lo es... Es un deleite ver la gimnasia mental que hacen y deberían considerar presentarse a las olimpiadas por ello... Pero no quita que también me de fatiga la falta de objetividad y la bilis por la bilis.
maarcmm
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

Tremendo coñazo lo de siempre. Elitistas de Universal, Disney etc… decir que vengo de Orlando y raro es el momento del día que quieres ir a Revenge of the Mummy o a Gringots y alguna esté parada. Tanto es así que Gringots está teniendo paradas superiores a 1h, pero bueno, es Universal, allí los de mantenimiento no son unos inútiles, el parque tiene mucho dinero y da igual que lleve muchos años abierta.

No digo esto para criticar a Universal, sino para ver si se entiende de una jodida vez que son máquinas (y digo lo mismo para Uncharted), cada vez más complejas (me encanta la comparación con un coche actual, de los cuales se fabrican millones de unidades, para empezar, y el 80% de los fabricantes hacen llamadas a revisión masivas porque la metralla de un airbag te puede matar o porque a lo mejor tu coche sale ardiendo por una codificación de SW… ) y que aunque no nos guste, esto pasa, y lo importante es que se intenten buscar soluciones, las cuales no son de hoy para mañana y evidentemente, conllevan muchas pruebas (en las que no necesariamente hay que mover tren, sino ver que el sistema se traga el código que se ha modificado sin caerse y nos devuelve lo que queremos ver, para empezar).

Qué fácil se habla de eliminar elementos, de que si el problema es la distancia para frenar que alargaran unos metros más el recorrido… lo que he dicho otras veces, el RCT, se nos da a todos de pu*a madre y nos duele bien poco porque el dinero es irreal… que un proyecto requiere adaptarse a muchas cosas, a lo ya existente, a lo que quiere cliente, tanto por zonas por las que quiere que haya interacción, como presupuesto, como invasión de viales entre miles de aspectos…

En lo único que estoy de acuerdo es en poner o intentarlo, medidas contra el vandalismo que hay. Pero qué queremos si hay unas niñas de 10 años grabando su nombre con una uña, se lo enseñan al padre, y éste sonríe? Damos puta pena como sociedad.
imagex3d
5 - Posteador Junior II

maarcmm escribió: 05 Jul 2023, 12:52
En lo único que estoy de acuerdo es en poner o intentarlo, medidas contra el vandalismo que hay. Pero qué queremos si hay unas niñas de 10 años grabando su nombre con una uña, se lo enseñan al padre, y éste sonríe? Damos puta pena como sociedad.
La mano dura es lo que hace falta. Por """tonterías"""" asi se debería echar a gente del parque (ya sea uña, boli o chicle). Y para cosas mas graves, que las ha habido, expulsión del parque de por vida (a lo Disney).
JandroezJoaquinarias
imagex3d
5 - Posteador Junior II

Hoy, 3 trenes, ni un sólo parón de mantenimiento. ¡Bravo! Creo que distanciar más las salidas de trenes y no ir tan rapido ha solucionado el problema... Aunque es mi percepción. Quizá ha sido algo puntual de hoy... Qué pedazo de atracción, qué disfrutona es y qué bonita de día y de noche

Pd.: On board audio YA funcionando, y no veas cómo mola!!

Pd2.: Agua y Joker del primer lanzamiento sin funcionar
vicarpidjfon
maarcmm
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

imagex3d escribió:Hoy, 3 trenes, ni un sólo parón de mantenimiento. ¡Bravo! Creo que distanciar más las salidas de trenes y no ir tan rapido ha solucionado el problema... Aunque es mi percepción. Quizá ha sido algo puntual de hoy... Qué pedazo de atracción, qué disfrutona es y qué bonita de día y de noche

Funcionaba hoy el toldo automático de entrada a la estación? El de salida al primer lanzamiento sí funcionaba ayer, pero el de entrada a estación no.
Ayer Joker tampoco funcionaba nada de nada y onboard audio en última fila funcionando perfecto Imagen .
imagex3d
5 - Posteador Junior II

maarcmm escribió: 06 Jul 2023, 01:31
imagex3d escribió:Hoy, 3 trenes, ni un sólo parón de mantenimiento. ¡Bravo! Creo que distanciar más las salidas de trenes y no ir tan rapido ha solucionado el problema... Aunque es mi percepción. Quizá ha sido algo puntual de hoy... Qué pedazo de atracción, qué disfrutona es y qué bonita de día y de noche

Funcionaba hoy el toldo automático de entrada a la estación? El de salida al primer lanzamiento sí funcionaba ayer, pero el de entrada a estación no.
Ayer Joker tampoco funcionaba nada de nada y onboard audio en última fila funcionando perfecto Imagen .
Sí, el de entrada sí funcionaba. El de salida lo tenían desactivado.

Volver a “Parques de España”