Estas comparando coasters que no son de Intamin ni tienen el mismo sistema que la de Warner las que son de Intamin dan problemas siempre y se sabe, y solo están hechas para parques de mucho presupuesto. No es ser ingeniero, es cuestión de sentido común.han puesto un elemento que no aporta nada y que solo da problemas
.. Sentido común...celia escribió: ↑02 Jul 2023, 16:25Estas comparando coasters que no son de Intamin ni tienen el mismo sistema que la de Warner las que son de Intamin dan problemas siempre y se sabe, y solo están hechas para parques de mucho presupuesto. No es ser ingeniero, es cuestión de sentido común.han puesto un elemento que no aporta nada y que solo da problemas
Flash escribió: ↑03 Jul 2023, 10:51 ULTRACREPIDIANOS: Personas que opinan sobre todo sin tener conocimiento de nada. Los que nunca se callan, los que nos corrigen, los que tienen sugerencias para casi cualquier tema y aquellos que infravaloran a los auténticos expertos en un área.
Sobre las cosas que no se conocen siempre se tiene mejor opinión.
¿La gente podrá opinar tambien no? Yo sólo he visto opiniones ahí arriba. No sé, también sois un poco pesados los que vais de este rollo.uNNo escribió: ↑04 Jul 2023, 17:23 Dos meses desde la apertura y todavía hay gente con aires de "es que para qué ponen esto si tal". Nos plantan elementos nuevos, con una vuelta de tuerca, diferentes a lo que hay en otros lados y os quejáis de que son diferentes. Si nos ponen lo mismo que en otros lados, os quejáis de que ponen lo mismo en otros lados.
Sí, la atracción da problemas. Sí, están trabajando en solucionarlo. Sí, el problema parece ser bastante más complejo de lo que parecía en un primer momento.
Dejad de sentar cátedra como si fueseis alguien que no sois, con un conocimiento que no tenéis y dejad a la gente trabajar. Que ellos son los primeros interesados en dar con el problema y arreglarlo porque todo lo demás es perder dinero.
Esto es una barra de bar y vosotros sois parroquianos, no expertos en diseño en mantenimiento de montañas rusas de última generación.
No, si a mi me encanta ver también cómo se las ingenian para tratar de tirar mierda a algo que no lo es... Es un deleite ver la gimnasia mental que hacen y deberían considerar presentarse a las olimpiadas por ello... Pero no quita que también me de fatiga la falta de objetividad y la bilis por la bilis.imagex3d escribió: ↑04 Jul 2023, 19:36 Peeeero, tambien me gusta ver a los criticones (tanto a los que la han probado como a los que no) cómo se las ingenian para criticar un producto elogiado por la gran mayoria de entusiastas con cientos de crédits, nacionales e internacionales, colocándola muchas veces en sus top 10.
La mano dura es lo que hace falta. Por """tonterías"""" asi se debería echar a gente del parque (ya sea uña, boli o chicle). Y para cosas mas graves, que las ha habido, expulsión del parque de por vida (a lo Disney).
Funcionaba hoy el toldo automático de entrada a la estación? El de salida al primer lanzamiento sí funcionaba ayer, pero el de entrada a estación no.imagex3d escribió:Hoy, 3 trenes, ni un sólo parón de mantenimiento. ¡Bravo! Creo que distanciar más las salidas de trenes y no ir tan rapido ha solucionado el problema... Aunque es mi percepción. Quizá ha sido algo puntual de hoy... Qué pedazo de atracción, qué disfrutona es y qué bonita de día y de noche
Pd.: On board audio YA funcionando, y no veas cómo mola!!
Pd2.: Agua y Joker del primer lanzamiento sin funcionar
Sí, el de entrada sí funcionaba. El de salida lo tenían desactivado.maarcmm escribió: ↑06 Jul 2023, 01:31Funcionaba hoy el toldo automático de entrada a la estación? El de salida al primer lanzamiento sí funcionaba ayer, pero el de entrada a estación no.imagex3d escribió:Hoy, 3 trenes, ni un sólo parón de mantenimiento. ¡Bravo! Creo que distanciar más las salidas de trenes y no ir tan rapido ha solucionado el problema... Aunque es mi percepción. Quizá ha sido algo puntual de hoy... Qué pedazo de atracción, qué disfrutona es y qué bonita de día y de noche
Pd.: On board audio YA funcionando, y no veas cómo mola!!
Pd2.: Agua y Joker del primer lanzamiento sin funcionar
Ayer Joker tampoco funcionaba nada de nada y onboard audio en última fila funcionando perfecto .